viernes, 9 de enero de 2015

APURAN FRACACEROLAZO #19M PARA ENFRENTAR A "LA CAMPORA ARMADA" Y "DEMOSTRAR QUE NO SOMOS PELOTUDOS"




Amiguitos, estamos asistiendo al backstage fracacerolaceril más hilarante de todos los tiempos, bajo el leit motiv "demostrar que no somos pelotudos". El tal grupete Refundemos Argentina, residual al Finde Ciclo que dejo chiflando monos a Pamperito Bugallo, promete entregarnos material para una enciclopedia. No sólo que ahora mismo lo firma toda la mesa ratona que no va a ir ni el loro, sino que vuelven a la alocada idea de "quedarse hasta que se vayan" al modo "primavera egipcia", pidiendo a gritos medicación en base a litio. Un tópico excluyente es "salir a matar o morior porque La Campora está totalmente armada y matará sin tapujos" (...) "Tiene todas las armas" porque "se apropió de Fabricaciones militares" (...) "Armémonos con lo que podamos, alguien va a poner las armas, hay muchos capitalistas interesados en sacarla". No menos desbonetadas son los planteos autorreferenciales "los argentinos son cómodos, no mueven el culo de las computadoras... parece que todos están viviendo muy bien y no se dan cuenta de que nos tratan de pelotudos" o "el pueblo argentino estan corrupto coomo el gobierno". Gracias por tanto, chacassss


 
 
 
 
 
 


En otro orden(?) hoy (ayer) volvieron a movilizarse hacia la Procuración Los Bonadio Warriors, Los Street Fayters y Los Marijuanes para "pedir la renuncia de Gils Carbó" (está aterrada). Esta vez, con motivo del período vacacional, no fueron 8 (ocho) sino 4 (cuatro) Los Lilitos, aunque contaron con el aguante de  Jorge Alberto de Mar del Plata (¿está caliente con una de las lilitas o nos parece a nosotros?) como grupo soporte. Fuerza chacasss! Pregunta: ¿quién cerró la cuenta de tuiter de Bonadío? Por hoy dejamos acá.


 
 
 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy...por primerqa vez desde la compu (usurpada a mi hijo, ausente) y no desde mi celu, comento acá: MARAVILLOSA NOTA!!
Un abrazo a la diosa blonda Roxana, a Aurea Marina, a Alberto de Mdq (q hoy la pone) y la momia!
Grx x hacerme reir, Pibito!!
("La Morocha")
;)

Anónimo dijo...

La verdad es que el kirchnerismo es intolerante. A esta altura ya debería haber sacado un programa de atención psiquiátrica gratuita para toda esta gente que arma reuniones after office de tupperware. Es la famosa grieta.

Anónimo dijo...

A esta altura demostrar que no son pelotudos les va a demandar un tiempo y una energía humanamente imposibles. Rossi

Anónimo dijo...

Lo q más me gusta de estos seres es que, por un lado, dicen que no dan más, que están al límite, etc., etc. y, por otro lado, proponen dejar la "revolución" para cuando esté más fresquito. No son adorables?

Leandro dijo...

Cual de los loros de arriba es aura marina? tendria que ponerle los nombres arriba, como en el face, pibe, asi uno puede elegir su loruco (mezcla de loro con cuco) favorito!

Anónimo dijo...

Si la campora estuviese armada como varios desinformadores dicen, ustedes ya estarian llenos de plomo. Elecciones, voto, democracia, respeto...les suena?

Anónimo dijo...

Pregunto nomas, que sentiran estas momias cuando se ven el la foto???
Tendran familia???

Roberto dijo...

Solo a estas frigidas frustradas se les podria ocurrir esta estupidez. Los pendejos de la Campora armados? Armados con porros, que suelen fumar sabiendose impunes en los baños de las reparticiones publicas, donde han sido agraciados con un empleo inutil totalmente improductivo, solo para pagar favores politicos. Eso, multiplicado por decenas o centenares de miles. No solo que eso si es gasto inutil estatal sino que en los cargos mejor pagos (que han multiplicado hasta lo increible) han puesto imbeciles sin preparacion ni experiencia desplazando a gente con antiguedad e idoneidad. Se que vas a salir a justificarlos, Pibe, pero este ha sido uno de los mas grandes errores de nuestro gobierno, favorecer a un monton de pendejos zanganos, vagos, oportunistas, pragmaticos, que cuando llegue el momento de poner los huevos ni van a aparecer. Fijate que las mas grandes movilizaciones ultimas a favor de la democracia llevaron a familias y gente mas grande, los pendejos solo de relleno.

Cauteloso dijo...

jajaj kukaracha por qué no posteas algo sobre la garompa que se comió Gils Carbó...sigan pelotudeando con la gente comun que comenta en FB que mientras tanto la batalla en los lugares que importa como la justicia están perdiendo por goleada...a comeeeeerla!!!

Julia dijo...

no nos engañe pibe, esas son sus tías y las vecinas de ellas, con falsas banderas, azuzando a los tefloneros, ellos son indignados de la 1ª hora, no andan esperando la fresca señor!

Anónimo dijo...

Los primeros y los últimos jajajajajajajajaaaa

Fabián Ferrante dijo...

No podés, cotur.........hace tiempo que no me hacen reír de este modo.... Gran nota. + 10

tatincito dijo...

Cauteloso: es que la "justicia independiente" es así, ¿visteeeeeee?