lunes, 12 de enero de 2015

JE SUIS CACEROLÓ



El Finde ciclo provoca que nuestros cacerolos emigren hacia manifestaciones que convoquen a más de 50 personas. Avidos de justicia, hoy reparten sus aciagos días entre los shoppings de Miami y eventos donde se sientan contenidos emocionalmente. Como este muñequete que fue enviado a París con la plata del Plan 70 de Swiss Medical, o tal vez viva allí, o esté haciendo alguna maestría en Le peteau du tilingue, o es un libertario fotoshopeado. Qué más da. Lo que sea, una auspiciosa alianza con el "socialismo" francés y la –seguramente hasta hace una semana– pornografía progre, pour la vie, pour la galerie, pour la chotte. Muchachos locos que supieron llevar carteles de Videla a Plaza de Mayo pero ahora se escandalizan cuando alguien "reacciona contra el que piensa distinto". Es muy probable que este episodio les dispare la idea de "importar" el concepto "musulmanes" para los negros del conurbano. PERO en los comentarios es donde hay que ver cómo los sacuden propios y ajenos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


El tópico 2 (dos) era cantado: ¿por qué no fue Cristina? Supongamos que porque está en silla de ruedas. El morocho Obama está bomba y tampoco estuvo allí. Timerman estuvo allí, y la Cancillería se manifestó sobre el tema

 
 


En fin, no todos pueden ser profetas del amor como Pamperito

 


11 comentarios:

j marcela dijo...

channnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Anónimo dijo...

ufffffffffffffffff fuerte para comenzar la semana con pronostico de 40 grados.
Rebelión en la granja cacerolera diria yo.
Anibal

Anónimo dijo...

Bueno, si es por compañías incómodas, uno de los que difundió el otro lema, el "No soy Charlie", fue el capo de la ultraderecha islamófoba francesa, Jean Marie Le Pen.

El hijo de Arrostito dijo...

Qué alma sensible la de Pamperito... pero de cojer ni hablar.

Politico Aficionado dijo...

¡Que bien elegido el nick de El Cipayo!

Anónimo dijo...

Político aficionado, qué tal es como nick? Lameculos Timerman redactó un comunicado muy interesante: se acordó de otro atentado. La oligarquía k que cena y pernocta en Puerto Madero hasta ahora no dijo nada sustancial. A D´elía no lo considero porque es demasiado estúpido. A Chepibe tampoco porque sé que espera órdenes y un audio con letra. Pero Forster el estratega del pensamiento nacional podría decir algo. No?

Roberto dijo...

Cipayos eran los soldados indios de raza india que en la India eran usados por los ingleses ocupantes de su propio pais para reprimir cualquier rebelion de los indios contra los ingleses. Eran mercenarios una buena parte pero lo que los hacia funcionar eficientemente es que se miraban al espejo y se veian cada vez mas rubios y pecosos. Los ingleses habian logrado pudrir sus almas, no era solo una cuestion de plata.

Politico Aficionado dijo...

En una película yanky de aventuras Tres lanceros de Bengala, de 1935, con Gary Cooper hay un niño cipayo,bastante negrito, (los cipayos eran una tribu de la India), que acompaña al 41 Reg de lanceros de Bengala, compuesto por Británicos blanco nieve.

El sueño del morochito es llegar a ser corneta del regimiento, pero lo tienen afectado a tareas de limpieza.

Sin embargo tiene oportunidad de salvar a sus amigos de una emboscada tocando la corneta desde lo alto de una torre, a costa de su vida, porque lo cagan a balazos.

Agradecidos los inglesitos lo nombran corneta post mortem.

Incluso, años mas tarde, Peter Sellers hace una parodia memorable de la escena de la torre en el film La Fiesta Inolvidable (creo).

Politico Aficionado dijo...

Corrección: La peli era Gunga Din.

Politico Aficionado dijo...

Aquí puede verse la escena final del fantasma del cipayo desfilando con el uniforme británico https://www.youtube.com/watch?v=Q6X4wdf3n3w

Anónimo dijo...

Sam Jaffe hacia de Gunga Din. Como se creia tan rubio de ojos tan azules toca con la trompeta "a cubierto" y los ingleses que iban a caer en una emboscada que le habia preparado un ejercito indio de la misma raza que Gunga Din tratando de expulsar al cancer ingles que hundio a la India, gracias a el se salvan y contraatacan. A pesar de que era el tonto del batallon y lo respetaban menos que a las bestias de carga, no tienen problemas en darle un toque de trompeta postumo. Homenajeaban muerto al que vivo escupian. Muy instructivo todo. Y miren ahora que potencia es la India y que cascarria miserrima era bajo los finos y civilizados ingleses. A todo eso contribuyeron mucho los CIPAYOS.