martes, 21 de octubre de 2014

UNA JODA PARA TINELLI: MACRI DECLARA AL PROXENETA "PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA" Y ES LAPIDADO POR SUS PROPIOS VOTANTES

 

 
La jugada del Niño Mauricio para birlarle a Massita al "Marce Angelado" traccionador de votos coma-inducidos no prospera entre las "bases" y potenciales sufragantes, que así se lo hacen saber, con mayor o menor índice de gorilidad


 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y siguen y siguen y siguen
las firmas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

faaa, no me dio el estomago para terminar de leer las cinicas forradas de estos gorilas hipocritas. "Estan con 'Mauri' en todas", menos en esta boludez atomica... El mugricio puede contrabandear autopartes, armar bandas ilegales de inteligencia para-estatales, violentar a personas en situacion de calle, destruir la salud publica, dejar sin colegios a los chicos, afanarse hasta los foquitos de los semaforos, dejarlos sin subte, abandonar a la ciudad asu suerte dejandola hundida en la basura, las inundaciones, la dejadez total, romperles el orto con subidas del ABL y todo tipo de impuestos brutales, endeudar a la ciudad hasta el carajo, etc, etc, etc.... Pero en "esta" no lo bancan... Vomito.

GrouchoMarx dijo...

El comentarista de las 1:18 no merece perderse en el anonimato.

Su comentario es muy bueno.

Cíborg K dijo...

Jefe... se le olvidó una palabra:
"PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA MENEMISTA"
No, de nada. Para servirlo. Saludos a la Marugenia.

Unknown dijo...

Anoche Tinelli dió todo un discurso por lo de Pachano con Freyre, sobre que estamos en el colmo de la violencia, que cómo se puede decir algo así... Parece que ya se olvidó que en su programa ese mismo señor era cacheteado, que se han dicho los insultos más horribles; ah, pero después siempre es Humor!! Freyre deci q´era un chiste! Impuso la violencia verbal sr. Tinelli, tenga memoria así al menos podrá recitar un versito en los actos patrios ahora que es destacado de la cultura!!

Angel dijo...

De que nos asombramos?
Si Obama fue premiado con el nobel de la paz

saludos pibe

maría alvarez dijo...

Leo ese "yo te banco macri" y se me pone la piel de gallina. Hay quien banca (?) a esa caca, sí señó.
Lo de tinelli no merece ni el más mínimo comentario

profquesada dijo...

Es cierto el comentario del anónimo 1:18 es muy bueno.

Pero el post apunta a otro lado, justamente a mostrar que los que votan por Macri no se sienten representados por esta actitud oportunista que Macri reproduce como método. Y dudan que sume.

No están actuando ciegamente, de alguna forma piensan, analizan, según ciertos principios (moralistas?) que ponen por encima del oportunismo electoralista.

Que uno vaya más allá de esas razones en la crítica a MT o a Macri es harina de otro costal.

El post me parece muy bueno y logra aquello que anuncia.

un saludo.

Daniel dijo...

Cuando lei lo de proxeneta, crei que Mauricio habia declarado como personalidad destacada a Zaffaroni.