miércoles, 17 de diciembre de 2014

CACEROLOS RECALCULAN "ARGENTINAZO" PARA JUEVES AFTER OFFICE, AL REGRESO DE PUNTA



"La paginita" como se autodenomina Refundemos Argentina, de la niña Valeria, enarbola las banderas del "7J 2012" (?), exhibe el pergamino de no haber adherido al 13N "porque fue armada por punteros políticos" y sale ahora a recoger heridos en pleno Fin de Ciclo. Ponele que se lleve algunos lilitos, VBV, drones de palier y runfla similar. YA, antes de subir al micro, garantizamos el fracacerolazo, no sin dejar de recomendarles que se comuniquen con el Lic Mamba. El tema de la fecha sigue siendo engorroso. Habían arrancado con el domingo 15 de marzo pero ahora oscilan entre el 19 y el 26, con predominio del 19 Jueves After Office, porque "el 24 es feriado" y se quieren tomar el palo. Otros piden 26 porque el 19 todavía no volvieron de Punta. En defintiva, estamos asistiendo a una remake berreta de los ya berretas fracacerolazos previos, pero tiene potencial. Vamos, chacasss!!!





8 comentarios:

Anónimo dijo...

naaa... estos twitst son de mentirita, son trollos fpv

Julia dijo...

si estas yshegua nos va a dejar sin cocineras mal pagas, sin matrimonios de caseros !sin hijos¡ para tareas varias.
s'un scándalo

Sagardúa dijo...

¿Como no organizaron un fracacerolazo por FM Identidad la radio que cerró, en la cual descollaban Luis Gasulla, Carlos Maslaton, Luis Beldi y varios nazis por el estilo?

verdulero. dijo...

Lo que me queda clarísimo es que ninguna revolución se hace un feriado. Será para no superponer la siguiente fecha patria, no?

Unknown dijo...

Premio a la militancia para Claudio Carlos Corral. CCC como todos saben estará en Punta hasta el 19.

Urtubey 2015 dijo...

pobres...estos antipatria se piensan que nos van a sacar del poder...no saben que por mas que todas las encuestas mientan y lo den ganador a Massa el proximo presidente sale del FPV si o si hay modelo para rato. Ni un paso atras.

Anónimo dijo...

Che ¿vamos a hacer la revolución?
Dale. Y cuándo la hacemos?
Enero y Febrero no porque están todos de vacaciones. Entre feriados no porque se van todos de viaje. Antes del 19 de marzo no porque hay gente que todavía está en Punta.
Bueno, pero hagamos la revolución porque esto no se aguanta más. Qué mal estamos!
Sí ¡qué mal estamos!
Rossy

Anónimo dijo...

Leo esto y me imagino a los protagonistas del cordobazo diciéndose: hoy no salimos porque mañana es feriado y pasado tampoco porque es domingo y después tampoco porque ya nos olvidamos de por qué queríamos salir. Con esos twist los cacerolos se venden solos. Pretenden organizar nada menos que un argentinazo (ni siquiera un porteñazo) como quien organiza una juntada de amigos.