sábado, 17 de enero de 2015

NO HAY FÓBAL, NO HAY CAPUSOTO, PERO HAY... #19E - "JE SUIS NISMAN"



Pero cómo no, amiguitos. Maduraba la sobreperfo que viene a coronar la perfo cabarutera del striper Nisman. Y acá la tenemos, "ya es nuestro, hermanas mías", el acontecimiento que llevará vidurria a los hogares argentinos hasta que regresen el fóbal y Capusoto. Después no digan que no les avisamos. Para los organizadores del fracacerolazo #19M, el #19E es un globo de ensayo (pinchado, todo no se puede), para Los 4 Lilitos (los otros 4 están de licencia ordinaria) es pura militancia, para las Viejas que Barren la Vereda (VBV), un acto de servicio. Destaca con fuerza el combate gráfico / ortográfico intercacerolo en los comentarios, como nunca antes, y augura un sinfín de sentadillas on pinocchio puertas adentro. Darles las gracias es poco. Decimos: ALOHA, chacasss


 
 
 
 
 

19 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

Cómo puede que la boluda de Aura Marina invite a 2 eventos simultáneos... es el inédito fracacerolazo doble?

Je sui Generis

Unknown dijo...

jajjajaja lo mejor: "traten de ir" en el cartel! y la discusión por la ortografía.
Pibe: lo tuyo es histórico.

Pibe nerviosho dijo...

Jajaja sigan burlandosé de la gente común en FB mientras las batallas importantes las estan perdiendo todas, estan acabados :)

Daniel dijo...

Vos sos "gente común" pelotudazo?
Jajaj
Con que armas van a ganar "la batalla"? ridículo.

verdulero. dijo...

La gente común que quiere evadir, la gente común que quiere comprar dolares en el mercado ilegal. Que les molesta el progreso de los que menos tienen... A mi me parece gente que de común no tienen nada.

pibe tranquilo dijo...

Pibe nervioho, de onda te digo:

Hacéte coger a máquina chabón.

Anónimo dijo...

eh Nerviosho haces bien en estarlo.
Cuando más grandilocuente, más espectacular y más ridícula es la denuncia; más demuestran lo perdido que están y lo tocados que están en la linea de flotación. Van haciendo agua por todos lados, saben que las mafias financieras, judiciales, periodísticas y de gente como uno están en vías de extinción.
Sigan así, en primera vuelta cómodos ganamos...

Pibe Peronista dijo...

La gente común está haciendo cuaquier otra cosa menos las papelonetas que hacen ustedes, cha cha chacasss. Aloha por alegrarnos el verano porteño

Anónimo dijo...

Mas claro que lo dice verdulero, imposible. Miren si no la verguenza del desgobierno y latrocinio de la Capital a cargo del mafioso de guante blanco heredero del viejo mafioso pedofilo. Cero gestion, cero gobierno y lo unico que se ve es una rebatiña generalizada. Y todo eso con el apoyo del electorado mas inmoral del pais. Los que lo votan a Macri es porque comparten sus valores.

Pibe, las fotos de la esquizofrencia hija de mil putas no tienen precio, como se ve que es una desquiciada incurable. Igual nos debes la foto de la megaturra esta en malla, no seas mezquino, publicala otra vez asi nos masturbamos.

Anónimo dijo...

Yo estoy en Punta. Pibe me podrias averiguar si por aqui se organiza algo??
Tendre tiempo para hacerme estampar la remera "Somos todos pelotudos" ???

Pedrito

Anónimo dijo...

Ojo,el tal Antoniomario Aguirre tiene razon,"organisen" bien ,a ver si el lunes van al congreso y el que no va es Nisman.Y ahi si que les va a dar la"deprecion".

Anónimo dijo...

No le den tanto credito al Pibe,que es todo merito de estos energumenos que escriben.Los antiK dan mucho pasto.Bue,el Pibe tambien es bastante gracioso.

uno dijo...

Audiencia de Nisman en diputados debe ser por TV y en cadena nacional.

Anónimo dijo...

No da ir al Congreso, mejor nos juntamos todos en Gorlero para putear a La Shegua.HechoMaldito.

Pedro Mendoza dijo...

campeón mundial del mundo es Tato Kolep que expresa libremente : " adelante desde el interior los apoyamos" ¿? Un jugado de primera hora vanguardista. Ah, gran parte de la gente común sí es cierto, anda haciendo otras cosas como por ejemplo, ocupar las plazas de los vuelos de Aerolineas Argentinas que desde esta hora aprox. ( 18 hs.) hasta la medianoche, serán parte de los 50 vuelos a distintos lugares de nuestra amada Patria. Ah, cuatro de las viejas que barren la vereda les receurdo ctreo que lo dije, fueron vistas a las mismas puertas de la embajada de Francia con "sus" consabidos cartelitos. Verguenza ajena y tan desubicadas como chupete en la cola.

Pibe Peronista dijo...

Como siempre amigos, en Uruguay es en el Parador 16 de La Mansa, o en la casa de Perciavalle, balconeta de atrás

Marta dijo...

Jajajajaja Pibe viste esto?
Vamos por la remera y la marcha "Todos somos Stiuso"
Que pedazos de pelotudos inservibles, forros!!!

El Cipayo
15 de enero a la(s) 21:18 · Editado ·
LA STIUSO
- LA DENUNCIA. El fiscal Nisman denunció por encubrimiento por el ataque a la AMIA a Cristina, Esteche, D’Elía, el cuervo Larroque y Timmerman (todos personajes muy queridos por los argentinos). Sin profundizar en el análisis (de confirmarse lo denunciado) de si estamos frente a un simple encubrimiento de un acto de terrorismo, o ante el delito de infames traidores a la patria, lo cierto es que nos encontramos frente a una situación sin precedentes para el país.
- Es el QUE, y no el QUIEN; estúpido! Desde el gobierno, funcionarios como Aníbal Fernández (quien debería ocuparse, pues a él también le llega el 2015), Florencio Randazzo o el mismo Timmerman podrían, en lugar de irse por la tangente, desmentir la existencia de las escuchas; pero no lo hacen, porque saben que existen. El fiscal en recientes declaraciones dijo: “cada uno sabe QUE habló por teléfono”. Ahora el problema lo tienen QUIENes están involucrados. Descartamos que la Presidente se va a torcer el otro tobillo y se va a borrar más tiempo, porque lo que viene son pésimas noticas para ella.
- Stiuso corazón, acá tené lo pibe para la liberación! La información es poder, y para un Juez, una causa lo es todo. La denuncia de Nisman tomó por sorpresa a más de uno. El Juez Canicoba Corral (más conocido en tribunales como Canicoima) quedó en una situación incómoda porque lo puentearon con mucha elegancia, y le quitaron su cuota de poder. El juez Lijo, a quien le corresponde esta investigación, salvó los trapos gracias al gesto de la jueza Servini que decidó no molestar en la investigación (ojo, la Cuchi tiene sus motivos, e hizo lo más inteligente: no meterse). Las escuchas fueron ordenadas hace 8 años, y de eso se encargó Jaime (ex Jefe de contrainteligencia de la SIDE - verdadero señor 5); quien grababa y guardaba. Lo estúpido es que alguien con el culo sucio como la Presidente, quiera correr con la vaina a una persona que hace eso hace 40 años y es hombre de consulta de los principales organismos de inteligencia del mundo. Es decir, una boluda total.
- Parece que no es el narcotráfico o una de las tantas megacausas de corrupción la que llevará definitivamente a la Presidente a la cárcel, sino el máximo crimen contra la Nación. Articular mecanismos para ayudar a obtener impunidad a Irán (una potencia extranjera) en la causa AMIA. Este asunto no es joda, y la verdad es que en el lugar de los acusados, se nos llenaría el traste de preguntas. Entregar así a las víctimas del terrorismo, y con ellas a la Nación entera (especialmente en el lugar del paisano Timmerman), no los deja en una situación muy cómoda que digamos (de repente pienso en como se tomaron afuera lo de Munich).
Mención aparte merece el trabajo de Pepe Eliaschev (el regalo que nos dejó este gran periodista), a quien siempre recordaremos con cariño por su gran aporte a la Argentina. Un verdadero héroe.

Anónimo dijo...

Entregar la nacion a Israel no es lo mismo? Hacerla pedazos para los fondos buitres judios esta bien? Eso no es un maximo crimen? Parece que no, porque de ahi comemos unos cuantos,eh?

Anónimo dijo...

Pepe Eliaschev, ese gran periodista gorila que vivia en un palacete de Mejico casi Ente Rios,eterno defensor de los valores humanistas del socialismo y la etica (del sobre). Nos dejo envenenado por no poder ver el fin de la democracia que tanto combatio, en fin, todo no se puede en la vida. Ahora se lo comen los gusanos y la democracia fuerte como una roca resiste los peores embates de la reaccion a la que tanto contribuyo, empleado del mes eterno como Leucowicz.