miércoles, 10 de septiembre de 2014

CLETO Y RICARDITO CONTRATACAN DESDE EL AMNIOS


Qué bien se complementan. Cuando uno toma, el otro vasoconstriñe, y juntos, al unísono le gritan a Binner "tonto es el que hace tonterías" saltando en un inflable de bob esponja. Ya van a ver cuando Hermes baje de la pepa del campamento socialista y cuando Pinocho le termine de cepillar el pony a Luismi Etchevehere. 
No los para nadie

Ricardito, que todavía sigue encontrando calzoncillos de De Narváez abajo de la cama, se espanta de los aliancistas Sanz y Aguad: "Lo del PRO es incomprensible, el gobierno nos llevó a esta situación en que tenemos que elegir entre dos males (...) Nosotros nos reunimos todas las semanas en UNEN y los que plantean eso en los medios no lo plantean en las reuniones"


Y Cleto, que tiene que salir a recorrer Mendoza en combi, acusa recibo y dos días después sale a pegar con lo de Marcos Juárez: "No es La Matanza, es un distrito de 20 mil electores (...) No es la UCR que busca al PRO sino al revés. Pedimos a los dirigentes que estas cosas se resuelvan en conjunto, no podemos hablar todos los días de lo mismo"

 

4 comentarios:

ram dijo...

Mire, Pibe queda muy feo que se burle de gente tan seria y responsable; está bien que de sólo verlos dan ganas de tirarles bolitas de moco, pero está mal.
Y ahora que arman un menjunje y ganan, lo que quieren es un poquito de franela y mimitos para pro-ducirse.
Hablando de pro y como la diKtadura habla de trasladar la capital, ya tiene el lugar más lógico del interior profundo y telúricamente amarillo, marcos juárez,

Nahuel dijo...

Concuerdo con ram, sobre todo en el tema de las bolitas de moco.
Pibe, no podés hacerte el sota y ningunear de esta manera la gran gesta patriótica de Marcos Juarez. Todos los grandes partidos nacieron asi, de a poco, como ahora en Marcos Juarez nace la U.C.R...



Como dice? Ya había nacido???

Luis dijo...

"el gobierno nos llevó a esta situación en que tenemos que elegir entre dos males"

Reíte de Mauri echandole la culpa al estado del pais por su decretazo de ajuste: lo de Ricky es notable, como siempre.
(Uy dió, mira las caras de la primera foto: 2015 y a ganar!)

Anónimo dijo...

1. Yo voy con las bolitas de moco, me gustó. 2. Puede ser que estén tristes, necesiten mimos y piensen que de tanto franelearse se van a reproducir... y ser muuuuchos.... no funciona así la cosa, que alguien les explique por favor.