domingo, 28 de diciembre de 2014

ILUSIONA LA "PUEBLADA SOJERA" CONTRA EL INTENDENTE K QUE LLENÓ DE NEGROS VENADO TUERTO


El desafortunado asesinato del dueño de una agencia de lotería disparó el #cortabochismo contenido en las almas de miles de mártires sojeros que se han cuidado de seguir votando al kirhnerismo, cuya estabilidad y gobernabilidad les garantizó seguir llenándose los bolsillos. Ah no, fue el viento de cola. Ajá. Ahora van contra el intendente, que salió a poner la cara junto con todo el gabinete

 
 


6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ya hace bastante tiempo que el gorilaje del interior viene alimentando el mito urbano de que las casas que se van construyendo del "Plan Federal" tienen para los Intendentes una condición: "Nosotros te damos los fondos para hacer xx casa del Plan, pero el 20% de esas viviendas las tenes que adjudicar a los que te mandamos nosotros de las villas del Gran Buenos Aires".

Unknown dijo...

Hay que tener estómago para leer esos comentarios.

Diogenes dijo...

Paloma; ese tipo de comentarios los escucho, cada vez que vos a un pueblo gringo, desde hace mas de 25 años

Claudio dijo...

La verdad esta mucho mas cerca: el sistema de la soja en gran escala expulso del campo enormes cantidades de gente que se quedo sin trabajo.Por eso ven muchos mas negros (ellos tan arios!)que en el pasado cuando el sistema de produccion era mucho mas racional e inclusivo. Quieren la guita de la soja pero no ver las consecuencias de la soja. De cualquier forma, con la presidencia de Macri van a tener ocasion de ver aplicarse las ideas y principios que defienden con tanta pasion. Eso si, que se compren varias armas porque muchisima gente no se va a bancar mansamente el retorno del menemismo.

Anónimo dijo...

estos gorilas son de terror, encima que son culpables de que esta pobre gente marginal se dedique a robar y matar todavia se quejan

profquesada dijo...

La verdad es que estoy cansado que se diga livianamente que la gente marginada o pobre sale a robar y matar y que incluso se le encuentre cierta lógica en la discriminación que sufren. No hay datos qe avalen esa creencia.
Los ricos desde luego y con mucha frecuencia roban y lo hacen a lo grande, si se es negro pero rico y se roba, todo bien.
Los ricos o que se la creen se consideran con derecho a matar a cualquier negro y pobre que se les cruce por el camino, eso tampoco es inseguridad, dicen y bueno se sintió amenazado, el negro de mierda lo miró mal.
Un violador y asesino es excarcelado porque su padre es intendente y lo reciben como a un héroe, total violó y mató hace 13 años a una negrita de mierda, entre varios y luego de emborracharla. Eso tampoco cuenta para la inseguridad.
Bonadío juz de la Nación va calzado a todos lados y no teme en disparar frente a un intento de robo, dos negros menos. Eso tampoco es inseguridad.
Solo es inseguridad cuando el agresor es un negro de mierda. Porque no se van a la puta madre que los parió.