lunes, 19 de enero de 2015

EL NIÑO MAURICIO SALE A CONQUISTAR ALDEAS DEL CONURBANO SUR

 


Cuando, allá por los 60, al Infante Mauricio le advertían "tu límite es Av. Córdoba, a lo sumo Corrientes en una urgencia farmacológica", jamás hubiera soñado los disgustos que ese mandato familiar le acarrearía hoy para solucionar los problemas de la gente en la zona sur del conurbano bonaerense. Por aquel entonces, el Infante Mauricio esbozaba la hipótesis de que más allá de Av Rivadavia sólo había hidras, tortugones del tamaño de un ocni y enormes morochos adictos a los sánguches de bergamota, producto de mutaciones genéticas de los servicios domésticos. "Nativosh", comentaría deslumbrado a sus amigotes hijos de otros verduleros con plata. Con semejante carga simbólica, el ya Niño Mauricio debe lanzarse ahora a la Conquista del conurbano sur (ni hablemos del oeste) envuelto en una atmósfera entre conradiana y pochopanteril, con Grindetti y Vidal como grumetes en el castillo de proa. ¿Cómo persuadir al puntero wachiturro de calzarse una camisa celeste o unos zapatitos náuticos y, logrado esto, hacerlo empantanerse portando globos de colores y atrocidades del cotolengo Tan Biónica a cada una de esas aldeas? Parece simple. Más épico, por así decirlo, parecería ser la repatriación de pelafustanes hacia esos "simpáticos charcos infectos" –diría Laurita Alonso–, como es el caso de Tommy Dunster, quien por estos dias así se presenta en Quilmes, luego de diez años de rutilantes fracasos como actor en EEUU: “Hola, soy Tommy y entré como voluntario al PRO”. Según cloaca Perfil, "el jefe de Gobierno porteño quedó 'encantado' con el conductor cuando le relató que decidió volver del exterior para colaborar" ya que "Macri tiene predilección por aquellos que deciden resignar una carrera en el exterior para volver al país". Un caso emblemático de fuga de cerebros, más aún con su regreso. En EEUU no lo reclaman ni para hacer buñuelos y acá se lo evalúa en base al peso del novillo en Liniers. “'Está recorriendo casa por casa, barrio por barrio', se entusiasma un funcionario macrista" (SIC). Maravillosas estrategias de mi Niño para conquistar las indias australes sin impregnarse la ropa con tortilla rutera. Así sí, chacasss


Así operan las segundas líneas en Florencio Varela, con todo el glamour




A Ezpeleta mandaron al doble de Leonardo Di Caprio y anduvo bien, hasta que lo ataron a un remolcador y le dijeron "ahora hacé la del Titani, puto"



El clon de Vidal recorre la zona sur deslumbrando incautos con un equipo de estilistas



Pero el punto de inflexión fue la llegada de Dunster a Quilmes



Atención a esta propuesta



Internándose en la dinámica del municipio, ya con todas las vacunas y el suero antiofídico en el auto



O haciendo su primer contacto con una prepizza
"Un frishbie flecshible, wácala", exclamaría en esa oportunidad


Volvió Chomy, volvió la política
Y nada, chacasss


14 comentarios:

Matias de Bernalingrado dijo...

donde aiga un acto le voy de cronista Pibe

Pibe Peronista dijo...

Pero cómo que no. Dicen que a Bernal iría Mike Amigorena

Alejandro dijo...

aca en Berazachusett, paredones afuera de los barrios privados, es mas facil ver un unicornio azul q un adepto al PRO

Claudio dijo...

La verdad que Dumster esta hecho mierda, que suerte que le salio este curro, sino tenia que salir a cartonear.

Me gustaria saber cuanto costo la ambientacion de esa carpa o lo que sea, eso no es barato.

El hijo de Arrostito dijo...

Post del año, Pibe!

Perooooooooo... estoy esperando la marcha de las antorchas despidiendo al mártir.

Anónimo dijo...

TN y el Clarin hierven como un hormiguero con el armado de la opereta.

Bien el gobierno en el manejo de esta farsa vergonzosa.

Unknown dijo...

jajjajaj ellos son patéticos. Pero su post es de lo mejor! me reiré por mucho tiempo!! felicitaciones pibe.

alejandro dijo...

¡Espectacular! Sobre todo la imagen conradiana, con Mauri cual Marlowe a la conquista del corazón de la oscuridad. También daría la imagen de "Fitzcarraldo", con el irlandés enajenado en la proa de su barquito, llevándole a Caruso a los bárbaros con su vitrola.

Anónimo dijo...

Me encanta esto, matan a una persona y para Uds. en la medida es que es funcional al "enemigo", esa muerte no importa.

"Bien el gobierno": sí, la culpa será de la SIDE (o del torturador y asesino Milani, quién sabe, no). La culpa siempre es de otros.

Muchos pensamos que pueden hacer las explicaciones (relato) que quieran, pero el fiscal imputó a CFK, Timmerman, D'elía, Esteche y Larroque y a los cinco días apareció muerto. Y esto puede atribuirse a cualquier, también al gobierno que no explicó nada: ni se defendió de la acusación de Nisman, hoy muerto, ni va a decir nada de su asesinato. Nada. Despujés hablan de "la costa shhhhena". La verdad que sí, esteamos gobernados por unos negros villeros con guita, empezando por la moncha ladrona de la Presidenta.

El gobierno, no pasa nada: "murió alguien, qué desgracia". Casi como Videla con los desaparecidos.

Se ve que Uds., en el fondo, desprecian a los seres humanos, son un pobres ideólogos carentes de humanidad.

Anónimo dijo...

Al gobierno le re conviene la muerte. Por eso ya mató a Magnetto, al CEO de la Shell y a Biolcatti.
No le convenía esperar a que quede en ridículo con una audiencia pública. Mejor matarlo para que su simple martirio valide las boludeces que venía diciendo sin pruebas.

Anónimo dijo...

Ni Magnetto, ni el CEO de la Shell, ni Biolcatti tenían pruebas ni eran fiscales en una causa donde, de modo fundado, se imputa de un gravísimo delito penal a la Presidente (y con muchísimas pruebas).

Cuando apareció alguien así, murió.

Por favor, es un escándalo mayúsculo lo que ocurre y demuestra el grado de fanatismo en que viven los K (no hablo del gobierno, porque sin son delicuentes es normal que se "defiendan", aún asesinando y sabiendo que han hecho uso del poder de modo abusivo todo lo que han querido).

Pero matan a un fiscal y la reacción de uds. es que es parte de la confabulación de los grupos económicos. ¿Quién lo mató al fiscal? ¿Cuál es el nuevo cuento, las corporaciones ahora se dedican a matar a fiscales alegremente para voltear al gobierno nacional y popular en su lucha revolucionaria?

Es increíble cómo les han vaciado el cerebro pero, lo que es peor, el alma. Ni siquiera son capaces de guardar silencio en su "relato" ante la desgracia del hecho ocurrido.

Anónimo dijo...

los diarios afines al gobierno dicen que fue un suicido los diarios del mundo dicen que fue un HOMICIDIO

Anónimo dijo...

Pibe,el post del pro me dejo doblada de risa,se me aflojaron los mocos,que manera de reirme,GRACIAS!!

Anónimo dijo...

ohhhhh la tenes adentro"""""
#19E
CHUPALA!!!!!!!!!!