martes, 6 de enero de 2015

ESTASHÓ EL VERANO, QUERIDO

Tartas Abiertas estivales, distintas, coyunturales, residenciales. Y de todo, pero de todo, conchitumá

Como esta extraña nueva Tarta Abierta Ma$$ita sin Gianola ni Pachano pero con Nito Artaza (seee), Salgueiro, Béto Cesar, Albinoni, Fatima Florez, el marmota procreado por Bal / Barbieri, Diego Pérez (naaa, media pila, calamar!), etceterá, eceterá

 

Esta es antológica. Para empezar, por Ritondo del brazo de Navarrete. Para seguir, por MI, JS y el grupo de intelectuales con visión alternativa encabezado por Gaby Alvarez(?). Para terminar, por el (vano) empeño en ocultar el trapo de DOS



Selfie socialista
Ellos no se meten al agua, ¿pourquoi? Son modelos exclusivos by Mauro Sergio®



 Massita con los jóvenes del futuro en Pinamar,  tedibles



Biblita y sus manatíes anticorrupción, una muestra de grandeza



Ricardito indignado con DOS (leer el texto con voz de gaucho electro) 



DOS nadando en la Bristol
Garpa, a ver si no










12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pibe. Sos un capo. Haber leído lo de los manaties me robó la mejor risa del día. Un abrazo. Jorge

Anónimo dijo...

yyyyyyyy... bueno, mire si no garronean algo en la política
se mandan con una obrita de teatro para el cholulaje.
Una cosa más, en la foto de Ritondo todas las hembritas
están vestidas de verano y los machitos bien abrigados...
Será que las encuestas les deja el pecho frio?

Por último y en serio:

Si querés que al país lo gobierne un culo vota masita, Tineli
mediante, claro.

donchango dijo...

Reconozcamos que se gana guita fácil en la Argentina, y al manco que se cuide: se lo van a comer los tiburones, o los manatíes para el caso.

Raul dijo...

Hola Pibe, le deseo antes que nada un gran 2015 (y que vuelva el Calamar a la A, ta que lo tiró de las patas!)
Aun recuperandome del ataque de risa que me provoco este posteo de los manatíes y la juventud brishante restauradora, aprovecho para contarle que en el blog amigo Indie Politik se publica hoy un posteo sobre la presentación de una especie de émulo 2.0 de Tarta Abierta llamada la Ola Transparente (what the fuck?? diria un yanki...) y adivine quien aparece?...siiiiiiiiii Pamperito Bugallo el heroe de todos los niños (rubios)!!!!
Por favor inspiresé y brindenos uno de sus posteos brishantes porque el tema da para mucho....gracias compañero!

Fuerte abrazo
Raúl

Otro dijo...

muy buenas las postales que brinda la temporada de verano pero faltó una, la de Daniel con Fátima Florez en la reunion organizada por Clarin...que pasho esa te pone nerviosho?

Anónimo dijo...

Estalló el verano y el hígado de CFK después de las declaraciones de Mancu en la fiesta de Clarín. La verdad es que se me puso dura cuando la ví a Fátima imitando a la garronuda. Hacía tanto que no la veía... Qué gozada, coño. Y el pavo de Daniel siguiendo torpemente el acting? Mortal...daba ganas de cagarlo a patadas en el hombro sano. Lo cierto es que toda la nomenklatura K está ardiendo después de la piolada de Mancu. Todos los muñes salieron obedientemente a cumplir con la orden de la reina mala.

"Me lo dejás hecho flecos", habría dicho la Doña, mientras rascaba con una aguja de tejer el garrón congestionado y embutido en el walker.


Ricardo dijo...

El Pibe hasta hace dos dias lo defendia al manco con uñas y dientes. Pero al manco se lo banca desde el gobierno como tambien se banca a un mafioso impresentable como Granados. No hagamos como que no sabiamos. Sabiamos y los seguiamos bancando, eh? Pibe, no te olvides que hay muchisima gente que sin ser kirchnerista los va a votar porque son la alternativa democratica frente a los oligarcas pero no los tomen de boludos porque el tiro va a terminar saliendo por la culata.

Anónimo dijo...

a scioli no me lo banco pero la verdad es que medio se la enchufan a la mina y es el gobernador, me parece que salió lo mejor parado en una escena bastante plantada. ta bien, era clarin, pero él es gobernador, no sé...no es lo peor que hizo. fabiana

Anónimo dijo...

No, Fabiana, ni es lo unico. Ya tuvo varias presentaciones para el Monopolio Clarin durante 2014, esta fue la frutilla del postre. Que mas tendria que hacer para seguir buscandole justificativos?

Anónimo dijo...

Está clarísimo: Scioli quiere el timón de la lancha. Y no navegará hacia rumbos progresistas, no señor. Scioli, Massa y Macri caminan separados, pero van a golpear juntos, acuérdense de mis palabras (Oráculo del Pitonudo de Del-fort)... el consumismo de la clase media no puede consumar la profundización del modelo.

teo dijo...

no se sacan la camisa ni para la playa ni para el asado

Politico Aficionado dijo...

No hay que enojarse, compañeros. Eso sí,hay que pensar muy bien cuando votemos en las PASO.