martes, 11 de noviembre de 2014

A TRES DÍAS DEL #13N, ¿POR QUÉ CONVOCAN CON EL DISCURSO DE LA DERROTA? ¿TEMEN QUE SEA UN UNPLUGGED?






¿Por qué tantas dudas?, le preguntabámos hoy a una pareja que aseguraba su asistencia al compoterazo del jueves. "Es que estamos cansados, tenemos las rodillas peladas de tantos fracasos". Animo, chacasss, les alentamos, porque en el fondo somos todos argentinos, mientras los tórtolos se metían en el Kiehl's del Alto Palermo en busca de algunos autobronceantes para llegar de la mejor manera al evento. Y está muy bien, cuando uno está deprimido hay que mimarse. Caminamos hasta la parada del 92 y ahí nos cayó la ficha: si en 2012 (dicen que) metieron 1,5 millones "solo en capital", ¿qué número deberían clavar este  jueves para que la rave sea un éxito, teniendo muy en cuenta que dos años después, el hartazgo de la gente que desea derrocar a esta feroz diktadura debería al menos duplicarse x año? 4,5 millones, nos respondimos. Revientan el obelisco y todas las plazas del país y del mundo. Y sí, ya tienen a todos "los grandes administradores" juntos, los afiches y la prensa independiente traccionando día y noche: La Nazion, Clarin, Perfil y periodistas intachables como Leuco, Nelson Castrado, Eliaschev, Lanata, difundiendo el convite con sus voces libertarias. Y sobre todo, a la oponecrópolis esperando una alegría en medio de tanta desazón, para colgarse del acontecimiento "que ha tomado forma en las redes". Epa, si te descuidás, meten 5 palos... 

No nos vayamos a ese extremo, replanteemos los números: aplicando las promos del cyber monday y tomando la deflación en mundo wok y la caída del cacerolo blue, les pedimos, al menos, un unplugged del 8N 2012, o sea 450 mil. No es una quimera, ustedes pueden. Por eso, basta de arrancar la convocatoria en fase 4 de fracacacerolazo: "no importa cuántos irán", "te vas a quedar mirando?", "no te quedes de brazos cruzados", "si mirás desde tu casa, después no te quejes"... 




Up, up, up, chacasss. Activen el efecto dominó, los organizadores tienen el deber de trasmitirle a la gente el dolor que ellos mismos padecen


Así?
así no.....




ASIIIIIIII !!!
no no, tampoco




Y cómo?
Buó, no podemos estar en todo


23 comentarios:

Juventud Radical Coronel Dorrego dijo...

Enero del 2015. Fecha de Vencimiento del kirchnerismo. Volvemos los radicales para arreglar las cagadas de ustedes, tal como siempre pasó en la Historia.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Para peor, ni el ñoqui Esponda, ni Buzzi logran movilizar a los talibanes rurales... Garetto anda de capa cáida porque parece que se le termina el curro de Cornilargo; va mal la plata de los chanchos...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y los cuatro pobres pelotudos hijos de "La Pasionaria de Cristo" siguen fumados...

Matias de Bernalingrado dijo...

los debates ideológicos de La Juventud Radical de Coronel Dorrego deben ser apoteóticos , pr favor filmenlos y difundan chacaaas !!

Pibe Peronista dijo...

No mientan, amiguitos, el radical más joven tiene 74 años. "Arreglar las cagadas de ustedes" jajaja, imprimo y arrojo desde el balcon.

Anónimo dijo...

Maravishoso!!... Según el septuagenario de la Juventud UCR, vuelven los radicales en 2015!
Se olvida aclarar que "vuelven" prendidos de la botamanga de Ma$$ita o del Mugricio.
En fin, no me aflojen cacerolos. Queremos ver a esos 450 mil, así no pasan papelones oootra vez.

Besitos,
Sole

Juventud Radical Coronel Dorrego dijo...

Ahora se ríen, pero no habrá clemencia cuando Sanz sea el Presidente de la Argentina, y Zorzano el gobernador de la Provincia de Buenos Aires. En tres años de eficaz y austera administración radical seremos un faro de esperanza para la decadente pero no invencible Civilización Occidental y Cristiana.

Pibe Peronista dijo...

no estoy leyendo esto...

Anónimo dijo...

Copia original de un fragmento extraído del comentario de alguien que cree en la inclemencia eterna. (In memoriam)

"No habrá clemencia cuando Sanz sea Presidente de Argentina..."


Anónimo dijo...

Nunca más en la historia volverán a ser gobierno,radicales. Nunca más!

Si lo saben,che!

Anónimo dijo...

River-Estudiantes va el jueves 20 hs. .........que miedito. Y por una semana no se ensartaron con Boca - River. Que julepe.

Anónimo dijo...

El campo ya se vendio por eso NO SALEN A LA CALLE.

WOLF dijo...

A ver si lo entienden jóvenes radicales de Coronel Dorrego: ALEJANDRO SANZ no puede ser presidente...!!! Es Español...!!!

WOLF dijo...

Pibe, usted le trollea la pagina a los jóvenes radicales y luego éstos salen con los tapones de punta... Mire su lema: "DOCTRINA PARA QUE NOS ENTIENDAN. CONDUCTA PARA QUE NOS CREAN"... En donde se perdieron estos jóvenes septuagenarios...???? Saludos

verdulero. dijo...

UUUUUHHHHHHHHHH que un radical te quiera correr es mucho para mi!! Pará que le pongo un poco de ginebra al café y lo leo de nuevo!!

Desde que no tienen que renovar la libreta de enrolamiento están exultantes muchachos, tranquilos, no se pasen de adrenalina: igual no llegan ni en pedo!!

Un saludo "jovenes radicales" y bienvenidos al blog del compañero abdul!! Esto promete diversión!

Q dijo...

El unico gobierno radical que sucedio a uno peronista fue De La Rua con la Alianza y no se cuantos radicales estan orgullos del gobierno de la Alianza.
Ni Sanz se cree esa pelotudez.

Anónimo dijo...

Epa! se despertaron los "jovenes" radicales de la siestita. Intenté leer algo de opinión en su blog pero hace más de 1 año que no publican nada.
Zorzano gob de la provincia? da gusto la gente que se tiene confianza
Kau

Anónimo dijo...

¿No hay un movimiento secesionista en Coronel Dorrego, en el cual piensan apoderarse de Monte Hermoso y Sierra de la Ventana?

Colorado del Monte dijo...

Estos de la Juventud de Coronel Dorrego están cursando la Unidad I de Literatura I: "Diferencias estructurales entre fábula y epopeya"
Su relato parece una crónica de "la Resistànce" francesa.
El "maquis" de Coronel Dorrego.
Fuerzas de choque camufladas entre biznagas y paja brava.
Guarda, chicos ... esos hongos cenicientos y puntuditos que crecen en la bosta de vaca ...
tienen efectos alucinógenos.
Ampliar los alcances de la mente está bien ... pero no jodan con boludeces.
Abrazo patagónico !!!
...

Nicolás dijo...

Soy de Bahía Blanca, pero acuerdo que hace un par de años algunos radicales de ahí quisieron cambiarle el nombre al pueblo porque consideraban que Manuel Dorrego era un jacobino y demagogo populista, y que era un personaje que comulgaba con el rosismo e ipso facto con el peronismo. El tema quedó en stand-by porque no se ponían de acuerdo en el futuro nombre, porque unos querían ponerle Ricardo Balbín y otros Raúl Alfonsín, se pelearon o algo así y no se habló más del tema.

profquesada dijo...

13N = Black Thursday.

Anónimo dijo...

que lugarcito parece ser coronel dorrego, mamita querida...cuando sale nota sobre ese lugar mágico donde el radicalismo es amo y señor'

el pincha dijo...

un post fenomenal...¡un unnpluged! del 8N !!!! me cago de risa