lunes, 22 de diciembre de 2014

AHORA RESULTA QUE EL #20D Y #21D TAMBIÉN HUBO "CACEROLAZO", Y A NIVEL MUNDIAL CHEEEE



Después del rotundo fracacerolazo 13N capitaneado por Pamperito ha surgido una nueva tendencia que supera ampliamente a la Fechomanía (tan en boga durante 2013-2014) y que no apunta a perfos puntuales como los Campagnoliebers o los Bonadio Warriors. Se trata de los Ciber-Francotiradores, que pasan como estrellas fugaces en el firmamento virtual, o como silbadoras ignotas, ante el desconcierto general de propios y ajenos. Son fichas puestas en el aire mientras la ruleta gira. Nadie sabe nada, ni los mismos cacerolos, y todo se resume en un efecto piñata que desparrama talco feculax mientras el "acontecimiento" vuelve a meterse en la probeta que lo generó casi al mismo tiempo de su salida. Esta suerte de "compoterazo de aladino" está haciendo furor ante la inminencia del fin de ciclo, la falta de conducción y la ausencia de respuesta de "la gente". Es el caso del "CACEROLAZO NACIONAL Y MUNDIAL - PAROS - PROTESTAS MASIVAS - CORTES Y MOVILIZACIÓN / TODOS LOS DIAS (ARGENTINA-BRASIL-MEXICO-VENEZUELA) ¡BASTA DE DICTADURA!" lanzado por un tal Claudio Gabriel Molina, que estaba previsto inicialmente para el 10 de diciembre en consonancia con la performance del Playmobil Micheli, y pasó, por razones estratégicas, para el 20 y 21 de diciembre, es decir, ayer y anteayer, con proyección ad eternum, sin solución de continuidad, invitando a partidos políticos, organizaciones, en fin, un MOSTRO. Y a nivel Mundial, eh. Si alguien lo vio, favor de remitir la data a 0800-MISSING-CACEROLOS. Lo que realmente no queda claro es qué joraca hace el muñeco en casa rosada en la portada del "evento". Y ni hablar del cierre celebrando que el objetivo se cumplió por la gente que corto dos calles por los cortes de luz. MIL gracias por tanto. Otro ingrediente que alimenta la hoguera lisérgica compoteril que, a este paso, va directo a implosionar en cualquiera de los anillos de Pepito Cibrian Campoy. Que así sea, chacassss.

 
 

14 comentarios:

Unknown dijo...

Molina, Molina, Molina corazón, acá está tu chaleco para la internación!!!

Anónimo dijo...

Este está aún peor que los otros!!!!

uno dijo...

Se darán cuenta estos que publican como "Molina"....que consiguen el efecto contrario a lo que pretenden?

SIGAN...Sigan Che!!!

Anónimo dijo...

gobierno masónico? yo pensé que Máximo era de los magios
fernandobbca

Osvaldo, el Turco dijo...

Pero en serio hubo una marcha el 20 y el 21!!!???
Estos ya no se lo creen ni ellos!!

fm63 dijo...

Fin de ciclo, por mas q no lo quieran ver, se terminan la fiesta K!!!!

Pedro Mendoza dijo...

uuuuuuyyyyyy madre santísima, este pibe tomó el tody vencido

f dijo...

Es así, maestro, hace 12 años que no lo queremos ver; somos incorregibles, que le vas a hacer.

ElGuebo dijo...

Es la version troskogorila:
El cacerolazo permanente!!!!

j marcela dijo...

AtenYonnnn plisss...evento in de estrit on de wol......NOU mas Yegua inn de Argentain.....se lo paso al ingles para q sean mas...

Daniel dijo...

Este predica y arenga desde el manicomio.

Anónimo dijo...

PibeChorrisimo a última hora hace un printer con la cola de comentarios a su posteo (bien pedorro y repetido), se peina con agua y luego va y lo "rinde" a su comisario, jefe de manzana. Diez, doce, quince comentarios... todos telegráficos, todos "ingeniosos", todos aburridos.

Y así viene desde hace meses. Currando.

El jefe de manzana (otro boludo como él que colecciona papeles y los rinde a un superior, que los rinde a un superior, que los rinde...hasta llegar a Hernán R) por fin se avivó (porque el superior y Hernán lo cagó a pedos) y se dijo: este boludo (por el Pibe, obvio) cree que va a cobrar el biyetito durmiendo la siesta...

Y agarró el teléfono para decirle al Pibe: a ver si empezás a cambiar la toccata, boludo. Mirá que quedan 10 meses y si no ponés un poco de onda no te renuevo la locación de servicios.

Dejá tranquilos a los caceroleros y buscá algo!! Algo, como Bojos, que transpira la camiseta por una causa. Me entendistesssssss?

Daniel dijo...

Pibe, acá tenés al CAGÓN que salió de abajo de la cama decidido a transpirar la camiseta por los garcas que defiende a diario.
Tomátelas CAGÓN. Volvé a tu ratonera, CAGÓN. Once años pajeandote en blogs ajenos, CAGÓN. No tenés destino, CAGÓN. Abrite un blog así vamos nosotros, una vez nada más y después te dejamos dando lástima, CAGÓN.

Daniel dijo...

Igual ya se quien sos, CAGÓN. Quien puede nombrar a es R. sino vos?
CAGÓN.