viernes, 21 de noviembre de 2014

EX MESA RATONA PIDE "COLGAR LAS CACEROLAS", BUEN "FINDE"... CICLO, CHACASSSS

 

Este posteo de Santoro –que igualmente contiene conceptos alcaloidales por doquier–, termina por confirmar desde la vereda de enfrente (en verdad, por re-reconfirmar, ya que en 2013 Santoro había decretado públicamente el fin de los cacerolazos vía infobae) el incuestionable Finde... Ciclo Cacerolo anunciado por este blog el mismo 13N a las 22 hs. En el medio se toma dos medidas de míster músculo y termina asegurando que "Cristina ya fue" y parafraseando a Carrasco, que ya va camino a superar el destesho de Asís en el firmamento compoteril. 
Pero los manda a todos a hacer política
A los que hacían
Y a los que no




Lo cual no quita que haya otras opciones...


16 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

"Triste, solitario y final..."

Unknown dijo...

Que te cite Santoro como referente, eso sí que es patético.
La merca y el vino tienen más dignidad que el propio Carrasco.
Me impresiona que los tipos sigan diciendo que pararon las fantasías reeleccionarias de Cristina, cuando de verdad, salvo algún desborde lisérgico de Conti, nunca se gastó energía en eso.
Y que el tipo postule abiertamente que las opciones son Macri o Sanz, artífices de que no se nombre un nuevo juez en la CSJ, y al mismo tiempo diga que detuvieron el atropello a la justicia, eso también sí que es patético.
Básicamente, lo que el tipo dice es "se terminó la agitación, viene el tiempo político", como si las inútiles manifestaciones (vamos, Santoro, decir que pararon la reelección y el atropello a la justicia es como la piedra espantatigres que Lisa le termina vendiendo a Homero)hubieran cambiado algún escenario.
Necesidad de disfrazar lo que fue un espasmo chiquitito en medio de la historia, un pataleo de bacancitos, de gesta y construcción política.

verdulero. dijo...

Chiquis como les fue mal ahora descubrieron la politica y confía en elecciones democráticas hasta que pierdan y canten fraude. Porque no se comprar un billete a un país bien y nos dejan a nosotros en este país mal??

Angel dijo...

santrolo: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
sos la version neoliberal de mayusculo

Anónimo dijo...

Ni la Plaza Roja de Moscú, ni el Zócalo del DF, ni Maidán de Kiev, ni la Plaza Tahrir, ni Plaza de Mayo. Ahora el epicentro de la lucha por la Libertad es el Walmart de Pilar...

Anónimo dijo...

Murio el cipayo ya no lo leen ni los cacerolos.

Daniel dijo...

Pensé que Santoro era menos pelotudo, pero bueno se ve que no quiere quedarse atrás en el pelotudómetro.

uno dijo...

¡Encontraron un ídolo!...Encontraron a quién los llevará al éxito...A quién no los va a defraudar; El arquetipo del estadista y el trabajador por excelencia...Suenen trompetas y clarines ¡¡EL TILINGO MACRI!!!

¡Que se hagan culiar a máquina!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

El mitómano siempre encuentra un atajo conveniente para, aunque más no sea, seguir masturbándose miserablemente delante del espejo creyendo que lo único que queda es su propia belleza

Anónimo dijo...

este boludo se olvido de mencionar que también evitaron la invasión a Polonia
fernandobbca

maría alvarez dijo...

Me encantó lo de "propuestas electorales... Macri, Sanz". También, la referencia al "parecer" de lucas carrasco, muy fuerte che. Muy fuerte.

Anónimo dijo...

A Macri no le alcanza el proximo presidente es Scioli o Massa. Los cacerolos ya me aburren antes eran mas divertidos. Ahora cualquier pelotudo hace editoriales.

Anónimo dijo...

Me olvide de preguntar quien es el negrito vendehumo de la foto del final que patetico xd

Raid matacucas dijo...

qué cobarde don pibe peroncho !!! borrando comentarios que no le gustan !!! le arde el culo cuando no tiene obsecuentes que se lo chupan ???

Pibe Peronista dijo...

nada fue borrado, NADA, pongan lo que quieran, FIN DE CICLO, nos divertimos todos

Pibe Peronista dijo...

nada fue borrado, NADA, pongan lo que quieran, FIN DE CICLO, nos divertimos todos