lunes, 24 de noviembre de 2014

EL PARTIDO (SIN) OBRERO CONCLUYÓ QUE EL #13N FRACASÓ POR "EL ACUERDO CON CHEVRÓN"


Houston, tenemos problemas. YA. Vale cerrar este domingo víspera de feriado nacional –que los tacheros y los NBI que se fueron a la playa fustigan como "una vergüenza inventada por la shegua para que nadie labure"–, vale recrear el troskobalance "Por qué fracasó el 13N" en la pluma de Solano, a saber: que el acuerdo del gobierno con Chevrón; que los negocios financieros que ha puesto en marcha Kicillof; que el acuerdo del gobierno con el Vaticano; que Clarín está jugado en negociar con el gobierno los términos de la nueva ley de telecomunicaciones

Ergo: Que los capitalistas quieren que el gobierno concluya su mandato

O sea, armaron todo para bancar a los enemigos del gobierno, pero horas antes se desayunaron conque el gobierno estaba más a la derecha que ellos mismos, y no fue nadie. En definitiva, que los afiches del 13N los paguen los capitalistas (ah, ya los habían pagado?), que Pitrola siga yendo a los 8 escalones y que Wermus vuelva a jurarle de rodillas a Bonelli que, por un módico centimetraje en Clarin, página impar, y escuetos minutos de aire en TN y radio mitre, seguirán siendo leales al comandante Magneto

Y que viva la lucha de los callcenteros chechenos




Mientras tanto, la realidad dice que ESTO es lo que quedó del 13N





10 comentarios:

Pedro Mendoza dijo...

El muchacho este solano, un analista de lujo jajajaja que manera de amañar los hechos. Se la cree él y la cofradia de la que forma parte.

Anónimo dijo...

Yo creo que uno de los motivos del fracaso del #13N fue que los cacerolos no estan verdaderamente unidos.

ram dijo...

No, no, esa compar.... perdón, partido puede que no tenga obreros (o estudiantes que estudien) pero tiene bases sólidamente científicas, sabe que el 13N fracasó porque el 13 es yeta pero, no pueden decirlo, seria admitir que se dirigen a un público minusválido en entendederas y alimentado a frutas (pasadas).
Hay que comprenderlos, son tan vanguardia que nadie les da pelota, salvo gelblung o rial cuando andan cortos de puteríos....

Anónimo dijo...

Solano no sabe que Clarín no entró en la licitación para el 4 y 3G? se intentó por lo menos informar sobre la ley de telecomunicaciones? es o se hace?
fernandobbca

Daniel dijo...

Y de la marcha de ellos a la Plaza el jueves 20 no dicen nada? Eran catorce tipos escuchándolo a Pitrola. O sea que la mayoría de los troscos no fue ni a su propio acto por el acuerdo con Chevrón !!!

Diogenes dijo...

Lo que mas patético me pareció, fue ver a los "piqueteros" de la CCC reclamado por el impuesto a las ganancias de los trabajadores con mayores ingresos, no sabia si reír, indignarme o sentir pena por esta gente

maría alvarez dijo...

Pobre Trotsky, no se merece esto

donchango dijo...

No fue nadie a oír a Pitrolita por culpa de Chevrón. ¡Qué cagada!

Anónimo dijo...

En algún otro comentario escribí, y lo repito, que Trotsky no los hubiera echado a patadas de la 4ta. Internacional, a estos PO los hubiera tratado como en Kronstadt. Y con razón.

Minaverry dijo...

Es imprescindible, en esta penúltima fase de la descomposición final del capitalismo, bancar la lucha de los callcenteros chechenos. Bien ahí.