martes, 4 de noviembre de 2014

#13N: LISERGIA NUMEROLÓGICA Y... SABSAY CONVOCA EN DESHABILLÉ

Este blog publicó anteayer una conversa privada con un alto referente del 13N donde éste aseguraba que con 20 mil personas se daba por hecho, "dada la conyuntura". La afirmación ha calado hondo, al punto de que Pamperito salió a tirar cifras alocadísimas desde tuiter. ¿Les estará aplicando los índices inflacionarios de González Fraga a los viejos números que cada tanto desempolvan en cacerolandia?



Mientras tanto, en Constitución, Sabsay se gana la afiliación a las Viejas que Barren la Vereda por perseverancia en ruleros y, de tanto romper las pelotas, oficializa su convocatoria al 13N. Antes, había convocado a respaldar a los "Jubijueces" el 6N.




Y eso no es todo
Para diciembre, proyecta un abrazo a la cancha de Berazategui en reclamo de que el Niño Morán lleve la mulita que le prometió al gaucho Solution –que ya avisó que no va al 13N– para clavársela en la parrilla



Apuren, amiguitos
Sonante ya está en el obelisco!



6 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

que sarta de pelotudos todos estos , mondié

Julia dijo...

nos reimos pero en el caso campagnoli, amenazaron a una de las letradas y consiguieron que todo el proceso cayera, ni sabemos si era correcto el llamado a juicio.
son mas peligrosos de lo que parece

Colorado del Monte dijo...

Yo fui testigo presencial de las marchas de cierre de campaña de 1983.
La de Alfonsín y la de Luder.
Las 2 ocupaban Av 9 de Julio de vereda a vereda y las 2 marchas tenían gente apiñada más allá de avenida Belgrano.
Estos mamertos, con 4 cuadras de gente hablan de "más de 1 millón" y de "1,5 millones de personas".
Tienen un pedo cósmico.
La mitad de la ciudad de Buenos Aires golpeando la compotera ... Jajajaj !!!
¿Y ahora se conforman con 20 lucas???
Cheeeeeecaaassss !!!!!!

Abrazo patagónico !!!
...

Unknown dijo...

El patetismo vivo.

Anónimo dijo...

Volvemos a lo de siempre: treinta mil es lo que caben en la Plaza de Mayo commpleta, sin vallas, y como sardinas en la lata. Es ridiculo e infantil tirar esas cifras inconcebibles.

Lo de Sabsay es mucho mas grave de lo que se piensa: los judios le quieren imponer la agenda a un pais entero. Lo que muestra es simplemente un discurso sionista: hay que voltear al gobierno porque con las negociaciones con Iran pone en peligro la farsa de que fueron los iranies los autores del atentado. Justamente en un momento de la historia en que por culpa de los usureros judios tenemos en riesgo el futuro de la nacion. Basta ver con que saña y encarnizamiento nos quieren poner de rodillas para que les paguemos a los buitres y asi desencadenar la quiebra del pais.

Anónimo dijo...

PibeCHorro: ojo que ya resbalaste con el fiscal barbudo. No vaya a ser que el 13N te orines en la cama