viernes, 31 de octubre de 2014

#ConstitucionalistaDeConstitución: SABSAY NUNCA ENTREGÓ SU TESIS DE POSGRADO

Más allá de que uno no comulgue con sus ideas, resulta poco menos que triste ver a un jurista como Sabsay pasearse por radios y canales de TV berreando ramplonerías dignas de una vieja que barre la vereda (VBV). Pero eso no es todo. La perspicacia de Juan Valdés, dirigente de La Scalabrini Ortiz, lleva a comprobar que Sabsay está empezando a orbitar en la galaxia del inyeniere textil recibido en la "Universidad de Röttingen", pueblo de Baviera, Alemania, donde nunca existió ámbito académico ni nada que se le parezca. 

¿Es finalmente Sabsay –tal como asegura Anibal Fernández– un constitucionalista porque toma el tren en Constitución? Según el portal académico de la UBA, Sabsay tiene un posgrado de derecho en la Universidad de París II




Correcto, ¿como "constitucionalista"? No, sobre DERECHO COMERCIAL. 

Vamos entonces al CV completo en el mismo portal y detectamos que, oh, JAMÁS ENTREGÓ LA TESIS; es decir, el posgrado del "constitucionalista" especializado en Derecho Comercial tampoco existe. Archívese





33 comentarios:

Viendo pasar el desfile funebre desde la veredita, mate en mano... dijo...

Y bueh, son los riesgos de laburar para la mafia, te mandan a incinerarte y no queda otra. Me imagino que el frecuentador de la zona de constitucion, se zampo un "ayudin" para subirse al atril a alucinar como una loca. Ahora ya es otro forro usado en el fondo del tacho de Don Mañe... ¿Quien sigue ahora? Figura destacada de la cultura, su turno!... apure cuervo que el martin fierro de oro esta rodando cuesta abajo

Anónimo dijo...

Hola, soy profe universitario en Francia. Te aclaro lo siguiente: el "assez bien" es un 6/10 en Argentina. A todos los estudiantes extrangeros le ponemos "assez bien" cuando es un nabo... es para que vuelva a su país con dignidad y no se le ocurra postular a puestos en Francia porque esa nota, "assez bien" indica en el sistema educativo que el estudiante es malo. Por otro lado si no entregó la tesis escrita NO TIENE el diploma de "doctor", simplemente hizo los cursos para ser doctor pero lo importante es la tesis escrita. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Perdón me olvidé de firmar el mensaje anterior: Pino Cuesta

Anónimo dijo...

Sátrapa, quiero que me muestres la tesis o solo te dejaremos entrar a los estudios de TN.
Flojito, flojito lo tuyo Sabsay.

Q dijo...

Pot lo que parece Sabsay consiguio que alguien le garpe el curso en Paris, se la paso de joda y anda a saber que porcentaje de asistencias tenia que tener para que se lo de como cursado, pero cuando habia que laburar se hizo el pelotudo y se volvio.

Pibe Peronista dijo...

Gracias por el dato Pino Cuesta, lo agregamos al post

uno dijo...

Don Tito Magnetto lo sacrificó al barra brava Sabsay....y me parece que el "no constitucionalista" se vendió por poca plata, no hizo un buen negocio tipo Lanata, Castro, Longobardi etc.
De Ahí ¡No vas a volver TRUCHO Sabsay!

Anónimo dijo...

Anónimo 4:11 profesor universitario francés que escribe "extrangero". Chanta!!

Pibechorro no podés ser tan boooooludo. Tu defensa de CFK es pueril: es una mentirosa, pero como ella hay miles. "Es nuestra hija de puta".

Anónimo dijo...

PibeChe: que no haya entregado la tesis no quita que haya cursado el posgrado. No miente e incluye esta circunstancia en su CV. CFK que hubiera hecho? Sos muy pavo. Si hacés un curso de posgrado ponés "CURSADO"· Cuál es la estafa? Las defensas de CFK la dejan cada vez más indefensa. SI muestra el título se acaba la historia. ALgún alcahuete podría hacerlo, para eso tiene de sobra. Lamedores de argolla a tiempo completo.

firmado: bruzzone, el que se lo empoma con la vista al Pibe

Pedro Mendoza dijo...

ayyy pero que varillazo en las canillas "dotor"

WOLF dijo...

bruzzone, sos vos...??? Que desilusión.... En tu página pareciera que sos un poco menos pelotudo... (Un poco nomás, digamos 90%). Saludos al gato...

maría alvarez dijo...

Ohhhhh, ¿lamdores de argolla dijo? ¿lamdores de argolla? Qué ordinarios vienen estos cacerolos fracasados Pibe. Además si es de verdad ese bruzzone, si no tengo mal entendido, a la que le lame la argolla es a la gorda-torta apocoalíptica. PUAJJJ que asco. No quiero ni pensar todo lo que debe tener ahi adentro. Encima es sucia... ah, vomito, vomito

maría alvarez dijo...

(escribo de nuevo, me comi un monton de letras. Ahi va otra vez)Ohhhhh, ¿lamedores de argolla dijo? ¿lamedores de argolla? Qué ordinarios vienen estos cacerolos fracasados Pibe. Además si es de verdad ese bruzzone, si no tengo mal entendido, a la que le lame la argolla es a la gorda-torta apocalíptica. PUAJJJ que asco. No quiero ni pensar todo lo que debe tener ahi adentro. Encima es sucia... aj aj aj , vomito, vomito

Anónimo dijo...

Marí tenés cara de tijereta. Disculpá, pero se te cae la baba cuando hablás de lamedoresdeargosha. Se te nota maricota

Anónimo dijo...

Wolf: contestá argumentos en lugar de descalificar.

Signature:

Bruzzone, el que te la pone

Anónimo dijo...

La loca sacada de Sabsay, me da la impresion de que no se esta incinerando a lo bonzo porque tenga muchas ganas... Si el gran jefe es capaz de apretar jueces y presidentes... este es otro que lo deben tener de las bolas con algun videito a lo "Espartacus".

Anónimo dijo...

El de Espartacus es amigo de la presi. Es el que le lava las bombachas.

donchango dijo...

El Doctor Subway estudió constitucionalismo en la Universidad de Lacalle y se recibió en la facultad de Lavida ¿Qué se han creído? ¿Qué es un payaso?

Mordisquito dijo...

Con los datos aportados del CV de Sabsay está todo dicho. Un carpincho que se hace llamar Doctor impropiamente y comete usurpación de título. Punto y aparte.

Además, y PRINCIPALMENTE, ahora resulta que para ser Presidenta de la Nación hay que ser abogado!!! Si este coso es constitucionalista debería saber que tal requisito no existe!!! Burro!!!

Y de última está históricamente establecido que el Presidente de la Argentina Justa Libre y Soberana no era abogado. Y chau Picho y Sabsay!!!

j marcela dijo...

y también se rajaba de la fonoaudiologa #gangozo

Anónimo dijo...

Bruzzone: yo tengo una rima también para vos y va con argumentos como pedís:

Andate a la puta que te parió.

profquesada dijo...

Mi abuela materna -que en paz descanse, porque de viva rompía todo el día- repetía ante este tipo de sabiondos, un refrán bien castizo: "dime de que alardeas y te diré de que careces".

Muy interesantes las revelaciones del post y los comentarios. Me quedo entonces con la caracterización que hiciste en el post anterior. Sabsay es a un constitucionalista lo que el Dr Tangalanga es a un Dr en filosofía.

Y a Sabsay hay que sumarle al fiscal jubilado Stress-sera.
abrazo

Anónimo dijo...

Sabes que lindo es lamer una argolla, Bruzzone? Y no como vos que le chupas la pija a Magnetto a tiempo completo, pelotudo

Anónimo dijo...

QUesadaprofilactico. Siguiendo a tu santa abuelita te digo "dime de que alardeas y te diré de que careces".
Si alardeas de abogada exitosa es que careces de título.

Está claro?

Saludos a todos menos a Marí que está mal garchada y se entretiene con un periquito.

donchango dijo...

Basta de atacar al Dotor Subway, en Plaza Constitución se está generando el genuino constitucionalismo!

Anónimo dijo...

Una vueltita más: Quesada alardea de prof y es porque la tiene chiquita

Anónimo dijo...

Dale Abedul, pintá!!

Anónimo dijo...

El dotor en 40 años no pudo terminar la tesis...con razón está tan crispadito el energúmeno

Anónimo dijo...

Bruzzone - qué parte de andate a la reputa que te parió no entendés?

Pibe Peronista dijo...

Sabsay, Sabsay... si, estaba hoy en recoleta tirandole onda a un arquitecto hétero, casi lo embocan. Trasca, dice: "si me equivoqué le voy a pedir perdon a a Cristina". Tristisimo. CFK se recibió con 9.50 de promedio, mirá si les va aa estar mostrando el titulo a estos giles que barren la vereda. Los deja hablar hasta que los tapa su propia cacona. Sigan participando, pinochos

Anónimo dijo...

Lo del eunuco Sabsay es sintomatico: ya se ven agarrando la manija por eso estan tan desatados. Es increible el grado de triunfalismo que exhiben los oligarcas estosdias. Ya saben que vuelven al poder y se preparan a barrer con todo. Va a ser bueno ver a la clase mierda traidora perdiendo todos sus privilegios logrados en esta decada y volver al trueque. Se acuerdan cuando todos los que tenian mas de 35 años no conseguian NINGUN trabajo? Esta vez vamos a volver a los obrajes de La Forestal. Se van a cobrar estos años uno a uno.

Anónimo dijo...

Sólo demuestran odio. No es extraño, el GORILISMO es un pasaje de ida sin retorno

Anónimo dijo...

OFICIAL DE LA UNLP:

http://www.unlp.edu.ar/articulo/2011/10/5/cristina_kirchner_honoris_causa

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina, nació en la ciudad de La Plata el 19 de febrero de 1953. Graduada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, durante sus años de estudiante conoció a quien sería su marido y compañero de militancia política en el peronismo, Néstor Kirchner. Una vez recibidos de abogados, el matrimonio se instaló en Río Gallegos, Santa Cruz, donde tuvieron dos hijos.