martes, 18 de noviembre de 2014

IMPERDIBLES COLETAZOS DEL #13N FRACACEROLAZO


1) En la cuenta de tw de Germán Adrasti, el periodista de Clarín agredido por una cacerolera, surge la teoría conspiranoica de que la vieja que le lanza el upercut podría ser una "kuka" infiltrada para generar el incidente, ya que estaba "lejos de la gente que manifestaba en paz". La armaron para que tome imágenes el fotógrafo de Diario Registrado

 
 
 
 
 
 


2) En La Hora de Maquiavelo, Dillenberger pregunta "¿Por qué FRACASÓ el 13N? Responden el men-encuestador Roberto Barga y el Chavo Ramello (La Solano Lima-Pro). De colección. El videograph dice "Los políticos no quieren que la gente les compita o la gente está en otra?"

Barga: Fracasó "porque la confrontación con los sectores medios era más virulenta en 2012", y porque.... "la enfermedad de CFK le vino fenómeno" (SIC)

Ramello: "Está faltando comunicación entre quienes convocan a la marcha y la gente, hay que BAJAR EL LENGUAJE TÉCNICO" y también fracasó por "la falta de compromiso de la oposición"

Barga: "Se necesitaba un clima social que concluyese en ALGO" (...) "Tendrían que haber esperado que vuelva alguna cadena nacional para que genere bronca". Con CFK internada "no hubo cadenas, y no pudo mandar las chorradas de tuiter".

Conclusión: "La benefició el EFECTO LÁSTIMA"

Desde minuto 9:45




3) Cobran TODOS,
Jorgito también



4) Ya salen a agitar los saqueos



5) Para los melancólicos del Fin de Ciclo:
A no desesperarse, fracacerolazos habrá siempre


13 comentarios:

profquesada dijo...

Qué manga de HDP al pedo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Se me hace que se les ha descargado la pila del GPS.

Pibe Peronista dijo...

jajajaj abrazo profe y Antonio!

maría alvarez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pobres fracaceroludos, viven de fracaso en fracaso desde que se fue el turco. Bueno no importa, igual ya les queda muy poco, en el 2015 se van a comer una que no saben que! jajajajajaja!

Francis

Anónimo dijo...

¿Y la Solano Lima que hizo? Pobres vendehumo!!!! Y bugallo borrado son pateticos rascahuevos.

Cíborg K dijo...

Pibe, usted está haciendo fracking en Cacerola Muerta.

Unknown dijo...

Ahora el 20N??? ¿Será vicio? patéticos.

Anónimo dijo...

Ese Berga, perdón Barga , me hace reír con Massita Doman todas las semanas por el canal Metro.... Y ni te digo cuando invitan al Tetas Cherashny...

Emi dijo...

Micheli es Ricky Maravilla

Juventud Radical Coronel Dorrego dijo...

Se viene un estallido social sin precedentes que dejará chiquito al golpe de estado contra De la Rúa en el 2001, cuando la gente se quejaba porque no podía sacar del banco más de 250 dólares por día. Ahora estamos con las reservas en 30 millones de dólares y varios de esos verdes son de los chinos. La Municipalidad de Dorrego está preparando campos de refugiados para alojar a aquellos que escapen de lo que acontecerá en Argentina, y el Comité de Crisis Humanitaria de Coronel Dorrego estima que será una catástrofe de la magnitud del genocidio de Rwanda. Al final, los radicales vamos a volver a enseñarles como gobernar con decencia y probidad a los peronchos que esquilmaron el país.

Daniel dijo...

"30 millones de dólares" ? "genocidio de Rwanda" ? Tomátelas enfermo!

WOLF dijo...

La JRGD... Pura ironía cumpas. Me mato de risa...!!!