sábado, 31 de enero de 2015

DOLOR PAIS III: LAS PATAS EN LA FUENTE DE CASA ROSADA Y LOS "INFILTRADOS" EN EL VELORIO DE KRYPTONISMAN

 



Tremenda indignación causaron en la República de Sant Fe y Callao las atrocidades cometidas por "militontos" kukas nada memos que en la fuente del Patio de las Palmeras. "La barbarie kirchnerista" tuitea Pamperito; "No es una playa pública" advierten La Páginas Chicas; "De dónde salen estos ordinarios?" se preguntan otros. Y no es para menos. En el 55 fue en la plaza, ahora ya adentro de la Rosada, y como viene la mano terminan en el bidet de Kretina. ¿Cuál es el techo? ¿El papagayo del Papa Francisco? #DolorPaís Turbo, amiguitos

En otro orden(?), se viven momentos aciagos en el seno de cacerolandia: vemos el fuego cruzado provocado por acusaciones internas a raíz de los disturbios en el velorio de Kryptonisman. El pelotón de elite "Nenas de Sandro" es señalado como autor del siniestro y acusado de operar dentro de Los Cuatro Lilitos. Estos últimos se defienden argumentando que no los conocen y que "había infiltrados" según reporte de inteligencia cacerola, pero aclaran que "uno de los jubilados de nuestro equipo intervino y se le llamó la atención", y que ellos estaban en La Casita de Jason que habían hecho con las velas. Deheza cuenta que derribó "vayas" en plaza de mayo el 19E y nos manda un saludito. Lamentablemente no logran embocar ya "Y" y la "LL": "que se vallan todos", "derribando vayas". Otra vez La Grieta, otra vez el dolor, otra vez las rodillas peladas...









11 comentarios:

Diego dijo...

Es posible que haya una década de diferencia en la fecha indicada para las patas en la fuente original. Manéjelo, Pibe. :-)

jj dijo...

Q'UESTTO CABECITA NEGRA...COMPLÍCALO TUTTO!!!jajaja estos muchachos atrasan, o no????

Anónimo dijo...

Lo de la fuente no se puede creer. Los mando Duran Barba?

Pibe, terminala con los errores de ortografia. Que queres, el voto calificado? Que voten Recondo, Fayt, la Giudici, Sanz, Aguad, Urtubey, Romero, Kohan, Bergman,Rocca, Grondona, Bulat, Artana, Cavallo, Broda, etc. etc.?

Anónimo dijo...

Bulat no creo que vote más, actualizate anónimo. Es impresionante como te leen pibe, sos el único que les das algo de pelota, pobres. Equipo de resistencia? comieron cucumelo y se creen qeu estan en la Francia del 44?
fernandobbca

Anónimo dijo...

¿Por qué no se puede defender la ortografía? ¿Y yo ahora qué hago con mi cartel "Yo soy Ortografía"? ¿Acaso sólo uds. pueden ser algo/alguien? ¿Sólo uds. pueden dictaminar qué causa defender? Ven: son dictadores. Esto va dirigido al Equipo de Resistencia a la Cordura (y Vocación por el Papelón) que parecen ser grandes seguidores de esta página.
Pepa Grammática

uno dijo...

¿Equipo de la resistencia? Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!Ja!
¿Es de futsal? ¿donde juegan? Que me avisen que voy con la ambulancia!!!
Manga de jovatas y jovatos PELOTUDOS!! ¿No les da un poquito de vergüenza?.....¡Dejensé de joder che!

Diego E. dijo...

Lo que no entienden estos nabos es que cuanto más se indignen, más gente va a lavarse las patas en la fuente.

Hay algo de "épater le bourgeois" en ese ritual. Porque ya es eso: un ritual.
Uno está un día de calor al lado de la fuente, en Plaza de Mayo, rodeado de compañeros, y alguien grita: ¡a lavarse las patas! y el resto es el desmadre. ¿Les ven la cara de felicidad, cacerolos? es porque piensan en las caras de culo que pondrán ustedes en cuanto los vean.

Y ahora es en el patio de la Casa Rosada... con lo que les gusta a ustedes sufrir, equipo de la resistencia.

PD: Pibe: en el 55 no la pasamos muy bien en la plaza.

eXCaLiBuR_7 dijo...

Me imagino que los gerontes que hicieron quilombo en el velorio van a renunciar al aumento de la jubilación que les dió la asesina, no?

Anónimo dijo...

Diego E., si una provocacion tan estupida de parte de imbeciles sin conciencia tambien tenes que salir a justificarla, estamos en el horno. Hace años, un cavernicola quemo un cajon de muerto donde habia una imagen de Alfonsin y la historia cambio. A la gente comun, la que pone el votito, cosas como esta no le gustan y a la Casa de Gobierno irian con respeto. No creas que todos confunden la ginasia con la manesia.

Diego E. dijo...

El cajón quemado no cambió nada. Tratá de que no te dibujen tanto la historia.

En cuanto a la provocación, que espolvoreaste de adjetivos para convertirla en crimen gravísimo, no es más que un grupo de gente mojándose en una fuente. Te puedo conceder alguna crítica estética. Pero no rompas las bolas con la moral.

Las fotos eran, de alguna manera, neutrales. Verlas con mensajes de indignación republicana me hizo reír a carcajadas. Si a vos te indigna, no lo lamento en absoluto. En realidad, me importa un pomo.

yanmaneee dijo...

supreme clothing
hogan outlet online
curry shoes
nike air force 1 low
louboutins
kevin durant shoes
jordan shoes
jordan 1 off white
irving shoes
nmd