jueves, 4 de septiembre de 2014

ESA MALDITA COSTUMBRE ANTIDEMOCRÁTICA DE TENER MAYORÍA EN EL CONGRESO, Y QUE ENCIMA SE VOTE, Y PARA COLMO POR UN MISMO PROYECTO



#TENDENCIAS: Decir hijapueteces porque el aire es gratis

1) Héctor Méndez, ¡UIA!



2) José Luis Espert(o) en pinchazos, uno de los tres "economistas" con mayor presencia en los medios


Buenisssss Clarinchuuu!



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos desbordes los sufre la gente que esta desesperada y que se ve perdida y no es para menos Ya es casi 2015 y los kks se encaminan para ganar otra presidencial. Se les acabó la joda para siempre les cuesta reconocerlo

Julia dijo...

mendez recuerda la obediencia debida, porque ELLOS, ordenaban y los milicos les obedecían de acuerdo a las leyes gallineriles, billetera mataba.
El "exceso" de Espert, despreciable individuo, es similar, ELLOS, no se merecerían ni esperticio-desperdicio = basura, ni el otro muerto vivo, méndez, el mendaz, lo que en otro tiempo pediría un duelo a cuatro pasos, hay que matarlos con la indiferencia y dentro de lo posible , con la afip.
Hablando de la afip, hoy dolina se quejaba de una pobre colaboradora suya que no podía comprar los euros que le tocan para viajar, por que debería tributar acorde con la situación. Lo mismo pensó don G.depardieu, el francés que se hizo ruso para no pagar impuestos, un problema que se podría resolver si todos ganáramos mas o menos lo mismo, pero que civilizadamente se resuelve contribuyendo, una pena ser mas civilizados que en el 1/2 evo, dolina no es = a el falso industrial, pero sin querer se equiparan en laberintos con destino dudoso.

Anónimo dijo...

La no-burguesía argentina.

El bueno de Aldo Ferrer se me hace un cándido, con sus pretenciones de colaboración entre Estado y empresariado nacional.

La única forma de "colaboración" con estos especímenes es la siguiente: avanzar sobre ellos con munición pesada y DOBLEGARLOS hasta que hagan LO QUE DEBEN: constituirse como una burguesía nacional. No es posible la colaboración voluntaria. La única salida es la coerción estatal.

Anónimo dijo...

OJALA SE MUERAN TODOS USTEDES.
FUERON, SON Y SERÁN LA LACRA DE LA ARGENTINA!!!
EVITA = VIVA EL CANCER!!!
MENOS MAL QUE LA YEGUA ESTA SE CAGÓ MURIENDO A LOS 33...

ElGuebo dijo...

No te acalorés anonimo.
Morir nos vamos a morir todos, mirá sino, se murio el el hijo de puta de Aramburu, Saint Jean, Bussi, Videla (que ese si que se cagó muriendo...o deberiamos decir se murió cagando)
El problema no es morirse sino lo que se deja, vos qué dejarás? aparte de tu odio y la podredumbre que se ve que tenés en la cabeza? Probablemente una viuda aliviada y por ahi algún hijo que ni sabés si es tuyo...

uno dijo...

Me sumo a lo escrito por ElGuebo.

Pibe Peronista dijo...

Anonimo en mayusculas modifica la tendencia: "Hablar hijaputeces porque el aire es gratis y porque la tengo chiquita"

Daniel dijo...

Igual está muerto en vida ese imbécil que desea la muerte. Un pobre infeliz que llora a Videla.

Q dijo...

En realidad, Espert esta dejando de ganar mucha guita si no se toma deuda, por eso se saca ; ademas de ser un viejo pajero.
Con boludos como el mayusculo de mas arriba, hay que aplicar el Principio Grandinetti y se van solitos.

Anónimo dijo...

claro hija de puta porque se victimizó,claro ,por eso ante pollera corta , merecedora de un pijazo de guapo,qué hijo de puta es Clarín.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que los climas se estan calentando demasiado para mi gusto. Esperaba un año complicado y los hijos de puta saliendo a operar estan demasiado desatados.
Me parece compañeros que tendremos que entrar en acción, esto quiere decir atentos y en estado de movilización permanente, dispuestos a ganar la calle, como sea necesario. Cuando digo en accion que no se malinterprete y no se asusten, digo salir a defender EL MODELO, SALIR A BANCAR A LA PRESIDENTA, se que nos estan provcocando, pero estos hijos de puta son cobardes y a nosotros nos sobran huevos, motivos, e historia. Atentos
Abrazo
Pedro

j marcela dijo...

Pobre PIBITO.....tiene problemitas.

Ricardo dijo...

Estan exhultantes porque al final les lega la hora de la revancha, como en el 55. Si se les ven las caras sonrientes mientras ven como avanzan con el golpe economico pavoroso que estan dando y que empezaronb durante las vacaciones de invierno, en que echaron infinidad de empleados. Que bien que la hacen, hay que rescatar la conciencia de clase que tienen. Ni una palabra, ni una declaracion, accion. Espert y la canalla como el son solo una manga de delincuentes economicos al estilo Macri, estafadores cueveros bien vestidos al que este gobierno con todos sus errores les cago el negocio durante muchos años. No que no la hicieron en pala, pero tuvieron que someterse a muchas leyes que les rompieron bien el ano, como la de blanquesar a muchisimo personal. Ahora atacan con todo lo que tienen y con la ayuda incesante del Clarin y La Nacion. Parecementira que frente a tanto poder durante diez años casi no le pudieron doblar el brazo a la democracia. Ahora nos van a derrotar pero con el esfuerzo coaligado de yanquis, judios, ingleses, mas todos los traidores de aca con los mercenarios y delincuentes al mejor postor. Creo que valio la pena haber sido testigos de una epoca tan rica en hechos aunque este pueblo sin memoria y sin conciencia no aprendio nada.