sábado, 6 de septiembre de 2014

NUEVO PSICO-DESAIRE DE CARRIÓ: LA DEJÓ HABLANDO SOLA A MICHETTI


"El diálogo se inició justamente con palabras de 'Lilita', quien –entre otros conceptos– dijo: 'El campo no tuvo inconvenientes económicos a partir de 2003, porque siempre acompaño al kirchnerismo. Cuando Néstor [Kirchner] tomó como enemigo al sector, recién ahí exigió una redefinición de la política agraria', palabras que generaron un sugestivo silencio entre la concurrencia. Luego le tocó el turno a Michetti, que comenzó expresando que 'coincidía con Carrió en la mayoría de sus expresiones; creo que necesitamos un nuevo modelo político en la Argentina, no será fácil, pero es necesario cambiar de rumbo', afirmó. Fue en ese momento en que la diputada del Unen se levantó, retirándose de la sala para fumar un cigarrillo, gesto que se interpretó como un directo desaire a una de las principales referentes del movimiento conducido por Mauricio Macri"


 

Ya venía amagando el brote desde temprano


Seis horas despues exacerbará su patología con este tuit "angelado"



Bonus Track

RECORD DE MARCELO PARRILLI: CLAVA 7 VECES LA PALABRA "PIJA" EN TWITTER EN MENOS DE MEDIA HORA

 

3 comentarios:

profquesada dijo...

Hoy Carrio se mandó un moco por Continental que la dejó completamente en orsay.
El delirio carriotista se desprende por si solo de dos notas publicadas por LNOL.
En la primera Carrió denuncia una conspiración Cristinista para sumir al país en el caos para que luego lo salve Berni (Rambo) e instalarlo como candidato.
En la segunda nota se informa del acuerdo alcanzado ayer entre Berni y el Jefe de la Metro para trabajar en conjunto.
Subí entre la risa y el llanto un post sobre este cambalache.

uno dijo...

La Carrió es tan hija de puta como colifa....Una rara mezcla, en realidad una mezcla Asquerosa. En sus rajes no hay nada de "espontaneo", todo lo lleva estudiado y decidido de antemano...uno se pregunta ¿es parte de la estrategia?..NO! es una reacción fruto de UN BROTE que la asalta y no puede controlar....Rara mezcla de hijoputez y locura.
A los pocos días que logre engrupir al tilingo (en realidad tiene que engrupir al Ecuatoriano, que es el que maneja los piolines conque se mueve el intendente) al poco tiempo le hace lo mismo....¡Lo deja de garpe!

WOLF dijo...

No me asombraría para nada que dentro de un tiempo diga:"Soy K de corazón, y si no me creen, vean cuanto trabajé para confundir (aún más) a los opositores al modelo. Electoralmente soy un cuadrazo Kirchnerista...!!!! "
Sinceramente y con los antecedentes de la Carrió, es muy descabellado lo que digo...??? Saludos K