viernes, 19 de septiembre de 2014

#PAPELONAZO: 18SArgentinisima, NO FUE NI JULIO MARBIZ

 

Podríamos hacer copy paste de cualquier post de un fracacerolazo 2013 y no estaríamos faltando a la verdad. Nada ha cambiado. Ilusos de nosotros, por un momento supusimos que este rejunte de cacerolos convocantes –huérfanos del apoyo de la Mesa Ratona, sí, pero con cierto ímpetu organizativo como para hacernos olvidar de los Lilitos Lisérgicos que tantas alegrías nos dieron el año pasado– podía llegar a generar un efecto dominó de, digamos, 20 lucas en la calle como para no volverse a sus casas con el taper impoluto en la bolsita de yagmour. Pero no. Volvieron a defraudarnos. Por un instante, el TT 18SArgentinisima entusiasmó a Guillermo Bobo y hasta sacudió el sarcófago de Don Julio Marbiz, pero fue solo un espejismo, casi como una emplomadura de Larreta en la oscuridad. Entonces... lo de siempre. Ir los 18Salames a "los puntos de convocatoria", ver que no pasaba nada y arrancar vía tuiter con la patología que desencadena las clásicas fases del fracacerolazo: 

1) entusiasmo 
2) impaciencia 
3) desazón
4) ira
5) echarle la culpa a los medios 
6) echarle la culpa a la oposición 
7) echarle la culpa a la Mesa Ratona 
8) mandar al carajo x tuiter a los q no fueron y decirles que el país está como está por culpa de ellos 
9) jurar y perjurar que nunca más van a un fracacerolazo 
10) "somos un pueblo de cagones", váyanse todos a la mierda, sigan aguantando la diktadura kaka, tienen el país que se merecen y bla bla bla.

Copy & paste
Nada ha cambiado

Dijeron "con esta marcha la sacamos" pero la siguen teniendo adentro

Y no digan que TN no fue. Estaba el estúpido que imita a Nelson Castrado en el microcentro esperando que vayan USTEDES. Magia no pueden hacer, chacasss
  
 

51 comentarios:

maría alvarez dijo...

Ohhhh, no fue ni el loro. Bueh, la próxima muchachos

Anónimo dijo...

Te faltó la foto de la pizzita

Lungui dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss

andrrrres dijo...

che,¿y el fin de ciclo?,cacerolito¿que pachoooooooo?

Pablo dijo...

pordió, que mierda que son estos tuiteros. me deprimen

Anónimo dijo...

¿Quien carajo convoco a esa mierda? Yo vi hasta al cubano karel becerra pidiendo salirr que papelon!!

Anónimo dijo...

¡Seguro que la gran movilizacion se dió en el interior, a la par de las Rutas los "talibanes rurales" hicieron roncha con sus tractores...(Con los viejos, ya que les daba vergüenza salir con los nuevos)

Anónimo dijo...

Excelente compilado Pibe!

Anónimo dijo...

Buenísimo el informe. Cacerolos LSTA JAJAJA

Anónimo dijo...

jjjajaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Será que la mayoría estámos aguantando los trapos en contra de los buitres de afuera y de adentro? Porque el sábado La Cámpora metió 40.000 de un saque y muchos quedaron afuera del estadio. Nos moviliza lo propositivo, el amor a la Patria a esa Patria que es el otro que todavía está incluido y solamente es reconocido por un gobierno peronista. Señores y señoras del 18S disfruten de lo que tienen y dejense de joder que ya bastante problemas reales hay para resolver y se trabaja inacansablemente para encontrar las soluciones.

Anónimo dijo...

"mañana cuando veas las calles llenas de gente no se de donde te vas a agarrar para escribir boludeces" ....JAJJAAAAAAAAAAA

Agustin dijo...

Cacerolazos eran los de antes. los nuevos son pateticos que mal hacen las cosas!

Anónimo dijo...

Cacerolos para la pxma. prometan sexo salvaje atrás de los árboles de las plazas y van a ver cuantas minas malcogidas se juntan y guarda que vá a haber unos cuantos trolos con la riñonera cargada de forros.
Pero apiádense de las viejecitas/os cacerolos y no les partan el queso.

Unknown dijo...

primero se adjudicaron las fotos por la marcha de JJ lópez (era obvio con tanta bandera de izquierda que no podían ser ellos) y al final, le echaron la culpa a que había partido (?!?!?!?!?!) y a que "la ley de medios K impidió que fuera TN"

jajaja, no se la creen ni ellos. la próxima que organicen recital de violetta, ahí si que juntan.

el pincha dijo...

que estomago pibe para urgetear por esos lares, igual gracias. en la plata fue una lagrima, bah ni eso

Anónimo dijo...

Pibe no abuse con el omeprazol ni con el reliveran. Hay que tener estomago para seguir a estos 10 o 20 pelotudos!!!!.
De todos modos gracias su esfuerzo es reconocido
Abrazo
Anibal

Daniel dijo...

Que gente tan pelotuda, por Dió!

Anónimo dijo...

alguien chequeó cuánta gente salió en Nueva York, Sidney y Milán? ojo, capaz que ahí fue un éxito, jiji
fernandobbca

Claudio dijo...

La frustracion y la amargura de no haber tenido nunca quien las reempuje con ganas es lo que las hace tan odiosas y violentas. Saben que son viejas y agrias y la mierda que son sus vidas miserables de chupacirios hipocritas lo proyectan en odio visceral hacia los pobres e indefensos y por consiguiente a este gobierno que propone desde el vamos la inclusion y no la explotacion oligarquica.

uno dijo...

Lo felicito Pibe....¡Muy bueno lo suyo!
Para estos fracaceroleros una puteadita...Una puteada sería demasiado, no dan el piné.

Hernan dijo...

Sigan participando, por ahi la proxima Clarin los necesita y les da un poco de aire... sin los medios llamando a la protesta no son nada!!!

Sagardúa dijo...

No entiendo, si apoyaba Corta la Bocha, Guillermo Bobo y la hormiga trepadora Ocaña, como puede ser que "la gente" se quede en su casa? Se trata de figuras convocantes.

Anónimo dijo...

¡Por San Perón querido y eterno, pibe!! Realmente es usted un narrador dueño de una agudeza exquisita para exponer estas minucias tan divertidas. Yo en su lugar ya estaría pensando en volcar todos sus posts de temática cacerolofracasera en la versión de un libro. Lo digo en serio, no como una chantada al estilo pibe trosko o un curro para hacer guita. Sería un documento muy valioso y entretenido para la posteridad. Sus crónicas son demasiado ingeniosas, tan divertidamente elocuentes y reales como para dejar que en el futuro se pierdan en el inmenso océano sin fin del ciberespacio.
Me lo piensa, eh!
Abrazote,
Ale

Angel dijo...

che y acidez alpedo y el el mediocre argento donde estan que no opinan??? tencain turno con el proctologo??
jajaj
saludos

Anónimo dijo...

Hay que estar al pedo como el Pibe para postear semejante boludez. Hoy dije, voy a ver que es de la vida del boludo de El Pibe... y me encontré con esta confirmación: un boludo sólo puede hacer boludeces. Sólo que ahora como se le cayó la novelita del jury a Campagnoli se dedica a esta zoncera criolla. ¡Cómo tenés el orto de ardido!

Anónimo dijo...

Anónimo 15:43 es de los nuestros haciéndose pasar por opo culo roto para ridiculizarlos aún más.
Ninguno de ellos puede ser tan pelotudo, hijos de puta sí, pero tan boludos no.

En serio,falso anónimo opositor, se nota demasiado...además para qué, si no hace falta?

Pibe Peronista dijo...

Si no les doy bola yo, no saben ni que existen, zonzo. Qué éxito ayer, pasame la proxima fecha asi nos seguimos riendo, salame

Pibe Peronista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hijos de puta sí pero tan boludos no. Listo, confesó: boludo e hijo de puta

Pibe: no estaba enterado del ágape. No me invitaron.

Por qué no te posteás algo con los logros de Baudú, el presi en ejercicio más procesado.

Anónimo dijo...

Salame: estaba comprando dólares ahorro para venderlos en el negro y ganarme 50 %. Lo mismo que hacen los funcionarios k, sólo que con más cupo.

Chúpenme la pija!!

lupip dijo...

Excelente informe una vez mas, gracias por el detalle!!

Tilo, 73 años dijo...

Si bien esos arranques tilingos que terminan con un cafecito en starbacs son motivo de risa e ironías, no es menos cierto que muchos de sus mentores, con poder real, siguen haciendo diabluras con el "blue" sin necesidad de golpear la batería de cocina.
Me alarma que nuestro gobierno no tome, de una vez por todas, la decisión de encanar a los "arbolitos" y a través de ellos - como si ya no fueran harto conocidos - a los verdaderos responsables y exponerlos con razón social, nombre y apellido, fotografía, domicilio, marcas, cifras y lo que fuera necesario para desnudarlos públicamente y dejar de quejarse por los medios de la maldita conspiración que REALMENTE EXISTE pero que nadie se anima - como se hizo con las AFJP - a ponerle el bendito cascabel.
No sé qué están esperando para proceder en serio a desenmascar a esa maldita lacra, en lugar de ocuparse de las estúpidas cacerolitas.

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo opo no sabe leer bien, pobrecito. Che, puto: cuál era tu cartel? ¿el de Aguanten los caranchos o acaso sos el viejo tragabala de camisa cuadriculada? contáme que quiero saber.

Anónimo dijo...

Tilo: ¿Por qué el gobierno no encana a los arbolitos? Y no sólo a los arbolitos: hay cuevas con puerta y vidriera a la calle!! ¿No será porque no se pueden tapar tantos agujeros cuando el bote se hunde? ¿No será porque es al pedo tapar agujeros?
Cuando Néstor compró 2 millones de verdes con información confidencial privilegiada ¿a qué arbolito fue?

Ya no se sabe si son estúpidos o cínicos.

Tilo decime dónde hiciste el doctorado?

Si la conspiración existe vayan e buscar conspiradores al ministerio de Economía.

Peronistas: volvieron a matar a la gallina de los huevos de oro.

Anónimo dijo...

Anónimo 17:33 Néstor y Cristina nos entregaron a los caranchos. Y vos lo festejás. Puta tu hermana

Pibe Peronista dijo...

que calentitos estan los 'obreros anti k', jajaja, cerraron la pagina y todo, paaaabresss

Anónimo dijo...

El Pibe festeja el sapo de los caceroleros, como antes festejaba la derrota de Campagnoli. Tan seguro estaba de que la orga estatal puesta al servicio de los designios de la desquiciada iba a conesguir su objetivo. Después vino lo que vino. Como con la 125, la ley de medios o la reforma de la justicia: se las tuvieron que meter en el culo. Culo que sangra nuevamente desde el fallo Griesa.

Este pelotudo (me refiero al Pibe) un día se va a levantar de la cama y junto con el café con leche y medialunas que le lleva la mamá se va a desayunar de que hay quilombo en la calle. Va a escuchar ruido fuerte y se le va a fruncir el totó. Va a llamar a sus amigos camporistas y de reojo va a revisar el pasaporte. No era que estos eran giles...
Él seguro que a la clandestinidad no pasa. Va a ir con una pelela grande a pedirle algún contratito a algún conocido sciolista o massista. Y si la cosa viene decididamente mal, va a terminar trabajando.

Hacéme caso Pibe, andá cultivando la humildad.

Anónimo dijo...

Pibe: calentitos, sí. Con la pica dura, como decía el tano, lista para ensartar culos.

Anónimo dijo...

Ah pero tenés el culo como el de un mandril! Anónimo, relajá que te vas a desangrar,tesoro! Guardá fuerzas para la próxima orteada que te vas a tener que bancar. Ya hay nueva fecha para el siguiente papelón Nacional?? 18N, 18D... o ya de tan fifados que están lo dejan mejor para los primeros meses del 2015? eh ,eehh, dále,contestá puto amargo movido a vela

Anónimo dijo...

Consíganse el celular de Bojos. Ese sí que es peronista.

Pibe Peronista dijo...

avisame bien cuándo, campeon, porque hace muuuchooo que te escucho decir lo mismo y seguís sentado en el pinocho como hace 12 años. Goloso

Anónimo dijo...

No tarado: la fecha es en octubre de 2015. Si es que llegan

Anónimo dijo...

Pibe me envicié con tu culo pero por hoy basta. Porque me aburro. Y además, no quiero darte prensa. Eso sí, la próxima enjuagate la boca con listerine o sulfanoral antes de chupármela

Anónimo dijo...

pará,flaco,en serio. te lo digo de verdad, calmate que te va a hacer mal. La vida es así,la política es así. Se gana y se pierde, luego se gana de nuevo y se vuelve a perder. Mantené la calma, Amigou! jajaja! Te va a agarrar un vasoespasmo cerebral! jajaja! me preocupa! después de todo, tambien sos un ser humano. Cuidate un poco más, queréte. La salud es lo primero.

Anónimo dijo...

Jaja... una para el estribo (qué vicioso soy): se les vació el jury a Campagnoli. Ni los alcahuetes dela justicia les responden ya.

Anónimo dijo...

que feo defender al pedófilo Campañoli. que horrible caer tan bajo,cacerolo. Vos también le sacás fotos a niños y niñas clandestinamente? te copa esa mierda a vos tambien?

Anónimo dijo...

Ya vinieron a escupir bronca los fracacerolos como era de esperarse .El pibe les hace salir caspa ...paaabres

Luis dijo...

A los Anonimos de acá allá y todas partes ¿tanta paja les da ponerse un nombre, vagos del orto? También va para los del palo, che... pero para los antiK: ¡Cómo extraño a Aguante el Che y a Soleras! Viene flojisimo el nivel del trollaje si los mandan a cantar victoria despues del papelonazo atroz de ayer. Están al nivel de un Pitrola saludando la victoria obrera despues de la última moyanada.
Y Pibe, cambie el fondo que me da la epilepsia, me dá.

El hijo de Arrostito dijo...

Cacerolo, nosotros tenemos el país que nos merecemos. Vos no.
Y cuando quieras tener el país que vos querés, y te lo pongan por el culo con cada medida de gobierno que te van a aplicar.
Tanto te vas a acordar de Cristina, que le vas a pedir que vuelva.

Pibe Peronista dijo...

eh, fracacerolo, ya hay un post nuevo sobre el quilombazo de subnormales que tienen adentro, vas con dos vueltas menos, campeon. Chauchis