domingo, 5 de octubre de 2014

SI LE PASA ALGO A LANATA NO MIREN AL NORTE



Pues érase que arribó LaRRata de USA con su trajecito verde oruga y un plumero en el osobuco, feliz, abrazado a un premio al culorrotismo regional otorgado por dicho país serio, respetuoso y libre, y encontrose en Argenzuela con terrible boikot kaka de Kretina la loka, relatado vía tuiter por su escudero la Gorda Wiñazki, y te digo la verdad, nos dejó a todos con el corazón en la boca. Por suerte, como dicen con muy buen tino acá abajo, "lo liberaron". Esto se va la mierda, un país devastado, aislado, sin cola diferenciada para ortibas en ezeiza, sin rumbo. Eso, sin  rumbo. 





19 comentarios:

maría alvarez dijo...

A este infeliz no se le ocurre pensar que si una cola tan larga se debe a que viaja muchaaaaaaaaaaaaaa gente? Y la crisis donde esta? "Gorda" chupaculo del jefecito. Imbécil

Antonio (el Mayolero) dijo...

Creo que debemos ser nosotros los que protejamos a Lanata. No me extrañaría que a mediados del año que viene, cuando ya sus mentiras no surtan mas efecto, sus mismos empleadores lo van a hacer amasijar por algún sicario para conmover a la sociedad antes de las PASO.

GrouchoMarx dijo...

¿Cómo? ¿Dos cuadras de cola? ¿Lagente puede viajar, todavía? ¿Con el blue a 16?
¿Y encima nadie le cedió el lugar al genio del periodismo independiente? Mucho cacerolear pero lo dejan al gordo culorroto haciendo la cola como cualquier mortal.
Fea la actitud.

donchango dijo...

No creo que Larrata necesite diálisis, eso también es mentira.

Luis dijo...

¿Colas en aeropuertos? Brásevisto.
Acá o Venezuela: ¿no encuentra un escenario mejor para armar bardo al pedo y llorar persecuta? Que manga de ladris pedorros. Hoy a la noche: los tapes borrados o algo así.

Claudio dijo...

Me ha tocado hacer aduana en Miami y en Los Angeles y tambien tenes decenas y decenas de personas en las filas y nadie chista,se la bancan bien bancada. Una vez en Miami le toco a una vieja llegar a la ventanilla y no tenia el pasaporte en la mano, se puso a buscarlo y el negro que atendia (porque todos tendran cara de orto en yanquilandia?)la mando al final de la fila de 60 personas o mas y nadie chillo. Es que es el primner mundo. Aca levantan el copete enseguida. Si tenes cien personas delante tenes que esperar, es asi en todas partes. Se creen el Principe de Asturias porque tienen los verdes negreados de la soja. La bola de sebo Wiñaski extraña la epoca del Simio cuando cualquiera pasaba por el VIP de Ezeiza por eso luchan y militan para que vuelva la Decada Infame.

Anónimo dijo...

no se dializa,el premio ese es un premio contra la Argentina ...que lucha contra los buitres,nada de los investigado fue probado...yo hice una cola de dos hs en 2010..y de hora y media en Roma..

Anónimo dijo...

si hubiera una investigación seria sobre buitres ni en pedo le dan nada

Anónimo dijo...

premio seguro

Daniel dijo...

Además de lo pelotudos que son se creen importantes. Doblemente pelotudos. La historia los borrará con excesiva facilidad.

Diogenes dijo...

Que raro; si en esta república stalinista-chavista nadie puede viajar al exterior; ¿como es que tienen que acer cola para volver?

Diogenes dijo...

Claudio, a mi me paso algo parecido, y NADIE PROTESTABA.

profquesada dijo...

Los mismos que se quejan son los que especulan con el verde y pasan bagayos en una y otra dirección. Y luego, encima, esperan que no se los controle.
Luego del 11s del 2001!!! en todos los aeropuertos importantes del mundo se extremaron los controles, las colas y las demoras y nadie protesta.
hay que avisarle al viñaqui ese que el muro de Berlín ya no está más que está recontrachequeado.

Jorge dijo...

Este tipo es un gil de cuarta. Hace unos tres meses viajé a Colombia y en el aeropuerto El Dorado de Bogotá pasó lo mismo. Había gente que decía lo mismo que ese salame. Pasa en todos lados. La imbecilidad es universal. Saludos.

Santiago dijo...

No se si se fijaron en la estafa del titulo "Lanata en la entrega de medallas de los Emmys por la nominación bla bla"
Desde cuando entregan medallas a los nominados?
Trata sin decirlo de proclamar que Larrata gano, no se que carajo hace en el escenario, el premio lo gano la CBC (Canadá)
Son los ganadores los que reciben las medallas, a lo sumo este se saco una de culo 'i tuna, no de metal.
Con respecto a la diálisis, no hay maquina que le pueda extraer toda la mierda que tiene adentro...

Anónimo dijo...

¿Puede existir gente con tanta actitud de mierda y tanta mala onda? Porque a ver, ponele que te joda esperar tanto tiempo en una cola. Se entiende, pasa en cualquier lado, en un aeropuerto y en un supermercado. Pero la actitud de este tipo es clara: quiere generar mala onda al pedo. Qué generosos y pacientes somos eh...

Roxana dijo...

rating de PPT anoche: 13 puntos, competia con Racing-Rafaela, sigue cuesta abajo Georgie.

j marcela dijo...

el muchacho WASCAqui no quiere la cola no yo no los entiendo...sera la falta de alimentación buena que atrofio mi cerebro??????

Claudio dijo...

No importa que el Escuerzo tenga menos audiencia, sigue teniendo la que le importa al Clarin: la clase mierda en pleno mas el nucleo duro que son los tacheros sicarios del Aaron Paluch. A todos ellos les concentra el odio y les da letra para repetir en todos lados que van. Lo sospechoso es que si estan tan convencido de la maldad del gobierno necesiten las 24 horas argumentos que la reafirmen. En otras palabras, una vez que sos antidemocracia, para que necesitas que todo el tiempo te esten dando argumentos nuevos en apoyo de tu idea? No sera que todos los dias comprueban que hay una inmensa opereta de pescado podrido contra la democracia que se desarma sola como el azucar mojada?