miércoles, 1 de octubre de 2014

AHI VIENE LA PLAGA, DALE PLAY





Un incunable de Biblita y el Club del Miedo para demostrarle a la gilada quién es la reina del lugar. El trencito de la alegría con Marcela Campagnoli, Toty Iglesias, el Nicky Jones de la resitencia, el Pelado sin Polera, Carlito Carluchi, Viejas que Barren la Vereda, Campagnoliebers, LijoLovers, Lilitos Pentecostales. "Auri" paralizada, no lo puede creer. Mucho pendejo, boló. Fasito ausente con aviso. Después de seis damajuanas de semillón se terminaron denunciando unos a otros, incluido el muñeco republiquita. Hagan lio, chacassss

Tanto rocanrrol merece un cierre glorioso con
El tiempo es veloz 


8 comentarios:

samonta dijo...

BUENO, PIBE PERONISTA, LA CADENA NACIONAL LA HACEN LOS GORILAS. NO ACLARAN DE QUÉ. CADENA NACIONAL DEL DESÁNIMO, DE LA VERGÜENZA, DEL PECHO FRÍO, EN FIN. SON POCOS Y NO GRITAN.-

samonta dijo...

ALLÍ ESTAREMOS PARA ACOMPAÑARLOS, UNA VEZ MÁS, POR SI NECESITAN FOTITOS DE LA PATENTE DEL REMÍS, ANTE CUALQUIER PROBLEMA CON EL CHOFER!!!!

Anónimo dijo...

Pibe: dónde hay que ir a armarse para defender a CFK. ¿Estamos listos para pasar a la clandestinidad o para correr a Ezeiza? No jodamos, la presi nos convocó a la resistencia y nosotros acá mirando figuritas. Donde están Envar El Cadre y el comandante Pepe. Ojo que ya la amenaza viene de IS y también de US. Es decir, todos la amenazan...¡y la quieren voltear!

Conmigo no cuenten para voltearla.

CUmpas: todos a la calle par defender al gobierno popiúlar

Unknown dijo...

Anónimo de 15.08, para iniciar la resistencia, no pasamos a la clandestinidad, sino todo lo contrario, así que lo primero que tendrías que hacer es anotarte por acá con nombre y apellido.

Anónimo dijo...

Balmaceda: tengo miedo de que se pasen de rosca con la resistencia y se hagan encima. Por las dudas llevate una mudita.

Daniel dijo...

"el Nicky Jones de la resitencia"

Jajaja. Es igual, pobre Nicky.

Ernesto dijo...

Anonimo de las 18:34, mientras la rosca no sea de la medida de la que tenes en el ojete de gorila, no pasara nada como siempre, en las urnas esta la verdad.

WOLF dijo...

Nada mas patético que el cinismo de un gorila...