martes, 30 de diciembre de 2014

MA$$ITA MANDA AL PELUQUERO A PEGARLE A SCIOLI



Con Cutzarida ya luqueándose el verano en un teatro de Merlo, San Luis, gracias a #cortalabocha, el ala dura de Tarta Abierta queda íntegramente en manos de Cuggini, peluquero de, entre otros, Ritondo, Nito Artaza y, por supuesto, Massita. Cierto es que en algún momento el barbero fue puesto a medir por DOS y el niño Mauricio con "alentadores resultados", pero tiempo ha que el cernícalo histeriquea sólo con Macri y Massita, de quienes asegura "ven la realidad". Así, en pleno cruce de encuestas aparece fustigando a DOS a raíz de haber sufrido un supuesto robo: “Me cruzaron un auto y me mostraron un arma en Haedo, en la calle Don Bosco, pero di una vuelta de 180° y pude escapar” (LPO). No hizo la denuncia, “¿para qué, si es moneda corriente en el conurbano?”. No es la pirmera vez que Cuggini performatea una paparruchada, como cuando atendió gente en la vereda por los "cortes de luz". En la nota de LPO suelta sarasa, todo muy armado, muy servilleta, escrachando bogas y pejerreyes.




La pregunta es, ¿quién mando al coiffeur a torpedear a DOS? ¿Massita o el Niño Mauricio? Y todos responden "Massitaaaa". Y YA, rait nau, en tiempo real, lo están amenazando a Cuggini, changoooo
 




14 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Quien carajo es Fabio Cuggini?

verdulero. dijo...

Urgente un corrector ortográfico para este ladri !!

Pibe Peronista dijo...

El "peluquero de las estrellas" jajaja

profquesada dijo...

Eramos pocos y parió la abuela, esto es de nunca acabar, que zoológico mamita querida, qué necesaria es la política pero como la descomponen.

A cagar con el peluquero de las estrellas, nos hace un favor.

Se creen que es un programa de tinelli y que ellos son el jurado. andá, lavate el orto.

Sepan disculpar mi francés no es muy bueno, lo aprendí viendo películas de Godard y escuchando canciones de Carlos Asnavur.

uno dijo...

Lo que ocurre es que Uds. no saben apreciar ....¡el alto nivel que tienen los operadores políticos que paga el zabeca de narco nor delta!.....El idiota este que corta el pelo...El coimero de bojos....En fin, cada uno tiene los "asesores" que se merece.
(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

Anónimo dijo...

este tipo no deberia opinar de politica porque es peluquero, no tiene derecho. Y hablar de inseguridad menos, aunque la haya vivido en carne propia.

uno dijo...

Ano 11.31...Que sos bojos DISFRAZADO...¡Soretín! Rajá a ahí que el zabeca termina "suicidado" por los muchachos de Sinaloa. Le pusieron mucha guita gringa para la campaña y el aflautado cada día está más para atrás Je!.

WOLF dijo...

Piedra libreeee..!!!!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Cacos: Dejen de afanar solamente a gente mediática de la oposición,
sino esto se va a parecer a una campaña estilo Massa, como aquel robo en su casa antes de los comicios 2013.

tatincito dijo...

¿A vos también, Gustavo, te llamó la atención los asaltos a famosos que hay?

j marcela dijo...

si q cierre el orto el descerebrado......

Anónimo dijo...

Falto decir que atendio gente en la vereda para fogonear asquerosamente el problema de los cortes y mientras le hacian la nota se veia un televisor ENCENDIDO adentro de su local. Un facho mas de los que abundan. Declaro varias veces que tienen que volver los milicos "porque todos los grandes proceres de la Agentina han sido militares". O sea ningun boludo sino un reverendo facho hijo de mil putas.

El hijo de Arrostito dijo...

Cuggini, afeitate el vello púbico, pelotudo.

Feliz 2015 para todos y todas!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Acá en Dorrego, lugar en donde pasa poco y nada con relación a la inseguridad más allá de algún capón carneado, fue robada en su casa la hermana del candidato del vecinalismo, agrupación que hizo alianza justamente con Massa, periodista y hombre mediático si los hay. Obviamente el tema fue amplificado debido a la figura del damnificado. De modo que no es casual.