viernes, 23 de enero de 2015

MADURA EL COMPOTERAZO POR EL CERRAJERO: "NOUS AVONS WALTER"




Con esta gráfica (aun colgándose de una silbadora de Larrata) vuelve a trashear en el hit parade Edgar de Indignados Argentina –que venía un tanto rezagado en los últimos compoterazos– para decirle a cacerolandia: el talento está intacto, volvió la zurda mágica. Y para rematar, convoca a marchar el día del "velorio" de Nisman pero no sabe cuándo es. Agárrelo fuerte y levántelo, que lo vean todos: este primer Pibe de Estroncio 2015 es para Ud, Edgar. Felicidades!

Y qué dice la gente?
La gente dice de que...


 
 




"Las Páginas Chicas" inauguran la modalidad Los Lunes Gladiolos
Avísenle a Sanz!



Para cerrar, un aporte esclarecedor a la causa Nisman
El rabino Aharón David Shlezinger resuelve el caso desde la codificación de la Torá
En el resaltado rojo dice "Nisman"
"Y en la última letra de Nisman, el texto que la atraviesa dice: 'Por favor no me entierres en Egipto, pues he de yacer junto con mis padres'" (Génesis 47:29-30)
Avísenle a Fein!



No lo entendiste?
 Acá te lo explica el rabino


7 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO SE Q ESTA ESPERANDO FEIN PARA CITAR A ESAU!!! CANTADO Q FUE EL AUTOR INTELECTUAL!!! :P

Q dijo...

Lo sabido, la religion les licua el cerebro a unos cuantos.

Anónimo dijo...

Pibe: me quedé pegado a la foto del encuentro de ayer en Matheu. Estaban todos! No pude dormir. Qué banda... Pero lo que más me mató (perdoná la reiteración) fue Ottavis con su módica talla, con su carita de enano de circo. Y esa remerita... Repasando: la cara de boludo de Coki, el rufus Kunkel, Scioli asomando de atriqui con cara de pavote atemorizado, Wado, pensando en las ostras con sparkling wine que se iba a comer en Puerto Madero, el sheik Insfrán, Caló sin controlar las manos, que se le iban hacia las billeteras. Rossi: un genio, haciéndole faquiu a Nelson Castro (qué mostro!!).

Y vos Pibe, fuera de foco, en los baños. Como siempre.

Te desinfectaste la boca?

Mirá que después olés mal...

Anónimo dijo...

La opereta del cerrajero les duro lo que un pedo en una canasta. Y lo mejor es que el tipo no mintio, dijo lo que sabia desde que el llego.
Me pregunto que sentiran la fiscal y la jueza, dos furiosas antiK, sentirse tan operadas por los medios?

Maio dijo...

Mr. Magoo! Estás igual!!

ram dijo...

¿Y ya tiene fecha el cacerolazo por el 08 del Audi de nisman?

El hijo de Arrostito dijo...

Por supuesto, que es mentira lo dicho por la sra. madre del finado acerca de la puerta, ella también está entongada con los kukas!!

Resulta que n 2012 compartieron micro 2 contingentes de jubilados rumbo a Camboriú y se conocieron doña Sara Garfunkel y doña Ofelia Wilhelm, y pegaron onda... y en base a esa amistad Sarita le enmendó la verdad a nuestro heroe nacional, el cerrajero.