viernes, 2 de enero de 2015

"FINDE" CICLO PEPOSO: CACEROLOS DESCUENTAN QUE "GANA SCIOLI CON FRAUDE" Y QUIEREN "SALIR ESPONTÁNEAMENTE"


Preocupa sobremanera lo mal que les está pegando el Finde ciclo a nuestr@s chacassss. Vemos cómo los mismos que organizan el fracacerolazo para el próximo 19 de marzo ya están avisando que ganaría Scioli "con fraude", con lo cual habría que "salir espontáneamente" a impedirlo el mismo día de la votación. Estamos hablando del 25 de octubre de 2015, instancia en que los cacerolos ya serían un bochornoso recuerdo en la letra chica del libro de Ibáñez. Pie de página. Es lo que hay, eh   




Terminado el birlibirloque de la pirotecnia, sin saqueos ni amotinamientos, con los buitres empernados y conscientes de que no llenan ni una cabina de locutorio, nuestras chacasss emprenden otros tópicos a cual más desbonetado, a saber:

LA CADENA DE ORACIÓN PRO SANACIÓN DE LARRATA



EL NACIMIENTO DE LOS MARIJUANES
Encolumnados tras los Bonadio Warrior's, Campagnoliebers, Nonos Fayt's y demás deudis

 


Todos pequeños saltamontes del Maestro Kan de Kung-Fu (panda)



LA INSEGURIDAD (EN PUNTA DEL ESTE)

 


LOS CAZAFANTASMAS ENTRE MESITAS RATONAS

 


Como verán, la están pasando bomba

Buen año, amiguitos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si entendí: las checaaas además de muchas cosas son videntes (¿se contagiaron de La Mentalista?). Están armando una convocatoria espontánea para octubre (eso es ser espontáneos, carajo) porque si (y sólo si) gana Scioli (¿ya pasaron las PASO?, che por qué no avisan)es que hubo fraude.Tonces, van a salir 100, 150 o....ponele 300 cacerolos a "bajarlo". Qué miedo!
Rossy

Anónimo dijo...

Me parece que se equivocaron, es Refundamos Argentina. HechoMaldito.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, están abriendo el paraguas? Como se la ven venir están denunciando fraude desde ahora. Se nota muuuucho.

Anónimo dijo...

Ya se ve la seriedad de estas turras, pretenden boicotear al candidato de la derecha, de Mirta Legrand. Por algo nadie del establishment lo ataca a Scioli, porque ya esta todo tramado y arreglado qe si es elegido volveremos al menemismo. Esto si que va a ser dificil para la democracia cuando los tres favoritos, Macri, Massa y Scioli, son canddatos de la derecha y de los ricos.

Pibe Peronista dijo...

Es verdad, se habla de esos tres para tapar el verdadero emergente imparable, nuestra izquierda revolucionaria. Ya lo demostraron Pitrola en los 8 escalones y Wermus cuadrándose ante Bonelli. Es cuestión de meses, la gente no es boluda, se viene la izquierda!!!!

Anónimo dijo...

Dios mio que desastre. Pregunto como frenaran los medicos la explosión y desparramo de mierda cuando le abran el voluminoso cuerpo de Larrata para el trasplante ??
Anibal

Anónimo dijo...

todos somos campagnoli, todos somos bonadío, todos somos marijuan... y todos somos pelotudos para cuando?

Julia dijo...

doble tendencia, la opo con falsa indignación anticipada,
los encuestólogos avisando qué quiere "la gente"
Se viene el estallido! la ola naranja cambia la maldición de Dardo Rocha!
Karina primera dama! un sueño hecho realidad!
Stornelli ministro de justicia Bein en economía
Blejer y su más recóndito deseo ... el banco central!
Joya amiguitos, en el 2020, vuelven los patacones, ahiujuna canejo!

El hijo de Arrostito dijo...

Estos caceroludos siempre igual: en vez de ofrecerle un riñon al Mercenario, le arman una cadena de oración... a ver si se les ocurre ir a visitar a Pancho I... ojo que Pancho es peroncho!

Anónimo dijo...

Pibe, por mas que te queremos hay que reconocer que lo tuyo es un apostolado. Que, te mandaron a blindar a Scioli? Por supuesto que la izquierda grotesca no va a sacar nada y sus propuestas son ridiculas y que el kirchnerismo logro sin la toma del Palacio de Invierno muchas de las banderas tradicionales de la izquierda y eso no lo bancan pero el tema es que nos van a engañar otra vez, otro sapo mas con Scioli, mira la foto junto a una comicastra pedorra que durante años se dedico a ridiculizar y denigrar a la mandataria elegida democraticamente. Quien sino fuera un candidato de la derecha mas antinacional se sacaria una foto, sonriente, al lado de esa tipa?

Anónimo dijo...

No,por favorrrr!!!!Scioli nooooooooo!!!Cristina,bendeci al chivo Rossiiiiiiii!!!!!!!

j marcela dijo...

muero de risa...gracias Pibe.....Gracias