lunes, 15 de diciembre de 2014

NO APRENDEN MÁS: AHORA CONVOCAN A UN "ARGENTINAZO", CHACASSS



Verdes, como los billetes que añoran, se pusieron el sábado los cacerolos al ver que esta negrada se cagaba en la lluvia y copaba igual la plaza para festejar junto a la Shegua. No se terminaron de levantar del fracacerolazo 13N y ya quieren salir de nuevo a pasar vergüenza. No asimilaron el KO y gatean desorientados. Con el dólar quieto porque la gente mueve $$$ para comprar regalos en medio de la hambruna K, con equipos electrógenos entrando día a día para paliar los cortes de las compañías de electricidad, con el troskoshow "los obreros piden pan" ya cristalizado cual postal navideña, no hay margen ni para una fondue en la casa de Pamperito. Si la Bonadío-Manía lleva 8 (ocho) muñecos una y otra vez a tribunales, imagínense lo que va a ser el tal Argentinazo, tirado a una semana de 15 días festivos y a dos de que se rajen todos a Punta. A eso sumale que "los administradores más convocantes" no se suben ni aunque los buitres les consigan una pensión vitalicia en Connecticut. Mamadera! Dicen que la cosa sería en MARZO, 15. Domingo!!! Feliz domingo para todos. "Después no se quejen", como dicen ustedes.





24 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Alguien puede imaginar que hubiera sucedido si en medio de alguno de aquellos cacerolazos que parecían "comerse la cancha", se hubiera desatado una tormenta como la del sábado?

uno dijo...

Lo quiero comentar, porque lo pienso y me vuelvo a emocionar......Llovía fuerte, mucha agua de verdad...Las chicas y chicos no aflojaban, se mojaban y para motivarse ¡Bailaban y cantaban!..MARAVILLOSO!.
Y los veteranos ¿que hacíamos?....Carajo, no arrugámos! y muchos ¡Nos quedábamos también!...Me acordé todo el tiempo de cuando tenía esa edad de la gurisada y no nos importaba ni el mal tiempo...Y muchas veces los garrotasos tampoco.
HERMOSA PLAZA, como todas las plazas Peronistas....¡Y CRISTINA! tampoco arrugó y salio...

Pedro Mendoza dijo...

Domingo 15 de marzo ? y bue, dale pa'lante Valeria Garay, y que santa lilita te acompañe. Querrán probar en día de descanso a ver si la "juventud" cacerolera se siente autoconocada. La plaza del sábado pasado, gloriosa.

Anónimo dijo...

jajaj estos caceroludos y sus marchas espontaneas dan lastima..no saben que nunca movilizarán gente como nosotros con nuestros colectivos recolectando gente en las villas que vienen por un vinito y el faso o nuestros fieles empleados estatales que tienen miedo de perder sus sueldos...son unos losers totales

Anónimo dijo...

Anito de 14.10, tengo un buen proctologo para recomendarte, te aseguro que lo vas a necesitar, de aqui a las PASO y a las presidenciales. En primera vuelta no te podras sentar, haceme caso decime si y te paso el fono.

Anibal

uno dijo...

Pobre el ano 14.10...¡Que alma empobrecida!.
Extraordinaria la alegría en la plaza....¡Las agrupaciones juveniles! ¡Cuanta militancia! Nestor y aquello de que "florezcan mil flores" Una realidad!.

Pibe Peronista dijo...

Ya empezó el 13N? Avisen, no sean maloooos

maría alvarez dijo...

La verdad, estos tipos cansan. No pueden ser tan pelotudos. Tan tan tan... por favor!

Taiana 2015 dijo...

que se preparen estos cipayos que en 2015 arrasamos una vez mas...todos con Taiana y que la chupen los gorilas

j marcela dijo...

Paso Paso paso...se viene el BOLUDASO-......

El chivo invencible dijo...

por mas que quieran deteber este modelo de inclusion y equidad no podran...es irreversible Rossi sin duda será el proximo presidente y los antipatria se quieren matar

Juventud Radical Coronel Dorrego dijo...

La República Balbinista de Coronel Dorrego ya está coordinando acciones militares con la IV Flota de la Armada de los E.E.U.U. para efectuar el eficiente y eficaz retiro del desgobierno sovietizante de la Casa Rosada. En cuestión de días la Paz y Prosperidad volverán a la Argentina y la República dorreguense será el Faro que iluminará al Occidente occidental y cristiano.

Anónimo dijo...

La verdad , a ver todas a buscar a nuestro argentinazo, basta de montos, debemos luchar por las montas, berp.
feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

Pibe (y sus mascotas...) no te cansás de postear siempre la misma pelotudez? Y de recibir los mismos comentarios de María "nuncalapone" Alvarez y Uno "el primer salame"? Es decir, te divertís gambeteando en el jardín de infantes.

Daniel dijo...

Te estuve esperando y no viniste CAGON, porque sos un CAGON.
Pero sos algo peor que eso;
un ENFERMITO. Porque solo a un enfermo se le ocurre plantarse todos los días en un blog opositor.
Salvo eso sí cuando te dejé hora y lugar y te borraste para no contestar porque sos un CAGON MUY ENFERMITO.

Pibe Peronista dijo...

Daniel, lo mejor que se citen en el "Argentinazo", van a ser tan pocos que será imposible desencontrarse, jaja

Daniel dijo...

Este tipo insulta a mi amiga María, Pibe. Le dije que me dijera lo que tenía que decirme en la cara. Le di lugar y hora y lo esperé.
Ahora si voy es únicamente para sacarle las tripas a la rata que es y tirárselas a los perros. Donde el quiera, en la puerta de su laburo para que sus compañeros vean lo cagón arrastrado que es. Sometido como todo cacerolero que vota a los que le rompieron el culo.
Pero como es un enfermito CAGON se va a seguir escondiendo abajo de la cama. Igual, no se puede seguir perdiendo el tiempo con estos ridículos.

Anónimo dijo...

Daniel: tuviste una taque de histeria. Andá a sonarte los mocos y volvé cuando estés más calmado. Después te voy a explicar que estuve en la embajoda venezuelana y que no te encontré. Es decir, había un traba viejo y pitarrajeado que supongo que no eras vos.

Daniel dijo...

Ah lo leíste CAGÓN. Y te borraste 5 días del cagazo!

Abajo de la cama estuviste. ENFERMITO. RIDICULO. PATETICO. OLIGOFRENICO. CAGON.
Sos MUUUUY CAGÓN. Das lástima.
Ni siquiera decís a quién votás porque te da vergüenza. Seguí haciéndote la paja acá que para otra cosa no te da, CAGÓN.

Pibe Peronista dijo...

PObre muchacho, habla de MAría, que le puede dar clase de poítica a él y a todos los cacerolos que o único que saben es decir "basta kretina" y llevan menos gente que Barreda el dí de la familia. Ah, y Barreda fue al ultimo fracacerolazo jajaja

Anónimo dijo...

El remate de tu entrada es genial Pibe! Un abrazo. Jorge

Anónimo dijo...

ay estos kerneristas, que se movilizan por un chori y una coca. los cacerolos no se mueven por algo tan insignificante, ellos van por la guita de las retenciones, por la que fugan a Suiza, ellos se movilizan por la papota en serio
fernandobbca

Anónimo dijo...

No al abuso de psicofármacos.
https://www.youtube.com/watch?v=a6rzuyEBZUk

el pincha dijo...

ja ja siempre bueno lo suyo pibe...abrazo