lunes, 13 de octubre de 2014

EL MA$$ISMO CRISTALIZA LA GRIETA DEL #13N CON EL STRIPPER DE BARRIONUEVO


Veamos. El núcleo duro antiK pero a la vez anti13N, encabezado por Lic. Mamba en tuiter, está enardecido con la rutilante participación del massismo en el compoterazo de noviembre. Han detectado que los organizadores, más precisamente Pamperito Bugallo y el Niño Morán, estrecharon filas con el Frente Renovador (de bancas) en contraposición con lo que venían pregonando un año atrás. En particular, a Pamperito se le factura el hecho de haber boicoteado alevosamente el 18S organizando el mismo día y a la misma hora la presentación del opúsculo Ser Fiscal en la CABA y, entre otras cosas, el haber sido invitado a presentarlo días despues a Catamarca, tierra de urnas ardientes. A Papito se le endilga haber posicionado a Mariana Torres, vía Patio Bullrich, en las listas 2013 de El Alberto bajo el ala de El Montonero de la Horqueta, que en dos garrochazos se pasó al massismo y luego al pro, sin decir agua B.A.

Ahora mismo estamos viendo cómo el Frente Renovador bonaerense difunde el 13N como evento propio, y también hemos mostrado cómo los ciber-massitas, que están adentro del wok tambien, conformaron la J3P que responde directamente a Graciela Camaño y recluta, entre otros, a Maxi Mai, Elaisman, Junior Barrionuevo y.... un histórico de San Martín y del palo enjabonado: Martín Jofre, el stripper que en 2013 encabezó la lista de concejales massistas en Tres de Frebero. Además de stripper, Jofre fue dueño de varios boliches de la zona, entre ellos The One.

Publicaba Prensa Crítica San Martín en 2012: "De los tres boliches 'habilitados' por Daniel Figueredo solo uno tiene agua en los baños (Chankanab), tanto el boliche 'The One' como 'Pio Baroja' cortan el agua para obligar a que los jóvenes consuman alcohol, lo hemos constatado este ultimo fin de semana y nos hemos llevado la sorpresa de que muchos de los box en los baños están clausurados. ¿No sería mejor que en lugar de seguir expandiendo sus boliches clandestinamente, inviertan un poco mas en el servicio que les dan a los jóvenes del municipio?"


La carrera politica de Jofre arrancó con Duhalde y pasó por De Narváez, Barrionuevo y hasta  Macri, de quien fue candidato a intendente en 2011. Hoy es concejal de Massita en Tres de Febrero y, como ya señalamos, integra la J3P junto al cacerolo histórico Maxi Mai, cuya portada de fb es, sin más, la convocatoria al 13N

Circa 2010, Jofre fue gerenciador del boliche CHANKANAB. No fue precisamente Telesur sino TN quien ensayó dias atrás la pista Massita - Pai Cesar - Chankanab - M Jofre en el caso Melina



Sin embargo, nobleza obliga apuntar que esa pista (la de Jofre) es por ahora totalmente inconducente. Ahora bien, tenemos esta otra perlita de Prensa Critica San Martin sobre el legajo del Joven 3P Martín Jofre #13N



¿Estos muchachos que nos dejaron tirados el 18S son los que van a hacer el 13N? se preguntan Mamba y los tuiteros duros, así como muchos cacerolos de base que desconfían de la independencia política del cuerpo colegiado táctico que conduce el evento: Pamperito, Niño Morán, Bruzone, Gallo, Güemes, Mai, Lilitos Pentecostales, etc etc. Pero lo peor, lo que más los irrita es la participación del ma$$ismo en el acontecimiento. Y así se los hacen saber:

 




8 comentarios:

maría alvarez dijo...

Este massa sí que amontona mierda. Va terminar tapando las todas cañerias y el pozo ciego también. Qué lo parió

Anónimo dijo...

Menos mal que Ma$$ita y socios se vanaglorian de ser los "paladines de la seguridad"! Un mamarracho total, hipocresía pura. Alguien le avise a la abuela del tenedor libre, oh!

Nunca menos!
D.R.

Clauido dijo...

Pibe, lo tuyo se acerca rapido a ser una obra maestra. Parece una historia del Palacio de la Risa de Gasalla, te acordas? Con Veronelli, Llinas, Tortonese, una genialidad. Lo tragico es que es verdad, no hace falta inventar nada. Pobre los mazmorreros del Opus, pensar que este era su candidato!!! Menos mal que los curas tienen bajo su mando a unos cuantos, que si no, con estos enchastres vomitivos, Massa no llega ni en pedo..

Anónimo dijo...

CACEROLOS L T A

uno dijo...

Te das cuenta Pibe, y después Larrata los difama diciendo que "NO juntan 200 grs. de bosta"....El zabeca aflautado de narco nor delta sigue rejuntando basuras....Este muchachito ...Carlos Martín Jofre ¡Está para más! MINISTRO DE CULTURA ...como mínimo, digo no?

El hijo de Arrostito dijo...

Estos no juntan 200 g de bosta, SON la bosta.

Daniel dijo...

Epa! Se enojó Winston; jaja.

Clauido dijo...

Falto aclarar algo importatisimo con respecto a las canillas clausuradas. Cuando los pendejos se empastillan con Extasis les produce una sed como la del tiranosaurio de Jurassic Park. POR ESO es que les clausuran las canillas para que esa sed se vuelque al consumo de bebida. La deshidratacion es tremenda. Por eso mismo, no solo creas adictos al alcohol por miles, tambien SABES que en tu boliche se consume Extasis y manejas la situcacion como para que te aun mas ganancias. La situacion es muc ho mas grave y el tipo este testa claramente escrachado por esto.