miércoles, 31 de diciembre de 2014

MEJORES VIDEOS DE CIERRE 2014




PRIMER PUESTO



El de Binner no es malo, pero por unanimidad, por incluir todos los ingredientes, por la distensión del muñeco, por el perro mandibuleando y sobre todo por el quiebre emocional cuando llega al tema de la pirotecnia ("Batuque no sabe dónde meterse"), esta joya de De la Sota hace que los 5 (cinco) ***** Pibes de Estroncio se queden en La Docta junto al gato de José Manuel. Y más que nada aún, porque todos sabemos que después de filmar esa obra maestra se clavó tres botellas de hesperidina y terminó revoleando dos granadas de mano y una molotov sobre un centro de jubilados.

El recurrente tema de la pirotecnia desbordó este año las redes sociales, alcanzando picos como éste del Huevo Ceballos, con 4 (cuatro) **** Pibes de Estroncio, instando a firmar en change.org al mejor estilo cacerolo



Atención al movimiento pendular independiente o "sacarcocho" de los bracitos




Los cacerolos, desbordados por su propio "Finde" Ciclo, apuestan ahora a reciclarse en nuevos objetivos como la pirotecnia o el rezo virtual por la salud de LaRRata. En este caso, advierten al Niño Mauricio que debe cancelar el show de pirotecnia en la rural. Por supuesto, sin decirle sheguo ni pirujo ni loko ni nada eso: "autoridades de la Ciudad de Buenos Aires" o "Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Sr. Mauricio Macri"



El tercer galardón es para Duermes Binner (3 *** Pibes de Estroncio) por el video socialista "El país que queremos no viene solo", donde habla un minuto sin decir absolutamente una pindonga




Desde MMiinneessootta
Hasta el año que viene, amiguit@s!


17 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

Vieron que existe la amistad entre el gato y el perro?

Feliz 2015 para todos y todas!

Pibe Peronista dijo...

feliz año amigo!
Y para tod@sss

Unknown dijo...

1) Los ojitos y el mandibuleo de Batuque hablan a las claras de que no consume Dogui sino fafafa.
2) Supongo que Libres del Sur no usará de ahora en más pirotecnia en ninguna marcha.
3) Los bracitos de Ceballos y su movimiento están sacados de un dibujito de Alejo y Valentina.
4) La cabecita con resorte de Duermes está sacada del Capitán Escarlata, Supercar o el Padre Stanley Unwin.
5) ¡Feliz año pibe! ¡Y Que el 2015 le depare mucho estroncio, porque con estos muñecos lo va a necesitar.

samonta dijo...

FELIZ 2014, PIBE PERONISTA. LOS SOSTIENE K, TE BANCAMOS. NOS HICISTE REIR MUCHO EN ESTE 2014 Y HASTA HEMOS EMPRENDIDO EXCURSIONES MÁS O MENOS JUNTOS A LAS CUEVAS DEL GORILAJE, COMO UN SERVICIO A LA COMUNIDAD, AVISÁNDOLES LA SUSPENSIÓN DE DIFERENTES CACEROLAZOS.
TE DESEAMOS PARA ESTE 2015 NUMEROSAS PARTUZAS NACIONALES Y POPULARES, QUÉ MÁS QUERÉS? ABRAZO.-

WOLF dijo...

Samonta dijo: FELIZ 2014, PIBE PERONISTA... Parece que el señor Samonta ya empezó a ingerir destilados varios... Como lo envidio...!!! jajaja. Aparte del chiste, quiero desearles a todos un Feliz Año (sea cual sea) y una buena vida. Un agradecimiento especial de mi parte a el pibe por hacerme reir tanto con los caceroludos. Abrazo a todos (hic!)

Anónimo dijo...

dicen que el 2015 es el último año de gobierno K jajaj ilusos no saben que con Rossi vamos a hacer explotar las urnas y hay modelo para rato...jajaj fin de ciclo

profquesada dijo...

Tu comentario del video de DeLaSota me hizo mear de risa. como sucede habitualmente. sos el capu de los blogs peronchos y aledaños.

felíz noche vieja como dicen los de Podemos y el 2015 será totalmente nuestro. un gran abrazo para vos, los tuyos y tus numerosxs admiradxres del palo.

Pibe Peronista dijo...

Querido Profe, es un honor ser tu amigo y compañero. Felicidades mil, un abrazo enorme para vos, Lauri, los chicos y Valen. Con la convicción de que seguiremos empernándonos gorilas por mucho tiempo más. Viva Perón!!!

Abrazo también y los mejores deseos para todos los compañeros y amigos que entran a reirse un rato en este espacio: Carlos, Samonta, Wolf, etc etc etc. Muchas felicidades!!!

Norberto dijo...

Feliz Año Pibe y Kumpas, que por lo visto acá tampoco chocó el barco a pesar de deseos varios, algunos no embarcados, pero otros a bordo y deseando hundirse, si es que se hunden con la ssshegua.
Nunca menos y abrazos

Pibe Peronista dijo...

Feliz año Norberto! Vamos por más!

Pedro Mendoza dijo...

Buenas y tranquilas tardes para todo@s y acá, en la redacción del informativo de LRA1, Radio Nacional Buenos Aires, este humilde servidor ( chofer de los móviles) quiere agradecer todos los momentos pasados en este blog gracias a la magia de su creador. ¡ FELIZ 2015 PARA TODO@S ! Con Dignidad y Justicia . Nunca Menos. ¡ Viva Perón carajo !

Pibe Peronista dijo...

Pedro querido, muchas gracias por compartir este espacio y por tu onda. Te mando un fuerte abrazo y saludos a los muchachos de Radio Nacional. Felicidades!!!

Colorado del Monte dijo...


Soy un convencido de que el humor es la forma superior del conocimiento.
Esto te incluye, Pibe.
Y aunque por mis años de residencia en el barrio siempre tuve cariño por los del "Coliseo de Pampa y Miñones"... también tengo en el vagón de los recuerdos haber estado sentado en los tablones de Manuela Pedraza y Crámer, haciéndole el aguante a un amigote calamar.
Te deseo que este 2015 sea tan bueno como fue para mí el 2014 ... ¡y CON LA MITAD del esfuerzo!!!
Abrazo patagónico !!!
...

Pibe Peronista dijo...

Igualmente Colorado, compañerazo! Lo mejor para vos en este nuevo año, y para toda tu familia!

Abrazo

Daniel dijo...

Mirá esta Pipo:

https://www.aquienvotas.com/

Jua!

Nos vemos. Abrazo. Y que ascienda el Calamar en el 2015 !

Anónimo dijo...

sobre el primer video, creo que el perro sería mejor presidente que José Manuel

Anónimo dijo...

Cómo te cagó Cristina con la foto con el caniche. Esa vieja vocación peronista por los canes... QUe en el caso de CFK tiene un condimento de lujuria. Se sabe de la predilección de las doñas entradas en años por estos simpáticos animalitos.