lunes, 22 de septiembre de 2014

ULTIMO MOMENTO: LA MESA RATONA LANZA EL #13N BUSCANDO "EL COMPROMISO DE LA OPOSICIÓN" Y UNIFICAR LA MARCHA CON "EL CAMPO"



Sobre el cadáver tibio del fracacerolazo 18S, María Rosa Gallo larga la convocatoria para el 13 de noviembre con esta particularidad: "Voy a tratar de introducir la idea del compromiso de la oposicion, en un compromiso público y frente a escribano y alguna ONG, a que luego de asumir el poder, enjuicien, encanen y confisquen a los ka por tanta corrupcion... es un sueño". Ahí están también el Loco Bruzone (Todos Somos Argentina) y Emy Güemes. Hace tiempo veníamos comentando que tras el sainete del 18S se estaba cocinando algo más grande para antes de fin de año. El mismo Bruzone lo había adelantado en algún comentario y hasta el Niño Morán habló de "estamos armando algo, ya se van a enterar", a pesar de que en este momento no está compartiendo ni difundiendo el "evento". ¿Se subirá? Esta es la marcha de la Mesa Ratona o de las páginas más convocantes, más allá de que Pamperito Bugallo aún no esté tirandola desde El Cipayo junto a Etchepare y Correa Arias. 




La pregunta es: ¿logrará el 13N subsanar la grieta y aglutinar al cacerolaje todo antes de fin de año?

Y ya estamos en condiciones de decirte que NO, pues vemos que mientras la lilita pentecostal "Auri" (equipo de la resistencia, campagnoliebers) clava un "Bravo, me alegro mucho, todos unidos contra la tiranía K" en el muro de MR Gallo, otra lilita e integrante del equipo de la resistencia como Carla Carluchi habla de "otro papelón", y el histórico Ferrante pide que se aclare cuáles son las consignas del compoterazo, les pega duro al PRO, a Pamperito, a Bruzone, a Moran a Mariana Torres, a Santoro... pffffff: "Yo no tengo nada que ver con esa gente, porque no soy ni de la Sociedad Rural, ni del Campo, ni del PRO, ni de la derecha fascista que ellos representan. Salida laboral es vivir de la que te pone Paul Singer, es buscar candidaturas a caballo de las marchas, como Torres y Santoro, y es pagar una nota en La Nación con 8 fotografías, algo que no se hace si no es por plata. Y mucha plata" (SIC SIC Ferrante). El radicacerolo Daniel Canepa recibe con beneplácito el convite. Por otro lado, los sacrificados "obreros indignados antik" se enardecen y fustigan a la Mesa Ratona ironizando: "Apareció la guita para que difundan la marcha para salir a las calles", mientras la larrata lover del Pro Isabel Guse jura que no se subirá a la movida y las Viejas que Barren la Vereda preparan sus botellitas par revoleárselas a los 13N. Como dato de color, aparecen LOS RE(TAR)DRADOS o ciber-goldenboys. Y seguirán las firmas, esto es solo la precuela, chacassss


Verde a favor, Rojo en contra


 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que le faltan los "talibanes rurales"...

Anónimo dijo...

Me conmueve el que dice que necesitan mas "orfanización" ¿Le parecerá que aún no están suficientemen huerfanos?

Agustin dijo...

Demasiado rojo la gente no tomo bien esta fecha ni la anterior. PAPELONEROS

Ale dijo...

Qué gente de mierda...

Anónimo dijo...

0:48 no es gente de mierda. Es people from Ibiza.

Unknown dijo...

Y pensar que yo creía que lo complicado era entender la interna entre peshmergas, kurdos, sunitas, chiítas, fuerzas residuales de Saddam y elementos del ISIS. Esto es una guerra, chitrulos.

Unknown dijo...

Y pensar que yo creía que lo complicado era entender la interna entre peshmergas, kurdos, sunitas, chiítas, fuerzas residuales de Saddam y elementos del ISIS. Esto es una guerra, chitrulos.

cpm dijo...

el último que apague la luz !!!!!!!!!!!

Daniel dijo...

"El gobierno estaba cagado por el 18S y estos zátrapas dejaron pasar la ocasión", escribe uno.

Estos están más metidos en un termo que un Testigo de Jehová o un trosco.
Que gente hiperrecontraridícula!

Anónimo dijo...

pibe, averigüeme dónde consigo zapatos por 100 mangos, plis, que con la captura que hizo de las conversaciones revolucionarias no llegué a enterarme, desde ya muchas gracias
fernandobbca

Anónimo dijo...

Me mata el dibujito que hicieron del SúperCacerolo, con la bandera argentina como capa, una cacerola en una mano y un ¿cucharón? en la otra. Esas serían sus armas,asumo. Una imagen realmente amenazante y sobre todo cargada de dignidad. ¿Se viene el cómic y luego la versión cinematográfica?

Anónimo dijo...

Parece que a esta gentuza les encanta fracasar, van a ser 13NABOS