jueves, 29 de enero de 2015

OPERATIVO "NO TIENE CARA": CACEROLOS DESTRUYEN ESPONTÁNEAMENTE Y EN PAZ EL LAZO DE LA CORONA ENVIADA POR GILS CARBÓ

 
 
 


El mix que se acercó hasta la casa velatoria del barrio de Núñez, y que según TN era "una multitud" despidiendo al fiscal Nisman, reunió a un centenar de cacerolos provenientes de orgas compoteriles como Los Cuatro Lilitos, VBV, Indignados, Figuretis, entre otros, quienes al grito de "No tiene cara", arrancaron el lazo de la corona enviada por Alejandra Gils Carbó ("en nombre de la loka"), quisieron derribar las vallas puestas para complacer el deseo de "intimidad" de la ceremonia expresado por la familia de Nisman y hasta agredieron a un camarógrafo de America Massita. Asimismo, agregaron los republicanos: "Además, a los judíos no se les mandan flores. O sea, se burlaron!". De cualquier manera, Gils Carbó decidió ir al funeral y fue abucheada y apedrada por la turbamulta al mejor estilo nenas de sandro enardecidas. Biblita ya avisó que mañana suspende el fogón en Mar del Plata para asistir al funeral de Nisman y le pidió la pistola a Lagomarsino. "Si es posible, esa misma que le llevabas siempre al fiscal, bombón". Las mesitas plegables y lo que queda de la mesa ratona se juegan una última ficha a La Tablada, "si sale". Dolor País, chacasss



 

25 comentarios:

Unknown dijo...

Me revuelve el estómago esta gente que hace un mes atrás ni conocian a Nisman y ahora lo tienen de prócer.

Antonio (el Mayolero) dijo...

La Tablada,¿no está en La Matanza? ¿Sabrán donde queda? ¿Aprovecharán la bolada para pintar algunas svasticas?

Anónimo dijo...

Pero que manga de viejos pelotudos! Me da bronca por un lado, porque es una falta de respeto lo que hacen; por otro lado pena, porque son viejos que no saben vivir en convivencia democrática; y por último me da miedo, porque yo me cruzo a esta gente y si se enteran que soy "kk" me rajan un tiro en la sien.

El hijo de Arrostito dijo...

Viejos y viejas de mierda, seguro que alguno de ellos se jubiló con alguna de todas las moratorias que se crearon en estos años... en fin, lo mejor de todo es que se van a morir dentro de poco retorcidos en su amargura.

Anónimo dijo...

Me conmueve la solidaridad de la familia Álzaga Unzué. Me extraña que los Martínez de Hoz no hayan dicho nada.

un cerebro para los fans de nisman dijo...

ya q todos son nisman, ¿por qué no le piden a lagomarsino la 22?

Q dijo...

Estuvo el Embajador yanqui,fue a despedir a uno de sus mejores empleados.

Pedro Mendoza dijo...

Buen día compañer@s. Asi como mercedes ninci no comprende/entiende los conceptos "no responderá preguntas"-"ética", este grupúsculo papelonero está en el mismo nivel (o más abajo) pues no lograron procesar la indicación de "ceremonia íntima". Encima en la primera de cambio se van a la banquina haciendo esas escenas Fellinescas. ¿ qué les queda ahora para ir de paseo? ¿la Procuradoría? ahhhhh todos los lunes en Plaza de Mayo.

Anónimo dijo...

Deseo para mi pais que esa generacion de retrogrados que todavia anda dando vueltas se termine y de paso a otra mas tolerante,pensante,y con mas corazon.Se que los que siempre mandan siembran todos los dias un poquito de odio para que esto no cambie nunca pero yo tengo fe.

Anónimo dijo...

Es el grupo de los que sufren cada dia que los milicos asesinos hayan ido en cana. Nunca van a cambiar porque lo que les quema el alma es la felicidad ajena, que haya gente que tenga una vida, y disfrute; ellos viven envenenados por su odio y frustracion, se van a morir y despediciaron su preciosa vida en estas sordideces. Miren el respeto que le tienen al muerto y a la familia que van a hacer este bardo, bien planeado por otra parte.

La Aura Marina esta que cara de hija de mil putas tiene, porque no se presenta en formula con la Cerda?

Anónimo dijo...

En la primera imagen, cuando se retira la cinta de la corona, hay hombres de la federal al lado, porque no intervienen para parar a estos viejos pelotudos?
No digo reprimir dijo pararlos

Anónimo dijo...

Porque al igual que en los cacerolazos concurren siempre vejestorios?
Trasvasamiento generacional ya!!!!!

Pedro

Anónimo dijo...

Esos viejos son los que más los van a correr cuando se termine el poder. Recuerdo el sonoro cachetazo que le dio una de estas viejas a Aíto DLR. Vayan dejándose la barba, compren anteojos negros, careta de batman. Qué se yo, háganse las tetas uds que pueden.

Pibe sabe bien cómo transformarse. Preguntenlen a él que la tiene clara.

No se olviden que el pez por la boca muere, pero el Pibe muere por la chota.

saludo uno, dos...

Bruzzone

Anónimo dijo...

Bruzzone, como estas aca y no chupandole la pija alguno de esos viejos, camino a La Tablada.

Chelo Saavedra dijo...

Los caceroludos tambien aplaudieron al embajador norteamericano cuando llegó. Debe ser en el único país emergente, donde los "indignados" aplauden a un emabajador yanki.

maría alvarez dijo...

En mi barrio a esta clase de "personas" las llamamos gente de mierda

Anónimo dijo...

Mensaje de Yusi para el Pibe: ya está listo el cheque. Pasá a buscarlo cuando quieras. Esta vez no te higienices el cavo oral. No estoy de ánimo con todo esto que le pasa a Luisito.

Anónimo dijo...

Quiero decirles que todo esto va de onda. De onda, ok? No tengo nada contra el Pibe. Al contrario: me cae súper. Ok?

Bruzzi

Osvaldo, el Turco dijo...

Cuando Larreta mató a Favaloro no hicieron tanto escándalo, curioso no?

Anónimo dijo...

Osvaldo, Larreta con la inestimable colaboracion de Tomas Bulat.

Anónimo dijo...

uuyyyyyy que fulera que es esta gente, por fuera y por dentro. Es comprensible tanto resentimiento.

Anónimo dijo...

Y esto recién empieza, papá. Uyyyyyy

Anónimo dijo...

Yo estaría feliz que a Gils Carbó la apedreen, le desfiguren la cara y no pueda volver a trabajar más, solamente hace daño.

Saludos,

Anónimo dijo...

15:04, seguro que si. Hace daño a la trenza judicial, a la mafia protectora de todos los delitos POR GUITA. Por algo le tendras tanta bronca,a vos te habra tocado el culito.

Anónimo dijo...

Con ese comportamiento podemos ver claramente que la muerte del fiscal Nisman les chupa soberanamente un huevo. Usaron su muerte y su sepelio para hacer quilombo y liberar su odio contra Gils Carbó (todavía no entiendo por qué) y por transitividad contra el gobierno.
Hace unos días vi "La Purga", una peli yanqui que me hizo pensar en seguida en esta gente.