domingo, 16 de noviembre de 2014

PSICOPATÍA EN CACEROLANDIA: NO REGISTRAN EL FRACASO, LLAMEN AL 107




Ni hablar de Pamperito, que tiene que salir indefectiblemente a salvar la ropa con un "feliz de haber hecho algo y no quedarme de brazos cruzados". Pero leemos a Toty Flores, soldado de Carrió, una de las celebrities del acontecimiento, titulando "El 13N terminó siendo un gran día" y nos ponemos cómodos, junto a un florero lleno caña de orujo, para leer cada letra de su manifiesto, que promete ser desopilante. Y lo es: "volvimos a ganar la calle", "le ganamos al miedo" y "a la indiferencia de los medios de comunicación". ¿Qué está consumiendo nuestro Nicky Jones republicano? Le ganaron al miedo agrediendo a un periodista de CLARIN, ensuciando los pañuelos de las madres pintados en las baldosas de plaza de mayo, llevando carteles ilustrados con la presidenta ahorcada, y tantas otras delicadezas a las que ya nos tienen acostumbrados en cada compoterazo. Si la prensa no mostró interés fue para no ensartarse una vez más en darle aire a un espectáculo que no le suma por lo escaso de gente y por lo patético, bochornoso, de lo que allí se mostó. No le suma que sean tan badulaques de ir a hacer lo mismo o peor de lo que supuestamente van a "combatir". No le suma lo insustancial, lo flamígeramente vacuo que allí se vio. A esta altura, le resta. También a la oponecrópolis. "No sos vos, soy yo", tatúeselo, Nicky. Algunos dijeron "habría que haberles mandado a la policía", nosotros estamos convencidos de que era suficiente con mandarles a la AFIP
.
 

 

Dentro de la psicopatía que envuelve el balance de este fracacerolazo, aparecen el previsible "no importa, estamos felices de haber estado" pero también "ahora hay que resitir" y "no se equivoquen en las urnas". Resistir! Y en las urnas sólo puede equivocarse un idiota, es cuestión de meter la boleta que fuiste a buscar. Hubo palos para Pamperito. También y para Karel Becerra de parte de Papito Morán –tal vez el más autocrítico–, cuyo TT fue "No fuiste al 13N? Jodete". Santoro terminó tirando "50 mil en todo el país" cuando Clarin daba 5 mil en edición impresa. Solution, feliz, reía y reía. las Viejas que Barren la Vereda se vieron Novecento tres veces seguidas. Ferrante resume a la perfección el final de todo esto. 

Chacasss, no se olviden de tomar las pastillas: primero la verde y a las 19 la roja. A las 22 la enema de agarol.



 
 



19 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

pelotudos y penosos
pelotudos y ciegos
pelotudos y marmotas
pelotudos y Totys
Totys y Totys

Anónimo dijo...

Y el campo???? ni aparecieron los tractores cheeeee

Anónimo dijo...

Esta es la parte más graciosa, Etapa IV: Negación total, autoflagelo, adjudicación de culpas, insultos y burlas entre ellos, brotes psicóticos varios... No son mágicos, estos animalitos de dios? Sin ellos la política local no sería ni la mitad de divertida, GRAACIAS CHECOSS!

Gracias por tanta magia, Pibe!
Abrazo,
Sole

Anónimo dijo...

cuando Toty dice que se viene el cambio a que se refiere?, a los pañales de los asistentes a la marcha, todos ya en edad de utilizarlos tamaño geriátrico, o al recambio generacional, ya que más de uno le huye a la parca, por ahora con relativo éxito.
fernandobbca

Anónimo dijo...

Karma de fin de ciclo. Cuanto laburo le ha dado el kirnerismo a los psicologos de todos estos cabeza de termo caceroludos, terapia para todos y todas shecossss...

WOLF dijo...

SCOLI 2015 CRISTINA 2019 GORILAS L T A

profquesada dijo...

Simplemente hacen la gran Carrió de las elecciones del 2011. Putean a lagente por no apoyarlos.

No engañan más a nadie y los que les pagan les van a dar flor de patada en el culo. A laburar, manga de vagos y corruptos.

A otra cosa mariposa, Pibe buscate otro tema estos son zombies o walking dead, como te guste. Un abrazo

GrouchoMarx dijo...

¿Cómo cierra para todo este núcleo de indignados por la corrupción, la falta de república, el irrespeto de la ley, etc, la frase “Tuviste que blanquear a los peones”?

O esa de “Te aumentó el blue”.

Noto un dejo de confusión en esta pléyade de distinguidos ciudadanos

Nukleo Duro dijo...

SCIOLI 2015 no va. Ni ganando las PASO no con el apoyo explícito de Cristina. Busquen otro o nos reencontramos en el 2019. Un abrazo!

j marcela dijo...

este tarado es un psicópata Perverso..no registra culpa alguna de las huevadas de dice.......me refiero a Yamil Santoro.....

WOLF dijo...

10.16 LA TENES MUY ADENTRO

Anónimo dijo...

A Lucho Bugallo le dicen pollo al spiedo: QUEMADO HASTA EL CULO PERO SIGUE DANDO VUELTAS !!!!! NO CONVOCA NI A LA FAMILIA QUE TIPO VENDEHUMO POR EL AMOR DE DIOS!! DA VERGUENZA

Ale dijo...

"Tuviste que blanquear a los peones”

¡Qué rejunte de nietos e hijos de remil putas!

Señor Gatica dijo...

Para el compañero Nukleo Duro: A mí no me gusta Scioli, no lo hubiese elegido de compañero de fórmula, ni como candidato a gobernador, ni como mi segundo en las testimoniales. Pero no por eso voté a Sabbatella en 2009, que la fué de opositor en esas elecciones.
Estoy convencido que las mejores chances de conservar lo logrado e ir por más, están entre Uribarri, Rossi o Randazzo.
Nuestro fuerte siempre fue la voluntad popular. Y si las PASO lo dan ganador a Scioli, los que nos sentimos interpretados por el FPV y el liderazgo de Cristina, tenemos que votarlo.
Porque si gana Macri o Massa a mí no me alcanza con decir "yo no voté a Scioli ¡ja!".
Un abrazo (y gracias por tu blog Pibe)

Carlos dijo...

El campo no acompaño la marcha porque ahora esta con el modelo...

uno dijo...

Borda y Moyano para estos pobres enfermos mentales....¡ENFERMOS!.

Los peronistas hoy expresados en el FPV, somos orgánicos...Votaremos a quién gane las PASO ó a quién Cristina diga. Volveremos a ser los que llevemos a la Argentina para adelante....FPV 2015!

Agustin dijo...

¿Quien fue el nabo que le dio una nota a Lanata por Mitre por el #13N? La gente preguntaba quien carajo era nadie lo registraba esa nota los arruino a los cacerolos.

Cíborg K dijo...

Si Solution no mueve, nos morimos de aburrimiento.

Pibe Peronista dijo...

Solution es autonomo ahora

Moran tiró 5 mil, adhiere al modelo de este blog