martes, 27 de enero de 2015

DOLOR PAÍS: "JE SUIS SIDE" - POR CULPA DE LA CADENA NACIONAL FRACASÓ EL CACEROLAZO #26E

 
 
 
 


Los 4 Lilitos
Presentes!
Ahora, y siempre!



Estashó La PLata



Otra vez éxito de taquilla en Pinamar!
O es la misma foto del 19? 
Picarones!



Y el cierre, un clásico
Gracias amiguitos!



Peeeero, la posta siempre está por venir....
Es como el último terremoto de Los Angeles, 
no hay que perder la esperanza






17 comentarios:

Mauro dijo...

El mundo los mira ..como hacen el ridículo una y otra vez .Y causan una mazcla de risa y lástima

Anónimo dijo...

SANTILLAN PORQUE NO SE PREGUNTA PORQUE LA EMPRESA DONDE TRABAJA NO CUMPLE CON LAS LEYES VOGENTES?

Anónimo dijo...

Patti diciéndole asesina a CFK es demasiado.
¡Esto es cacerolandia, señores!

Anónimo dijo...

No deben entender aun como se les dio vuelta la tortilla. Estaban con mate en tres jugadas y terminan con el alfil, el rey y por sobre todo la reina, bien metidos en el orto y casi casi que estan para tirar a el rey y pedir por favor.
En una sola pata y con ruedas es lo mejor que nos toca vivir. No hay quien le haga sombra.
Que mal destino nos espera con cualquiera de los inutiles que responden a los intereses que no son los del pueblo. Siempre a la sombra del grupo, de los empresarios, de los que se hacen llamar "el campo" y de toda esa runfla de antipatrias.

eXCaLiBuR_7 dijo...

Pibe. Se olvido de @LigaAntiK_USA que se vino de Miami (según dice el) para el cacerolazo de ayer. Debería visitar su TL, va a sacar para tres o más entradas del blog.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Vemos en el diario "La Capital" de Mar del Plata: "De marchas y respuestas" (Gerardo Gomez Muñoz)
Nuestra ciudad respondiendo a la convocatoria de la cadena nacional electrónica para la manifestación callejera a raíz de la muerte que cada vez más de acuerdo a los datos provenientes de la investigación de la Justicia se parece a un suicidio, del fiscal Alberto Nisman también tuvo su marcha. Lógicamente recogió la desazón y el repudio de genuino sentir ciudadano, pero como en otras manifestaciones similares tuvo lecturas políticas insoslayables. En primer lugar por lo peligroso y reiterativo, el insulto y el cariz destituyente de sectores que se adueñan y usan estas manifestaciones. Hasta la legítima aspiración es, como en esta ocasión, usada por los malintencionados y oportunistas, tanto que se vio a Carlos Pampillón, individuo procesado por sus actividades antidemocráticas desde la conducción de un minipartido enrolado por proclamas y actos concretos en una ultraderecha que ha perpetrado hechos juzgados y condenados por discriminatorios, xenófobos y antidemocráticos. No obstante se lo vio, esta vez, con megáfono conduciendo, de hecho, algún tramo de la columna. La democracia es tan generosa que le permite hacerlo, pero auténticos defensores de ella no le hicieron asco a esa contaminante compañía y orondos y amplios compartieron y convivieron, tales los casos muy evidentes del socialista auténtico Eduardo Romanín, Pablo Aceto, de los radicales Maxi Abad, Cristina Coria y otros. Aunque estos últimos muy significativos porque ya fueron sospechados de cierta ayuda en los ataques vividos en el Concejo Deliberante, en ocasión del juzgamiento de Vilma por parte del cuerpo deliberativo.

Sagardúa dijo...

Esa shewua asesina quiere imitar a Gabriela Micheti con la silla de ruedas, pero le faltan muchos homicidios para imitar a Luis Abelardo Patti.

Pibe Peronista dijo...

godness, Liga Anti K USA, ya viene...

Anónimo dijo...

"tuni" colman, no almidon, ya está pidiendo que las escuchas no las administre la procuración, porque por ahí quiere escuchar a un iraní ¿?

Unknown dijo...

LO QUE PASA ES QUE LOS PERIODISTAS SON LOS QUE TEMEN LAS ESCUCHAS!!!!

Colorado del Monte dijo...


Si te tiene que convocar Patti a cacerolear y tocar bocina ... estás en el horno.
Antes marchaban junto con el casi-ingeniero Blumberg, con la Pando y con Biondini.
Alguna gente perdió la vergüenza hace rato.
En la primera fot, junto a la Pirámide, se cuentan 13 asistentes... ¿lo convocaron a Judas también?
Abrazo patagónico !!!
...

cacho dijo...

Mayolero todos esos son realmente basura y nada más que basura. Ahora en la radio que Ud. y Arnaldo llevan adelante un hermoso programa sobre cooperativismo los sábados temprano, y me refiero a radio "brisas" que tiene repetidoras en toda la costa Atlántica y en Tandil: En esa misma radio ¡El dueño! Franco Bagnato, declarado admirador del DON Magnetto y envidiador de Suar ¡A quién le encantaría parecerse! todas las mañanas se encarga de agitar y agitar la paz social en contra del gobierno nacional; Es la gota que quiere oradar la piedra ¡Todos los días! ¡Todas las mañanas!. Los entrevistados son de la oposición casi siempre y dicen las barbaridades más aberrantes ,con insultos a la Presidenta, sin que el tipejo dueño intente nada para impedirlo. Esta mañana nos pudimos "deleitar" con una larguísima ¿entrevista? a el fundidor de Casa Tía ó sea a don De Narvaez, que se vanagloria siempre de haber montado lo que llama "ingeniería financiera", que le permite estafar bien estafado al fisco nacional (O sea a todos los Argentinos) y pagar nada de impuestos, sacando la plata fuera del país; Este brillante patriota nos dió esta mañana una larga charla sobre "ética" y sobre "honestidad". Por supuesto de repreguntas NADA! Este sujeto ahora quiere ser gobernador de la mano del zabeca de narco nor delta.

Anónimo dijo...

Bota ortopédica en un pie, zapato con plataforma en el otro. Cuando se cure la izquierda, sale a la cancha la derecha. La silla de ruedas garpa? A lo mejor sirve para que pare de bajar en las encuestas.

cacho dijo...

La radio que menciono y denuncio es "brisas" de la ciudad de Mar del Plata. Allí se pueden escuchar ,también, a diario mensajes que dejan los "oyentes" por teléfono: Los insultos y descalificaciones hacia el gobierno nacional y en especial hacia la Sra. Presidenta son moneda diaria, y prácticamente los únicos que se envían al aire.
Un asco esa radio, de una evidente orientación golpista y destituyente.

Unknown dijo...

Cuando se cure la izquierda, anónimo de las 15.13, les da un reverendo shot en el orto a todos ustedes.

Julia dijo...

envidia, envidia,NUNCA, tendran una mente brillante, lúcida , patriótica, como nuestra presidenta. Grande Evo Morales declaró su apoyo amplio a nuestra presidenta

Julia dijo...

10 años de investigaciones inexistentes es = a 365 x 10 = 3649 y una noches bien negras, sin contar los años bisiestos