miércoles, 8 de octubre de 2014

NO NOS DAN TREGUA: DESPUÉS DEL FANTÁSTICO VIDEO DEL #13N, APARECE EL BANDERAZO #10N DE MICKY VAINILLA



Inagotables, chacaaasss. Un geiser de contrasentido brota sin solución de continuidad en Santa Fe y Callao y en todas las plazas del país (en Córdoba frente al Patio Olmos). No terminábamos de disfrutar el "primer video del 13N", nominado a la Concha de Aguas Termales en el festival de Laguna Payva, que ya aparece Micky Vainilla con el Banderazo 10N, acusando de kakas a los organizadores del 13N y siendo, simultáneamente, acusado de kuka por estos últimos.  

Antes que nada, el "primer video de convocatoria" 13N, titulado "Basta de Cristupideces" y creado por una paginola cuyos miembros aún están "votando" si adhieren al 13N, en clara actitud troskacerola. Un material que si alguien se propusiera hacer u video que no seduzca a nadie, no le saldría tan redondo como esto. Pamperito, Bruzone y Papito, favor de ponerse a producir algo decente que suplante el bochorno de este cernícalo, que ya se perfila para alzarse con el Pibe de Estroncio en el Festival de Video Cacerolo 2015. Hasta nosotros se los pedimos, amiguitos



Embelesados por tamaña producción audiovisual, los 13N se preguntan ¿qué carajo es el 10N? Y se contestan:



Pero Micky "Adolfito" Vainilla, que convoca al Banderazo 10N en todo el país bajo la consigna goebbeliana "Despierten!" sin especificar a qué hora ni dónde, torpedea a los 13N como los verdaderos "kukas" y páginas que responden a "intereses políticos"




Luego Adolfito explica su estrategia (?): una suerte de pleyade de manzaneras arias sustentada en la Abstracción de Panigazzi: "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"



Entretanto, desacarga una batería de impactos lisérgicos tales como



Por el lado de los 13N, las cosas no están mucho mejor



Por supuesto, ya salió el TA "trucho"



Bonus Track
Tributo cacerolo a Nicholas Blake
"La Campora debe ser destruida"



15 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Pibe, usted que los conoce mas,le pregunto: ¿Son locos, tontos o simplemente pelotudos?

Pibe Peronista dijo...

jaja, no sñe que decirle Antonio, veo más coherencia en aninal planet

Daniel dijo...

Antonio;
Cada día, a cada hora, en cada minuto que pasan se vuelven más pelotudos.
Además, estos pibes que lloran por la educación deberían ir corriendo al colegio. Chorrean faltas de ortografía.

Matias de Bernalingrado dijo...

los cacerolos me gustan cuando escriben porque están como ausentes

Anónimo dijo...

en algo tienen razón, todos los días gente muere, no solo eso, todos los días hay gente que nace, que cumple años, e incluso que crece
fernandobbca

Anónimo dijo...

Pibe, la que tiene pintada la bandera argentina en la caripela ¿es Marina Silva?. Hasta ésta se les cayó.
La Juez Griesa, participará de esta convocatoria.
Más que pelotudos son unos pobres deficientes sexuales, dado que entre marcha y contramarcha no los coge nadie como a la Carrió.

Pibe Peronista dijo...

daria la impresion, eh

Ale dijo...

Me parece que no entendieron muy bien el sentido de la idea del "diario trucho". Si querían estar a tono para devolver la chanza, deberían haber armado una copia de diario oficialista diciendo cosas como "Cristina votada en la ONU como emperatriz de la galaxia" o "Argentina declarada libre de corrupción" y titulares por el estilo.
El objetivo (en la manera que lo inició La Cámpora con su falso Clarín) es ironizar sobre el modo sesgado y propagandista que tienen determinados medios para exponer las noticias.
En este caso,a los cacerolos les salió más bien una muestra de cómo sería el diario de sus sueños y nada más.

Lástima, porque por un tiempo podría haber sido divertido un vuelta y vuelta de contestaciones de diarios truchos de un lado y del otro.

pero el manejo sutil y punzante de la ironía no es facultad de estos tilingos, claramente.

Unknown dijo...

Esto confirma lo que promulgan los yanquis: podés superarte si te lo proponés. Estos, por ejemplo, son cada día más pelotudos. Pibe, trabajo durísimo el tuyo. Impagable.

Juan dijo...

Lo del himno argentino cantado en inglés es muy fuerte .. por qué directamente no cantan su himno favorito el yanqui o el inglés ??

Juan dijo...

Otra cosa, lo del Tiempo Argentino trucho hablan solamente de la supuesta "corrupción K", ahora de desmentir y/o refutar los argumentos de cómo estaríamos económicamente y socialmente si cayeramos en manos de algún títere puesto por ellos, ni lo mencionan.

Anónimo dijo...

Escucharon el audio de larrata desquiciado? Es el vocero cacerolo en la corpo. Me parece que al morir videla se quedaron sin referentes. Por eso la diaspora.
HechoMaldito.

Anónimo dijo...

Juan, o el de Israel?

Anónimo dijo...

A ver si alguien puede hacer una petición para Randazzo 2015 para probar.

Anónimo dijo...

Si quiere que le pase los datos, teléfonos y filiación política del núcleo duro de los cacetrolos me avisa. Mi nombre es Carlos Temes y soy profesional de la industria del software y redes y tengo ploteadas todas las conversaciones internas de estos boludos. Se ademas que político les pagó, como y cuanto.