sábado, 27 de septiembre de 2014

NUESTROS CACEROLOS APELAN A UN VIDEO DE "VIEJAS QUE BARREN LA VEREDA REGIONAL CARACAS" PARA ARENGAR A LA TROPA


Recursos por doquier. Ante la desidia general y la dispersión compoteril, Lilitos pentecostales advierten a la monada mediante este video (ver abajo) de una performer antichavista, que si no salen a la calle nos convertiremos en vene-argen-cuba-costademarfil-zuela




16 comentarios:

Osvaldo, el Turco dijo...

Estos caceroludos, conocen Venezuela, saben donde queda Venezuela, saben que la mayoria del pueblo votó este gobierno, saben que Jimy Carte digo que fue la elección más limpia del mundo que vió, qué saben de Chávez, qué saben de los Venezolanos, hablaron con ellos, estuvieron en sus facultades, en sus escuelas?? Me ponen loco Pibe!!!

Anónimo dijo...

jajaja!! pobres cipayos ya no saben a que apelar

Anónimo dijo...

Caceroludos LTA como nunca

Ford.

Claudio dijo...

Tanto llanto, tanto involucrarse emocionalmente hace sospechar que el verdadero motivo de este sufrir y penar de las culorroto no es el que manifiestan con tanta pasion. El gobierno no podria ofrecerles pasajes al Africa, (ida fundamentalmente porque no creo que vuelvan) a esos paises donde los morochos crecen desmesuradamente en todos sus miembros? Seria un gasto patriotico y si alguna vuelve sera con una cara de felicidad muy diferente del avinagramiento y odio que es su marca registrada. Se gasta guita en tantas cosas, porque no se tiene en cuenta las carencias de estas tipas? Despues de todo, nacieron aca(aunque su corazon lo tengan en yanquilandia e Israel).

Anónimo dijo...

Claudio apoyo tu deseo, que lo/as manden al Africa y se les agarra ebora mejor

Ale dijo...

¡Pero ustedes están locos! En el estado en que están los culos de los cacerolos encima quieren que sean empomados por un Africano!! Dejen que les cicatrice la hemorroides del 18S por lo menos!

Esteban Cámara dijo...

Lo que tiene esta piba es un brutal ataque de histeria, causado por excesiva exposición a los medios de comunicación del poder corporativo. O sea, lo mismo que nuestros cacerolos. Es genial cuando dice que dictadura es no poder comprar todo lo que uno quiere, al llegar ahí seguro llegan al orgasmo.

Anónimo dijo...

14.49 vos te la venis comiendo hace 11 años todos por igual

Daniel dijo...

Voy a repetir mis últimos comentarios:

-Qué pelotudos, por Dió!!!

Anónimo dijo...

20.21 l t a

maría alvarez dijo...

Esta venezolana esta un tanto loca, o me parece a mi?

Daniel dijo...

21:27;

Qué repelotudo que sos!

Anónimo dijo...

10.36 duele que te hayan roto el ojete 11 años consecutivos

Daniel dijo...

No ves que sos un pelotudo extremo? Justamente, son once años que estás llorando como una niña a la que le robaron la muñeca.
No podés, ni vas a poder.

Anónimo dijo...

bobo 13.09 como me voy a reir cuando pierdan las elecciones presidenciales del 2015 si es que terminan el mandato cosa que dudo

pedro banchero dijo...

La verdad que me da verguenza ajena,todos estos antiargentinos,que pasaron tanto como yo,las penurias de los 90 y del 2000...y todavia quieren volver a lo mismo.... No se dan cuenta que es un problema de soberania,de posicion ante el mundo....no sean "necios",,,con todo el significado de la palabra..... Le estan haciendo el juego a los capitales neoliberales que quieren enjugar sus perdidas en el mundo con nosotros.... Vienen a quedarse nuevamente con todo.... Hay gente que seguramente tienen mi edad...Por favor...!!!.. Si ustedes estan de acuerdo con toda esta actitud destituyente.... evidentemente no les preocupa la patria,es la primer vez en la historia politica que estamos de pie .....