lunes, 29 de septiembre de 2014

"LA GRIETA" LLEGA AL CAMPO: SE CAE EL TRACTORAZO #6O DE BUZZI, LO MÁS COPADO QUE LE DICEN ES "LACRA"




La Grieta en cacerolandia ha provocado que los NO 13N estén convocando al Tractorazo 6Oct del aparcero ma(o)ssista Buzzi; por caso, la Viejas que Barren la Vereda y otros elementos residuales del 18S. Por el otro lado, la Media Mesa Ratona fogonea un "El campo se suma al 13N", no sabemos si en alusión a Etchevehere corcoveando sobre un aberdeen angus. La grieta también se proyecta en El Campo



Vemos cómo el gauchaje duro "autoconvocado" de la zona centro llora sobre las cenizas del 18S y desespera con la ley de abastecimiento. Incluso, algunos recuerdan "cuando la campora en los años 80" (SIC) les saqueaba los campos. Conducidos por Esponda, el ñoqui de Del Sel (?)


Con el 13N vuelve la ilusión de otro Fracatractorazo




El Tractorazo convocado por Buzzi no lo encuentra en su mejor momento (si es que alguna vez lo tuvo), pues está en plena combustión, recibiendo fuego cruzado de todos los sectores, desde los talibanes rurales hasta los pequeños productores, pasando por los autoconvocados y hasta un buen número de integrantes de la FAA, quienes lo acusan de estafa, fraude en el  último congreso, de querer dar "un golpe de efecto" y hasta de "desclasado" y "pobre gil" que "se cree de la oligarquía". 

Es que muchos pequeños productores (o al menos los que quedan) se avivaron de que la 125 les hubiera resultado altamente beneficiosa, y que los grandes productores los usaron y mandaron al frente como carne de cañón. Con la baja de los precios internacionales de la soja, hoy estarían pagando 15% menos de retenciones, además de percibir los reintegros de fletes, etc. Ahora se tienen que meter la remera con los huevitos de Cobos en el upite mientras los grandes peces nadan en la abundancia y hasta contrabandean su producción.




En la página de la FAA se lo comen públicamente con fritas




Los "autoconvocados" terminan de depilarlo



18 comentarios:

Anónimo dijo...

El Esponda ese que opina, ¿es el mismo que es "ñoqui" de Del Sel en el Congreso?

Minaverry dijo...

¿Así que "el campo" luchó por la recuperación de la democracia? De las cosas que se entera uno...

Anónimo dijo...

ese que le contó el abuelo que la Cámpora le entró al campo en los 80 es Miguelito, el de Mafalda, el mismo que le contó como Mussolini salvó a Francia de la invasión napoleónica
fernandobbca

j marcela dijo...

Miguelito de Mafalda jajjajajjajaj

Anónimo dijo...

Pibe: sos un servis. La única explicación para tanto "seguimiento" es que recibas sobres de algún Servicio. Gratis no lo hacés. Dale, contá. Porque si lo tuyo es vocacional, sos muy pelotudo. Mientras otros se la llevan en valijas por kilo, vos estás haciendo patria? No lo creo. Tenés cara de chichipío, pero con el kernerismo hasta los chichipíos se avivaron.

Anónimo dijo...

Pajero de las 15:59 :

Para vos todo tiene que ser por plata, no?? Eso explica muchas cosas...
No te das cuenta que el Pibe hace esto porque es muy pero muuuuuy divertido leerr las pelotudeces y gaseosidades que emiten los caceroludos como vos?? Es muy edificante reirse gratis de infradotados como uds.

Debes ser el loquito bruzzone y si no sos, pega en el palo...jajaja te haces el malo en las redes pero te vas al mazo con 33 de mano....saludame ésta, garca de cabotaje!! Segui participando.

Anónimo dijo...

griesa firmo el desacato contra la argentina. kakistas L T A

Anónimo dijo...

Decime donde andás y vas a ver que te corro con el 4 de copas, boludo.

Anónimo dijo...

18.00 te duele el OGT NO''''''''''''''''

Antonio (el Mayolero) dijo...

Las resoluciones del Juez Griesa tienen tanto efecto como las arengas de los "autoconvocados"...

Anónimo dijo...

Pibe perdone pero en la mitad de la lectura tuve que salir de raje al baño, una mezcla de vomito y kagada, no podia parar, en estos momentos estoy saliendo para una guardia medica.
Pibe hay que tener estomago y yo me estoy poniendo delicado de leer y oir tanta basura
Abrazo
Anibal

uno dijo...

Pibe....Para Ud. hay que instituir un premio....Como cuando eramos chicos: MUY bien diez felicitado!

Anónimo dijo...

Uno: un pelotudo a tiempo completo que antes se caracterizaba como Pibe Mayúscula. Un pijachica acomplejado que escribía pendejadas porque las minas no le daban bola.

Anónimo dijo...

19:42, vos tenés las manos grandes.

WOLF dijo...

Anónimos varios de la opo.... Paren de sufrir...!!! El pastor Abdul los recibe con alegría y les calma las ansiedades fálicas... Pónganse en fila lindos...

Anónimo dijo...

9.30 lo unico que les queda es rezar para que no caiga este gobierno

Anónimo dijo...

11:54, a los únicos que se los nombra por la hora es a los anónimos como vos y yo. A ver si dejás de hacernos quedar como boludos, que la gente no distingue entre un anónimo y otro.

Anónimo dijo...

20.33 sos un forro k