domingo, 25 de enero de 2015

CON LOS TUITS DE "LA GENTE" SE ARMA OTRO FRACACEROLAZO MIENTRAS CLARIN "SUICIDA" A LIJO





Siempre fue así, no hay nada nuevo bajo la luz del monitor. Por caso, algunas páginas de "evento" del último megafracacerolazo, 13N 2014, tenían cientos de miles de adherentes y, con toda la furia, terminaron metiendo 3 lucas en la plaza. Hoy se trabaja con Nisman, ayer con lo que fuere. Lo mismo en tuiter. Claro que esto último no fue algo tan "casero", teniendo en cuenta que lo que está en juego es la última bola de la década, "si sale". Cómo se hace esto, ponele, en feisbuc? No es necesario perder tiempo en abrir cuentas. Existen tutoriales para clonar otras cuentas. Una página web con formato de cuenta, busca amigos y cuando entran a determinado face, guarda su correo y la contraseña en una carpeta. Respecto de las cuentas falsas: detectables si son cuenta flamantes o con pocos meses de antigüedad, y la URL dice https://profile.php. "Profile" seguido de "?" y varios números. Al clickear en la opción "nacimiento" salta que prácticamente no tienen publicaciones. Y así, amiguitos, Nos cuenta todo esto Matias K, un compañero "trollólogo" que vive padeciendo torpedeos y operetas en la red. Ahora bien, es una herramienta táctica. La estratégica son las otras dos patas, las que realmente operan en el desenlace:







Mientras, hace dos días que Clarin viene operando: muerto Nisman, empieza a suicidar a Lijo en la cabeza de "la gente"






Podés googlearlo ahora y va a seguir apareciendo





Y así van muriendo los vivos y renaciendo víctimas de la diktadura como "Juan Castro", o el maquinista muerto hace dos años, ponele





Sigue sin aclararse el tema del entierro, ¿es el 31? Ahí están confluyendo las "páginas grandes" y las mesitas plegables



 

11 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

A ver: el ñato cobraba 40 luquitas mensuales (no lo cuestiono, se le había encomendado un trabajo de altísima responsabilidad y de interés nacional, que no es para cualquier improvisado). Manejaba a su discreción un presupuesto de $2.000.000 mensuales (¡de nuestros impuestos!) para luego de diez años emitir un dictamen ¿acusatorio? que para cualquier estudiante de Derecho en la materia "Practica Procesal" le hubiera significado un aplazo, y porqué no, tener que recursar la materia. Sus antecedentes profesionales para nada concuerdan con el adefesio que presentó (¿o le hicieron presentar?). Cualquier persona con un mínimo de capacidad de análisis de la realidad, podía inferir que Nisman no podría soportar las preguntas de los Diputados del FPV y todo el andamiaje preparado se caería, como terminará cayendo, por falta de sustento. La cosa estaba pensada para que el FPV desacreditara la convocatoria, (elementos había) y no concurriera a la reunión de la Comisión. Pero le cantaron ¡quiero valecuatro!, y la suerte de Nisman (y su vida) quedaron selladas, así como la de los que pergeñaron la opereta.

JEEP OVERO dijo...

Che, lo de Lijo; ¿fue un fallido, una amenaza encubierta o una expresión de deseos?

Anónimo dijo...

Oigan: Que calladita que esta la negra perra hiena esa de Uds... como es? la Diana Conti.

Dijo que iban a ir con los "botines de punta" y el domingo lo mataron a Nisman.

La callaron a la negra ladrona esa, no?

Tienen más info Uds. que son de la misma banda de ladrones y asesinos?

Sds.


Pibe Peronista dijo...

Negra, lo que se dice negra, tengo la chota, amiguit@ golos@

Norberto dijo...

Perdón por la hora, pero Larrata es lo mas bruto que existe y dudo que alguna vez haya escrito algo con su firma, debe tener esclavos a sueldo, ese "Hoy un fiscal......, ayer se mató" es de una incongruencia mas allá de mis límites, y si le agregamos "el fiscal Lijo", ¡mi Dios, y a este tipo le pagan y hay quienes lo siguen!
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Y Antonio,el PRO preparo todo para una sesion secreta cosa de difundir lo que ellos tenian listo y nada mas y el gobierno los cago pidiendo que la audiencia fuese publica y con todos los periodistas y la TV. A partir de ahi se fundio todo como el azucar. De cualquier forma lograron instalar la idea del crimen transversalmente y eso es un daño enorme para la democracia. Es inimaginable lo que vamos a tener que pasar de aca a las elecciones. Eso es para todos los blogueros boludos que se creen que estamos enfrentados al pato Donald y no a lo mas feroz de la derecha interna y externa,que como dijo Edgardo Moca, van a hacer todo para que nunca mas un gobierno se atreva a enfrentarseles.

Julia dijo...

Lo berreta del escrito que presentó el fiscal me recuerda la berretísima presentación de magnetto contra unos mas o menos 20 periodistas que le molestaban.
clarin, y sus lacayos, el periodista asustado que huye a montevideo, los internacionales preocupados, todo es un mamarracho, al igual que las falsas decapitaciones "filmadas en el desierto" la operacion comando en francia con sus supuestos culpables acribillados! No se puede creer nada de esto aplicando una mediana lógica. Pero los mentirosos mienten hasta el hartazgo con la falsa mirada onda tinelli , no entiendo. Y sus estúpidos orgullos o lo que sea, castigan siempre a las mayorías para tener dos pesos mas o dos sirvientes mas. Pobres no saben que así consigan vivir mas que la media, inevitablemente van a agusanarse como todos.

pincha carioca dijo...

Lo de Diana Conti, más allá de que a veces uno quiere que se calle un poquito, es otra opereta mediática.
El periodista le pregunta y Diana contesta, lo usual. Estamos preparados, tenemos elementos, la denuncia es berreta, bla, bla, bla. El periodista vuelve a insistir, editorializando: Quiere decir que van con los tapones de punta. Diana duda y responde: y, si. Titulo: "Diana Conti dice que irán con los tapones de punta". Los bobos gratis creen lo que Lanata les dice.

Unknown dijo...

ANÓNIMO 15:40: LO DE LOS TAPONES DE PUNTA LO DIJO RIAL NO CONTI.NO MAND{ES FRUTA

donchango dijo...

Muchachos crucen los dedos, si se suicida Lijo hago una fiesta en mi casa con vino y asado para todos.

Anónimo dijo...

Cómo les arde el orto a los gorilas...jajaja.
Siempre vamos a estar diez pasos adelante de ustedes que necesitaron de bombas y milicos respondiendo a EEUU, boluditos.

S.I