jueves, 18 de diciembre de 2014

MUÑECA TRANS ENARDECE A CACEROLOS Y PRECIPITA EL #19M




La muñeca trans es el símbolo de la dekadencia kk. Más que las medias de clarín, más que los choriplanes, más que Kunkel meando productores rurales. Y encima tiene el pito duro. "No da para más", exclaman los más vehementes. "Por lo menos que les avisen a los clientes que la muñeca tiene pito", sostienen los más moderados. "Me encantó", confiesa algún libertario picarón


 
 


Evidentemente, el acontecimiento termina por precipitar el lanzamiento oficial del primer fracacerolazo 2015, el #19M contra la Corrpución, "Pensalo"



Conducido por una rama compoteril de extracción "7J 2012", como explican con detalle en esta suerte de génesis anti "grandes administradores", que incluso señala a Clarin como "medio afín" al gobierno



Qué dice Pamperito a todo esto?
Ni se enteró! 
Estaba predicando en el Abierto Argentino de Pato



Y Solution?
Naaa, está ocupado acusando de "carpetero" al Albertico, con copia a Massita




11 comentarios:

Daniel dijo...

La Corrpución es jodida, ojo. Hasta para pronunciarla. Y si lográs pronunciarla al revés automáticamente sellás un pacto con el demonio que como todo el mundo sabe, es traba.

Q dijo...

Siemore recuerdo al padre que se quejaba que su hijo de 11 años no queria salir de su habitacion en su casa del country por miedo. Conozco casos de pibes de 15 años que jamas viajaron en colectivo.Asi los crian estos imbeciles a sus hijos, alejados del mundo y despues se sorprenden por los cagan en los laburos o las corporaciones.
Lo de PCSolution es patetico, se cree que la vida real pasa por twitter.

Andrés dijo...

Buenas Pibe,

Passolini habría hecho un peliculón con las declaraciones de la gente sobre la muñeca trans...

Saludos,

Andrés

maría alvarez dijo...

Passolini no. Vincent Price,Boris Karloff y Lon Chaney. Una de esas películas de terror en las que te cagas de risa

Travesti y Kirchnerista dijo...

son unos intolerantes que no entienden que la naturaleza no determina el sexo del ser humano sino que es una elección personal. Yo me siento mujer y por lo tanto soy mujer no importa lo que diga la biologia antipatria y golpista. Vamos por mas inculsión!!!

Q dijo...

Travesti y Kirchnerista, disiento con vos, no creo que sea una eleccion. Si vos te sentis mujer no tenes eleccion posible.Como haces para poder elegir lo que TU naturaleza te dicta?
Saludos

Anónimo dijo...

Quién no se comió un traba alguna vez. Pófavorrrrrrrrrrrrrr.

Ud Pibe, que es canchero...cuántos se comió? O cuántos se lo comieron a usté?

Pibe Peronista dijo...

Es un secreto que sólo lo sabe tu señora

profquesada dijo...

jajajaja, nunca falta un buey corneta!!!!

Che Pibe, la conclusión provisional que saco de la lectura de tu magnífico post es que una oposición unida y con objetivos claros fortalece la democracia. Sigamos así que vamos por el buen camino.

Como nota de color me entusiasmó esa señora. señorita o ????, que estableció más allá de toda duda que los gays, lesbianas, travestis y transexuales forman parte de otra u otras especies.

Y lo otro sumamente entretenido es la agria disputa entre Alberto Fernández, ex jefe de gabinete y operador de Clarín en el gobierno de Néstor con el piojo anémico de PcSolution, es de alquilar balcones. Ciertamente el ex hombre fuerte ha caído en desgracia y su ego se encuentra por los sótanos.

Como la troupe de Massa que ve como las ilusiones se le escabullen entre los dedos. Yo creo que al final de este proceso o quizás antes, Massa será expulsado como un cohete de su mansión de Tigre por Malena y su suegra y tendrá que alquilarse un depto. No será la única separación que deberá enfrentar. Las ratas huyen antes del naufragio. Macri y Danielito se restriegan las manos, se relamen y esperan. Nosotros a la mayoría de esos tránsfugas no los queremos ni regalados.

Anónimo dijo...

Pibe; o sea que lo secreto es el número de trabas que se comió o se lo comieron a usté. Mire que las mujeres no saben guardar secretos.

Anónimo dijo...

¿Qué dirá Bugallo del garca que apareció con un corchazo en la cabeza? Los chetos estos del pato le hicieron homenaje y todo.