martes, 20 de enero de 2015

LA UCR Y CLARIN INTERVINIERON LA MESA RATONA Y CONDUJERON EL FRACACEROLAZO "CFK ASESINA", UN ÉXITO EN PUNTA



La marcha del inyeniere fue el éxodo jujeño al lado de esta movida cocinada entre gallos y medianoche. Las "grandes páginas" compoteriles salieron con una silbadora en el upite a subirse a "la última bola de la década" al comprobar que otros oportunistas como Sanz, que no ganan una elección ni en fotonovela, aprovechaban también la volada para convocar a la terrible banda de adultos mayores del comité nacional a plaza de mayo, no sin antes advertir en conferencia de prensa que había que "terminar con el miedo en la Argentina". Realmente conmovedor, sobre todo cuando recordamos los 40 muertos que nos dejó aquel infradotado amigo suyo mientras deshojaba margaritas en Balcarce 50


 
 

No menos hilarante fue la reunión extraordinaria de consorcio convocada en el piso de TN, con Canaletti en chalequito, marcador en mano y bondiola en boca. El teledoctor Nelson Castrado aprovechó para colar un comentario sobre el síndrome de hubris al analizar que CFK hablaba "solo de ella" en el documento emitido en relación con la muerte de Nisman, y se le corrió el maquillaje al suspirar: "Un día le va a echar la culpa a Clarín de que llueve". Pero lo más jugoso fue la arenga golpista independiente de Jorgito Ernesto Larrata: "La gente tiene que entender que no es solo ir a la plaza, hay mucho más que presionar, hay mucho más que hacer y yo creo debe durar varios días esto". Todo esto mechado con el móvil de A Dos Sobres en Plaza de Mayo, tratando de vender que había tanta gente que era necesario "abrir el vallado", mientras se relataba cómo "algunos jovenes vehementes intentan romper las vallas con barretas". Leuco relatando "desde Mar del Plata" que la gente también se "está manifestando, no sé en qué magnitud realmente". Obviamente sin imágenes. 
En definitiva, con todos los actores traccionando en conjunto, sin fisuras, un poco más que en el último fracacerolazo. En ningún momento la Plaza llena.


 


Acá nuestro cronista Yamil Santoro nos tira "12 mil", y así, tal cual, lo ponemos. La idea es generar un "efecto De la Ruina", cosa poco probable hoy con tanto shopping cerca y tanto crédito en plásltico. Eso sí, una banda en Punta del Este y Pinamar.


 

 

Y esta vez también en el mundo: 10 muñecos en la embajada argentina en Chile y un supuesto tano que envió un tuit.



TN va a seguir toda la noche, ni en pedo va soltar el mango de una sartén que promete darle una buena tortilla y, a la sazón (y al fin), la conducción del conflicto. Párrafo aparte para la mesa de notables integrada por Bobos, la Hormiguita, Bullrich, Camaño; Adrian Pérez, Duermes Binner y WERMUS, entrotros. De ganar una elección ni hablemos, eh




Lo importante, lo realmente trascendente es que a yegua, loka, vieja, chorra, grasa, korrupta, puta, negra, rata inmunda y piruja ahora se le agrega Asesina. Pero díganlo bajito, porque esta dictadura es feroz...



 

Poquito, muy poquito
No alcanza, chacassss

40 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Desde Mardel,viniendo de trabajar en la Expo-Industria; diez personas en la puerta del Hermitage, otras diez personas en Bolivar y Entre Rios. Esto es totototodo amigos....

ram dijo...

¿A qué hora llegan las columnas de Miami?, o son las del general alais?

Anónimo dijo...

Me parece bien que la gente salga a reclamar justicia. Muchos seguramente fueron por eso. Pero muchos otros no; usaron este tema para hacer lo mismo de siempre: echarle la culpa a CFK y al gobierno en general.
No podés ir a reclamar justicia y a la vez llevar un cartelito que diga "cfk asesina". Eso es ser un terrible pelotudo y un malintencionado.
En twitter tuve que contenerme bastante para no seguir leyendo la cantidad de boludeces atómicas que muchos escribían...

Anónimo dijo...

Muy bueno el montaje de cristina degollando a nisman.

Ahora me pregunto, que haran sanz y cia. cuando se demuestre que la denuncia de nisman era una farsa?

Pibe Peronista dijo...

Y bué, es la ultima bola de la decada, es eso o seguir perdiendo elecciones hasta 3054

Anónimo dijo...

Ya salió la nueva junta de gobierno a anunciar medidas de aplicación inmediat-- ah, no, pará!

Anónimo dijo...

Lo malo es que ahora tenemos que esperar esclarecimiento, de la mano de Arielito Lijo. Mi dió, no pegamo' una.

Lo único bueno del día sin dudas fue ver por TV el show 'bruceleeciano' desplegado por los cacerolos contra la vasha de la shegua. Un plato.

Pibe Peronista dijo...

ojo ahi con los Lijo Lovers

Anónimo dijo...

Que el tipo se haya pegado un corchazo me entristece, porque hubiera pasado el papelón de su vida, y lo hubiera disfrutado mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=nRk3c3Cd4S0

Colorado del Monte dijo...


¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
No ...
Es Cristina !!!
...
(Flojita la Kryptonisman ... ¿estaría vencida?)
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

pibe..LA TENES ADENTRO..BIEN ADENTRO!!!
TE RECOMIENDO QUE USES VASELINA
"LA MESA RATONA"
DE LABORATORIOS B&B
Bruzone - Bugallo

Anónimo dijo...

Respecto de nisman y la pista siria, tengo una hipótesis:
Para mí que el tipo les robó plutonio, prometiéndoles una bomba atómica, para hacer que un DeLorean viaje en el tiempo a 1955 cuando alcance las 88 millas por hora para ir a matar a Peron.
Y lo encontraron...

Anónimo dijo...

Burla o no burla, la cuestion es que ayer cualquier tipo o tipa de la calle decia que era muy facil matarlo llegando por la ventana. Obviamente jamas vieron un edificio inteligente pero el Clarin logro instalar la idea, eso es lo que cuenta. Jamas se fijaron si algo que decian era verosimil, siempre es tirar la piedra y esconder la mano, y les ha funcionado.
Es curioso ver a loss oligarcas asesinos con su cara de vinagre salir a reclamar moralidad, hijos de puta, son el cancer que afecta a este pobre pais. Y hablo de los oligarcas no de los pobres entes que se les mezclan, la clase mierda, bah.

cacho dijo...

En Mar del Plata el cipayo dueño: el tal Bagnato, llamó y lo sigue haciendo a todo tipo de protesta. En la radio solo se escuchan mensajes ,de supuestos oyentes, que destilan mucho odio, que insultan e insultan, que piden todo tipo de barbaridades ¡UNA VERGÜENZA! la actividad de alterar el ánimo social del dueño de esa emisora.

cacho dijo...

Mi mensaje salió cortado. La radio que denuncio es radio "Brisas" de Mar del Plata. Tiene repetidoras en toda la costa y en Tandil, se pasan de agitadores en contra del gobierno nacional. El que figura como dueño, el tal Bagnato, manda al aire mensajes de "oyentes" que solo destilan un odio tremendo, se escuchan muchas barbaridades y esos son los que mandan al aire permanentemente.

Sagardúa dijo...

Me dicen por cucaracha que en un shopping de Dubai, se manifestó una argentina indignada, agitando sus bolsas de compras, pero bajito, con miedo de ser escuchada por el terrorista Dieg-al-Arman Maradonah.

Anónimo dijo...

sospecho que para el fin de semana ya ni se acuerdan quien era nisman, tanto como ya los aburrio Lola Luna La frivolidad con la que agitan estas cosas es alarmante, pasan del paroximso al vacio , igual que el fiscal que se dio el corchazo

Anónimo dijo...

Infaltable el momio con sus exclusivas camisas, que equivalen a 3 quincenas de un peon rural. Hechomaldito.

Anónimo dijo...

Anoche lo vieron pasar al Pibe con la cola en muy malas condiciones (pero felí). Preguntaba por pamperito. "Es el único que me falta", decía.

Anónimo dijo...

Hechomaldito: cuánto creés que cuestan los jetras de Randazzo? Y las cenas del Cuervo en Puerto Madero? Y los adornos que la Doña lleva en el cogote? No seas tan boludo (un poco se banca...)

Anónimo dijo...

Che Pibe, acá toy Me garché a unos cuantos camporistas en la plaza de anoceh pero todavía me queda algo para vos. Cómo tenés los carrillos? Petea, Pibe, petea...!

Anónimo dijo...

que ser miserable y abyecto que es Sanz y todos los radicales. No se merecen que en el 87 cuando fue el levantamiento carapintada todo el peronismo estuvo a su lado bancando la democracia. Si hubiese sido al reves los radicales seguro bancaban a los sediciosos
fernandobbca

Pamperito dijo...

Entre las 19.30 y las 20, la concurrencia llegaba con cierta fluidez por Diagonal Norte, un poco por Avenida de Mayo; la calle Hipólito Yrigoyen y la Diagonal Sur permanecían tan vacías como la vereda sur de la plaza, donde el acceso al subte A nunca fue interrumpido.


¡Al fiscal lo mandaron matar!”, gritaba desde un megáfono una mujer que marchaba a la cabeza de una decena de militantes embanderados con identificaciones del MIJD (Movimiento Independiente Justicia y Dignidad).


aunque algunas personas llegaban y abandonaban el lugar por la calle Defensa para adentrarse en el sur de la ciudad, sobre el lado de la plaza más cercano a San Telmo no había un alma. A una cuadra, unos cinco turistas degustaban cervezas en las mesitas de la vereda de la confitería London.

Anónimo dijo...





...el acceso al subte A nunca fue interrumpido...

Anónimo dijo...

Fernando: en el 87 Menem conspiraba junto a los Carapintada. Y él era el jefe de la banda peronista. No seas tan boludo, dosificá.

Anónimo dijo...

Ano de las 15:45 está acostumbrado a arriar gente como rebaño subidos a docientos colectivos escolares y llevados por alguna promesa más o menos vaga o algún estipendio. Pelotudo: ayer en pleno enero la gente se movilizó sin esos "incentivos". Sólo para decir entre otras cosas que cuando llegue el momento los van a ir a buscar a sus madrigueras.

Anónimo dijo...

Quienes, 15:52? Esos que ni se animan a golpear con fuerza un vallado o a volarle el casco a un cana? Esos van a ir a buscar a alguien a una madriguera? Esos 500 viejos chotos acabados, frustrados porque a los 70 años todavía la tele les dice lo que tienen que pensar? ESOS? Me carcajea la chota.

Anónimo dijo...

No seas boludo: algunos de esos son tan fanáticos y locos como los camporistas. Con la diferencia que los boys de Maxi no pasan a las vías del hecho porque son básicamente unos nenes bien malcriados con dinero que posan de rebeldes. COmo el Pibe... Haceme caso y buscá escondite: esos 500 viejos chotos te van a garchar con la pija muerta

Anónimo dijo...

y te agrego mas, con la necesidad de verga que tiene esas 500 viejas chotas, si te agarran se sacan los postizos y te hacen un peteco que te deja los ojos en blanco
el problema es que nadie se las quiere culiar

Pamperito dijo...

mas piantavoto que cacerolero

Anónimo dijo...

mira que serán insignificantes y ya nadie les da pelota que ni la Linea A interrumpieron.
Hasta el PO tiene mas impacto en la Plaza

Anónimo dijo...

La verdad es que vi unas pendejas muy lindas. En Punta del Este donde veranea Wado (si querés chequeá con el Pibe, que le hace los mandados y alguno que otro pete) éramos un montón. Nos cagamos de risa en la playa puteando a la Vieja. Terminamos con Champán a las 7. Una locura!!

Pamperito dijo...

Si, pero para que en la Plaza de Mayo la mas joven iba a bailar a Mau Mau

Anónimo dijo...

Pamperito: lo que pasa es que vos (como el Pibe chupón) fuiste a ver guita. Si no te diste cuenta de los caramelitos es porque o sos boludo o sos puto. O las dos cosas.

besis

Tirofijo dijo...

Si, "caramelito", palabra "de onda" entre "la juventud", claro índice de que el emisor nació en la decada del '40
No solo es puto y boludo como Pamperito, sino también un viejo choto que busca fotis de pibitos en la web

Pamperito dijo...

Mas respeto por los mayores, es cierto que en la PLaza tirabas un frasco de Sidenalfil al aire y no tocaba el piso, pero asi como los ves, autenticas bazofias humanas, se animaron a patear la valla, mientras se daban una intravenosa de Artrofin por las dudas

y yo no soy puto, aunque lo haya probado seguido en los baños de las Seviclub de la ruta, pero era solo curiosidad

Anónimo dijo...

Me vas a decir que estos no son caramelitos???:

http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/109/0012109065.jpg
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/108/0012108974.jpg
http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/108/0012108759.jpg?0000-00-00-00-00-00
http://staticf5a.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/nota_periodistica/todos_-_copia_-_copia_0.jpg


si no se te pone la japi dura como un termo cuando las ves es por que sos puto

Anónimo dijo...

Yo quiero que venga el Pibe. Estos son unos pichis

Anónimo dijo...

Yo quiero que venga tu jermu, me tira muy bien la goma

Anónimo dijo...

¡Cuánto puto de placard entre los cacerolos! Solamente hablan de pitos. Se ve que de tenerla adentro 12 años les terminó gustando...