jueves, 23 de octubre de 2014

SOBRECOGIDOS, LOS CACEROLOS CONSULTAN WIKIPEDIA Y CONCLUYEN QUE "TINELLI ES CULTURA"


Desbonetante foro se produjo en cacerolandia ante la pregunta de Pamperito Bugallo "¿Qué opinan sobre la designación de Marcelo Tinelli como personalidad destacada de la cultura de la Ciudad de Buenos Aires?". No olvidar que Pamperito trabaja en favor de la alianza Pro-Unen en Capital, por lo cual se abstiene de emitir opinión y convoca a debatir. El resultado es dispar, podría decirse que, tal como ocurrió ayer en el fb del Niño Mauricio, son más los que condenan el nombramiento que aquellos que lo aprueban. Para esta última opción los cacerolos, sobre todo los macristas, terminan echando mano de wikipedia, a efectos de fundamentar –en muchos casos con un broche en la nariz– que Tinelli también forma parte de la cultura nacional. Hay algo que les "hace ruido", además de la alarma del auto, el botón antipánico y el flap flap de los timberland. Otros, ya en el cenit de la lisergia, terminan endilgándole el tema a Kretina y a los kaka. Algunos, más perspicaces, encuentran una conexión Proxeneta - Predio de San Lorezno - Niño Mauricio - Campaña 2015. Compruébalo tú mismo


 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 comentarios:

¿Qué país queremos los argentinos? dijo...

¿Cómo carajo pasamos los argentinos en apenas horas, de poner en lo mas alto a nuestros científicos y su mas grande logro tecnológico ... a condecorar a Tinelli en la legislatura con toda la cúpula de funcionarios por "su aporte a la cultura"??? El tilingo lo hizo, como menem en sus años dorados.

Ahí esta el aporte a la "cultura" del Pro y el clarinetista domador de gatos. Dos modelos de nación diametralmente opuestos. Uno pone satélites en el espacio, el otro responde con la condecoración a la peor lacra cultural que supo dar este pais.

¿Algo mas se puede agregar a este atentado a la razón? Dios nos libre de estos tilingos, brutos, prehistóricos.
Ahí estan justificándose, un gramo de dignidad no tienen. En vez de reclamar, que le costaba a este inútil chorro mandar a llamar a los científicos de INVAP y condecorar a esos Argentinos por su APORTE A LA CULTURA Y A LA CIENCIA ARGENTINA!... No, su ideología es combatir a esos científicos, y quien mejor para eso que el señor que transformó a la TV argentina en un puterío circense lleno de misógina pornografía, "caños lubricados", y minas en cuatro?

Era mas importante para el tilingo jefe de la CABA ponerle un "marco institucional" al circo operacional de Pachano. Ahí tienen el "cortoplacismo" que tanto buscaban los opos, la ignorancia, la falta de metas, la imbecilidad sin límites. Así estan los opis, debatiéndose entre la destacada labor cultural de Tinelli y el otro idiota del Delta que insulta a los científicos vía twitter con lo de las "heladeras tiradas al espacio".
Mientras, del otro lado ponen satélites en órbita y diseñan centrales nucleares.

Si "Marce", lamentablemente como dijiste en tu patético discurso, en este país todavía hay muchas cosas que son "blanco y negro": políticos idiotas y políticos inteligentes, científicos útiles y mediáticos de mierda, gente de bien y basura que contamina nuestra cultura.

Unknown dijo...

Anonimo 12:33 Clap! Clap! Clap!

Anónimo dijo...

GORILAS L T A

WOLF dijo...

Coincido......
Daniel Alejandro dijo...
Anonimo 12:33 Clap! Clap! Clap!

WOLF dijo...

Como diría Arnaldo Perez Manija en "Hasta cuando...?":
SOBRECOGIDOS Y MUERTOS....!!!!
P/D: "Sobre" y "Re" son sinónimos...???

Julia dijo...

abro p|12 digital, y me sobrecojo, los dos tilingos se inspiran con el patron de la ex patria de la dea, pum paea arriba!

Anónimo dijo...

Pibe, Tinelli es la peor basura, tan bajo que no tiene limites de ninguna naturaleza. Todo su espacio de aire esta destinado a producir mierda. Ahora, recien ahora te diste cvuenta? Porque no decias lo mismo cuando la Presidenta lo convoco a Futbol para Todos. Y tambien eligio a Rial para que la entreviste, no tenes nada que decir? Nunca opinas? No te hace ruido que de montones y montones de periodistas haya convalidado el accionar de un carroñero asqueroso?

Anónimo dijo...

Pibechorro: vengo a saludarte con la pica-dura y a recordarte que hoy se cayó el juicio al fiscal Campagnoli, que tantos desvelos y peladuras de orto te costó.

Anónimo dijo...

Che Pibe hay que destacar a CFK en la galería de los robatítulos y ponerla junto al "ingeniero" Blumberg.