sábado, 8 de noviembre de 2014

ANTES DEL #13N FRACACEROLAZO, #-7-8-9-N SAQUEOS EN TODOS LOS WALMART DEL PAÍS - NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, ¿SE LA VAN A PERDER, CHACASSS?




7 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

Y claro, todo esto es x culpa de la Shegua y de la Kampora, con la diferencia de comprar dólares a $8.50 y venderlos a $13.50, me tuve que comprar este led 3d de 78 pulgadas de mierda para ver a Lanata, ese sí que dice la verdad de este país de mierda.

Patricia dijo...

Y en que quedó el 6N de Sabsay?

Pibe Peronista dijo...

Parece que pegó un chongo en walmart y lo pasó para el 14

Anónimo dijo...

Pobre chongo, hay gente que se sacrifica para ganar el mango

Anónimo dijo...

HdArrozito, para hacer la bici por un plasma de 10 luquitas, tenés que ganar 40 lucas blancas mensuales con lo que le pagaste otro plasma y medio al estado, sos un genio!

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, el Estado los obsesiona, no el Estado en si porque cuando les llenaba los bolsillos a los Macri, Rocca, Bulgheroni, Fortabat, Blaquier,entre centenares de delincuentes de guante blanco con prestamos incobrables que despues pasaban a la deuda externa que ahora nos asfixia, ese Estado no era malo. Ahora si molesta porque da notebooks, hace escuelas,caminos,usinas y ferrocarriles PARA TODOS. Es el gorilismo estupido y pequeño gracias al cual no pueden convencer a nadie ni meter ningun misero candidato. Y ahora es un Estado que pone muchas cosas en orden como cobrarles impuestos a los que tienen y obligarlos a tener a la gente en blanco. Como sufren Dios mio, tengan piedad, despues de todos los gorilas tambien son criaturas del Señor.

Anónimo dijo...

Pobre gente, ya ni el blue le queda para salvar la ropa. Entonces compra lo que viene, cualquier cosa. La plata quema y hay que convertirla en algo tangible. Los que pueden gastan, los otros esperan diciembre para saquear.