lunes, 27 de octubre de 2014

PAREN TODO: LOS CACEROLOS DICEN QUE GANÓ NEVES Y DENUNCIAN "FRAUDE ELECTRÓNICO" CHACASSS


Justamente El Cipayo de Pamperito Bugallo se había llenado el buche hace unos días con aquello de "por lo menos en Brasil es imposible el fraude porque hay voto electrónico". Ay ay ay, chacasss. Cuando se la ponen gritan, cuando se la sacan lloran. Supongamos que se votaba "a la vieja usanza populista" con sobre y urna: ya hubieran hecho los flyers de la korrupción y el klientelismo. O sea, que les daban medio gol de Neymar antes y otro medio gol despues de votar mientras inoculaban urnas con el virus de tancredo neves. O similar. Ahora, entonces, que el massita brasilero perdió mediante voto electrónico, hubo fraude electrónico "igual que en Venezuela". Ponele que viviera la Madre Teresa y fiscalizara voto a voto, te clavan un "Kalkuta se escribe con K", olvidate. 

Y como si esto fuera poco surge la "numerología" con el SUGESTIVO 54% de las "dicto-democracias latinoamericanas". Ah, y esto: es lo mismo la diferencia Dilma-Neves que los 30 puntos que le sacó Cristina a la mitocondria rosarina en 2011, mamita queridaaaa. Menos mal que a los postres se toman una copita de ajenjo y se consuelan con un "Dilma por los menos habló de unidad, si ganaba Kretina de nuevo, imaginate el discurso"

 
 
 
 


Oh, jojo, la gorda Lanata ya tenía preparada la numerología de antemano, no fuera que lo agarraran de nuevo en bolas como con Chavez



Ah no, pará, en el fragor de la numerología aparece el Gusanito Becerra y saca de la chistera una buena noticia: en realidad es un triunfo, porque el 50% de America Latina le da la espalda al castro-comunismo


Plop!

15 comentarios:

maría alvarez dijo...

Sin ninguna duda esta gente vive en una nube de pedo y se realimentan. No terminan de sorprenderme

Cíborg K dijo...

Pare Pibe!
Justo ahora que la gorilada se acaba de comer ...
..termina el post con ese sonido que hace la .ija al sacarla del c.l. (hija/cole/chicle, perverrrtidos).

CK
PD: Un recuerdo para el pingüino. Ése al que le debemos.

Anónimo dijo...

Karel Becerra emigró de Cuba porque no aprobaba matemáticas de 2do grado. Entonces se frustró terriblemente y vino a probar suerte como cacerolo (que tienen similar problema numérico).

Colorín colorado,
Becerra sigue sin pasar de grado.

Y Dilma GANÓ, mitómanos cacerolos!

Anónimo dijo...

Y que me cuentan del invento de las corpo "Neymar" saliendo a operar a Dilma a ultimo minuto?
Ese "7 a 1" que le embocaron a Dilma los 'muchachos' verdeamarelos cada vez tiene mas olor a mierda. Siempre sospeche que ahi hubo algo raro.

Anónimo dijo...

¿Y que me cuentan del invento de las corpo "Neymar" saliendo a operar a Dilma a ultimo minuto?
Ese "7 a 1" que le embocaron a Dilma los 'muchachos' verdeamarelos cada vez tiene mas olor a mierda. Siempre sospeche que ahi hubo algo raro.

Pibe Peronista dijo...

Qué privilegio ser peronista. Nos saquen con los milicos o con los votos, no lloramos. Resistimos y volvemos.

WOLF dijo...

"Pibe Peronista dijo...
Qué privilegio ser peronista. Nos saquen con los milicos o con los votos, no lloramos. Resistimos y volvemos."
Perfecta síntesis.... Abrazo

profquesada dijo...

Pibe lo que dijiste es para enmarcar, una maravilla.

Ahora con los votos nunca nos sacaron. Una sola vez nos ganaron, fue Alfonsín el verdadero al proVidela de Luder y al jonca del Herminio.

A los peronistas siempre nos han sacado las botas con la ayuda de infiltrados y traidores. Nunca las urnas. NO hay manera. Carrió que reviente. Porque peronistas hay en todos lados, hasta entre los radichas. Ya lo dijo el viejo, peronistas son todos, jejeje.

Pibe Peronista dijo...

Profe querido, y si tomamos al zabeca de bandfield como PJ tambien perdimos con De La Ruina. Pero siempre volvemos, si lo sabrá usted que tiene pergaminos de sobra en el movimiento.

Abrazo!

Y abrazo al compañero WOLF tambien!

Anónimo dijo...

ChePibe y por cuánto ganó Campagnoli? Dicen que te entró toda.

Anónimo dijo...

María Alvarez es la hija de Hebe?

Anónimo dijo...

Profquesada: salvo a Obregón Cano y Atilio López que lo sacó, creo, un gobierno peronista. O no...? Ah, las tresA y Lopecito no eran peronistas.
Sory!

profquesada dijo...

peronistas somos todos, esos también y traidores. Las AAA eran los milicos, salame.

Anónimo dijo...

Pibe, me encantó lo que dijiste de no lloramos resistimos y volvemos. puedo citarte?
NÉSTOR IRREVERSIBLEMENTE VIVO!
Sil.

Anónimo dijo...

profdequéquesada: quién firmó el decreto de intervención?