lunes, 20 de octubre de 2014

EL #13N Y LA FALLA GENÉTICA "ANTI K NO GORILA"

 

Los Massita's ya están construyendo el futuro sin olvidar el pasado y soslayando el potencial simple con el 13N. No hace falta repetir que el cacerolo Mai se sumó al massismo y convoca al compoterazo. También hay, diariamente, posteos oficiales del Frente Renovador PBA. Para más datos, María Rosa Gallo produjo una encuesta en Yo No Vote a La Kretina y Ud que arroja un porcentaje del 26% de massita's y/o "peronistas de perón" de esos que ahora dicen cosas como "psss, esta shegua pretende compararse con Evita y no le shega a los talone, no le shega" o "a esto zurdo Perón los echó de la plaza por comunista". Son los Necroperonistas, es decir, aquellos que pintaron "viva el cáncer" contra Eva o tildaron de "nazi" a Perón pero, ya muertos, los reivindican como "grandes estadistas". Es lógico, para ellos están mucho mejor muertos que vivos, así no joden a nadie. Todos, en definitva, forman parte del constructo "La 200 Gramos de Bosta" enunciado con muy buen tino por Jorge Ernesto LaRRata.

Por otro lado, la virulenta concatenación de esta conyuntura pegada con moco, da como resultado alianzas impensadas y el renacimiento de la Fechomanía. El fracacerolaje todo ya tiene marcadas en sus tablets las fechas de los distintos "eventos" que se sucederán de acá a fines de noviembre para limar a Kretina: el #22O Paro Bancario, el #13N Compoterazo y el #20N Cacerolazo Friendly del Playmobil Micheli con asistencia performática del moyanismo. A ello se agrega el Banderazo #10N del líder carismático Eliseo Adolfo Schaerer. Mientras, los Buitres hacen terapia gestáltica a la espera de que cuajen absolutamente todas esas patologías en favor de la desestabilización. La página American Task Force Argentina ya había tributado el cacerolazo 8N 2012 como un hito patriótico. Después se quedaron piolas ante la sucesión de papelones 2013/14, y ahora quieren darles y darse una nueva oportunidad de devolver la república a la instancia de donde nunca debió salir: el FMI y las grandes corporaciones nacionales y transnacioanles, chacasssss


En fin, ya nos poducen los posts


Y los Massita's?


Marcelita Campagnoli advierte


Ups




Los buitres bancan y conducen

 


7 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

Me cago bien en los 200 g de bosta que producen todos los que dicen que el peronismo era el de Perón.
ESTE ES UN GOBIERNO PERONISTA.

Amilcar dijo...

Lo que me resulta curioso es que los "indignados argentinos!, no se indignaron con los vergonzosos fallos (creo que eso nadie lo puede discutir) que absolvieron a Maria Julia Alsogaray, y a Cavallo y sus cómplices.
La indignación, siempre va en un solo sentido.
¡Hipócritas!

Anónimo dijo...

GORILAS L T A

AL dijo...

GORILAS!!:
LA TIENEN RECONTRA ADENTRO CON GANAS Y HASTA LAS TARLIPES!
CREO QUE A ESTA ALTURA YA LES GUSTA

Señor Gatica dijo...

El paro bancario no tiene nada que ver con estos gorilas. Carlos Rogelio Álvarez y Ramos Castela no deben ser bancarios.
Un abrazo Pibe.

Anónimo dijo...

Hola, Abdul. Te recuerdo que CFK planeaba usar a Tinelli en FPT. :)

Anónimo dijo...

23.41 NO PUEDEN CONVOCAR UNA SOLA PERSONA . LA TENES MUY ADENTRO