miércoles, 17 de septiembre de 2014

SE CAE EL TRACTORAZO EN EL CAMPO Y EL FRACACEROLAZO 18S VIENE FLOJITO DE VIENTRE

 


A destajo trabajan por estas horas los cacerolos 18S para ver si pueden sacar adelante un evento medianamente digno, que si bien pueda ser otro fracaso más hacia afuera al menos les dé aire para chapear hacia adentro. Saben que ni en fotonovela pueden llegar a juntar la gente del 13S y el 8N de 2012, pero se ilusionan una vez más. Por otro lado, responzabilizan a la Nueva Mesa Ratona por boicotearles la movida. Sabido es que Pamperito Bugallo les clavó una presentación del libro Ser Fiscal en Capital el mismo día y por el mismo baticanal, y que Bruzone les bajó el pulgar hace rato, mientras que el Niño Morán trata de rearmar su banda alejado de las grandes ligas. Olfateando esa atmósfera incierta, Las Mesitas Encastrables también metieron violín en bolsa hasta próximo aviso. Habrá que ver si Los Campagnoliebers, los M.A.N.O.S, los Lilitos Pentecostales, los Indignados Argentina y todo lo que éstos, juntos, puedan arrastar con el robador en aguas abiertas durante los dos días que restan les alcanza para no quedar en la historia de los fracacerolazos. Desde ya que no será un papelón del tipo de los Lilitos Lisérgicos 2013, aquella seguidilla de chocarrerías a cual más patética. Acá hay, si se quiere, un cierto "laburo de base" como para intentarlo.  


Desde la otra campana, nos comentan que la Nueva Mesa Ratona estaba trabajando intensamente un cacerolazo para noviembre. Concretamente, que Pamperito, Bruzone, Correa Arias y Nazareno Etchepare, o sea El Cipayo y Todos Somos Argentina, son los que manejan la FECHA POSTA, pero que "en un 70% se estaría decidiendo dar marcha atrás con una hipotética fecha en noviembre". Por ahí, quién te dice, están esperando articular con los vaticinios de Barrionuevo.



En cuanto al "campo", Jorge Esponda, el "vocero de los Autoconvocados de Roldán" y pollo de Miguel Del Sel, seguía luchando hasta última hora de hoy para unificar la protesta de los productores del corredor de la pampa húmeda el 18S, pero el grueso de la tropa no le estaría respondiendo, por lo que se estima que no habrá cortes de ruta, a lo sumo alguna que otra manifestación adentro de algún pueblo y no mucho más que eso. Mientras el Niño Mauricio cierra filas con Etchevehere y promete eliminar las retenciones y los ROE, Esponda se ha propuesto bajar "línea política", o "formar cuadros chacareros" adentro de cada uno de los grupos cerrados que aglutina a "la gente de campo".


Atención a Esponda explicándoles a los productores que en 2001 estábamos mejor que ahora


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena medida para empezar a bajar el gasto público sería que Jorge Esponda dejara de cobrar el sueldo de Asesor de Del Sel en la Cámara de Diputados, ¿no?

Anónimo dijo...

El comunismo jamás hubiera logrado esto ...y pone una imagen llena de productos fabricados en China

Anónimo dijo...

Ademas de poner productos made in... pone celular con pantalla tactil y pc movil que no existian en 1994

Anónimo dijo...

Ademas de poner productos made in... pone celular con pantalla tactil y pc movil que no existian en 1994

Q dijo...

Si los insumos aumentaron el doble o mas en dolares, por que no van a hacer el tractorazo en las sedes de los proveedores o les da miedito ?

Anónimo dijo...

Los importadores compran a dólar oficial y se los venden a dólar ilegal. ¿Las razones? como los mismos vendedores son tambien compradores de los granos producidos, y un 25% de estas ventas se hacen en negro, y se transforman en dólares ilegales, no pueden protestar...

Anónimo dijo...

Yo me hice un quilombo con las cuentas, pero la cuestión que parece que los chacareros están todos fundidos pasando hambre, que vendan el campito y aprovechen ahora que la tierra vale diez veces más de lo qeu valía en 2001, porqué será? por la inflación? fernandobbca