sábado, 18 de octubre de 2014

CACEROLAZO DE MOYANO Y MICHELI EL #20N, JUEVES AFTER OFFICE


Ya lo dijo el Playmobil de la CTA: "Como me dijo el compañero Moyano por teléfono, no va a terminar el año sin que haya un paro nacional". Con el Fracacerolazo 13N y este nuevo evento confirmado por las páginas AntiK de Hugote y Pablote, la Matiné de noviembre se viene con todo. No sabemos si los cacerolos se parecen cada vez más a las "centrales obreras" antikukas o viceversa. De cualquier manera, vale la simbiosis para visualizar con mayor nitidez esa vereda: una "manifestación popular" gestada en Santa Fe y Callao y una "medida de fuerza" nacida desde arriba hacia abajo. "La Matiné la hacemos entre todos o no la hace nadie" parecen decir al unísono. Ya habíamos dicho que, sugestivamente, el massismo traccionaba transversalmente dentro del 13N, y ya caía de maduro el compoterazo de Moyano y Micheli.

El Playmobil ya conmemora fechas como los cacerolos



 Pamperito ya predice catástrofes como Barrionuevo




Modera La Transversal de "La 200 Gramos"




 Augura el éxito interplanetario del fracacerolazo





Papito "aprovecha la oportunidad" para aclarar (a quién?) que no lee este blog


Menos mal



El Loco Bruzone se brota
Teléfono para Indignados Argentina?



La Gorda le pega a la opo y lee convocatoria de los cacerolos



Los cacerolos defienden a la opo


Parece que ya encontró algo


Atención al debate sobre "pronismo" en el muro de los ciber-massitas's, con la participacion estelar del retoño Corach



La suma del cuadrado de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa, amiguitos.

8 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

Buenas noches, la verdad entre nosotros... cómo se la pongo a Marianita, una cálida y motivadora garchada.

El hijo de Labruna
No fue córner - no fue penal

Pedro Mendoza dijo...

Dios santo que ensalada. Ahora, el loco bruzone ¿ recién ahora se da cuebta los acompañantes de viaje que tiene y de como los debe lidiar ? Ya parece con muchas evidencias, de que manera quieren posicionarse varios personajes cacerolos, en las futuras listas opositoras. Por último ¿ Larreta peronista ??? jajajajaja mamita. Feliz 17 de Octubre, Viva Perón carajo !

Anónimo dijo...

Pibe y cumpas comentaristas y lectores FELIZ DIA DE LA LEALTAD.
Los que no conocen esta palabra ni saben lo que significa para un peronista se enrolan en las filas del odio gorila. No hago nombres los evidenciás en las fotos del post.
Cordial abrazo.
Pedro, de Santa Fe.

Unknown dijo...

jajjaja impresionante la militancia de la "200 gramos"!!! jajjaja sos un maestro pibe.

uno dijo...

Feliz día de la lealtad...¡Viva Peron carajo!.

WOLF dijo...

MUY FELIZ DIA DE LA LEALTAD

Anónimo dijo...

Este Cendoya no es que un obispo lo llevo hasta adentro del avion en Ezeiza para que los milicos no lo chuparan, como fue el caso de todos los Montoneros con guita?

Que buena fuente de informacion los tacheros que maman todos los dias la ponzoña antidemocratica del Aaron Paluch! Lo que mas admiran de la gestion de Macri es que les quema los colchones a los pobres desdichados que viven en la calle, asi soluciona el problema de la pobreza.

Los siguientes evitarian el contacto con los tacheros por demasiado fachos: Pinochet,Margaride, Herminio Iglesias, el Pato Galmarini, Cosme Beccar Varela, Cecilia Pando, el asesino apologista de asesinar pobres Baby Etchecopar, Portal, Osvaldo Miranda, Francisco Franco, Calabro.....siguen las firmas

Kammamuri el maharat dijo...

Yo también me anoto pa entrarle a la contadora -es bueno a veces confraternizar con el enemigo jeje-; salió mas linda en la foto con el "primo de" que con el troglodita denunciador de presidentes de mesa; como ayuda una sonrisa!