viernes, 13 de febrero de 2015

#18F: RECRUDECE EL MAKING OFF DE LA CONVOCATORIA EN MIAMI Y SIGUE LA INTERNA POR EL "SILENCIO"

 
 
 

Continuando nuestro raid por la costa en tiempos de diktadura, nos cruzamos providencialmente con Ricardito Sáenz cerca del apart&spa Punta 28 de Mar de las Pampas. El hombre cursaba una evidente urgencia gastroenterólogica y golpeaba con insistencia la ventanilla de una farmacia de turno. "Dame un sertal, negrito", conminó el fiscal con posgrado en UCA. "¿Certal con 'C'?", retrucó el empleado no sin un dejo de sorna. "No, sertal con 'S', pelotudo. Agradecé que lo tengo que llevar a embalsamar a Fayt para el #18F, que si no te rompía el morro acá mismo. O peor: mirá cómo te mato con el #Silencio, macaco militongo". Enardecido, Ricardito se dirigió al auto ( por cierto, pudimos comprobar que en el asiento trasero estaba Fayt cubierto con una loneta playera), pero antes de desactivar la alarma le sonó el celular. Era el amenazado Bonadío. "Claudio, querido, estamos trabajando en eso, pero los sigilosos programadores de la espontaneidad, como les dice el Turco, me quieren cepillar la cómoda", respondió Saénz visiblemente molesto, y añadió: "Primero con eso de que no van a hacer silencio en una marcha del silencio; segundo, con mejicanearme el punto de convocatoria en Miami, y eso no lo voy a permitir, es MI territorio", advirtió subiendo el tono en el MI. "Eso lo van a manejar la nena y las bases de allá, no esta sarta de fracasados que sacan la sabanita con los lugares de encuentro 'a nivel mundial' tres o cuatro veces al año. Esos muchachos tienen que entender que en estas movidas van de furgón de cola, primero porque es una opereta  manejada por Los Grandes, y segundo por mérito propio, que es lo más triste. Te dejo, Clau, que Carlitos ya está empezando a largar olor"





Inmediatamente nos fuimos a chequear estos datos y, en efecto, comprobamos que existían dos convocatorias, una en la puerta del Consulado argentino a las 18, que es la que le arroban a Sáenz en tuiter, y otra -la de la sabanita compoteril histórica- que remite a dos puntos de encuentro: "Templo Beth Tora" a las 19 y "frente al restorán Manolo's" a las 18. No sabemos cuál será el desenlace de esta negligencia operativa, solo nos queda claro lo último que le escuchamos decir a Sáenz mientras subía al auto: "Y ya les dije que allá no lleven trajes de baño con velcro, para que el silencio sea total".      




 
Con Papito a la cabeza, a cacerolandia no le cierra el #Silencio  





Solo falta convencer a Nicky Jones para que se abra la canilla del despecho de Los 4 Lilitos


11 comentarios:

Sagardúa dijo...

Propongo una contra marcha con sonido de pedorretas en South Beach.

Diego dijo...

Esta gente no sabe que en ajedrez los peones, si bien individualmente son los menos, determinan con su configuración los planes estratégicos de la lucha.

"Los peones son el alma del ajedrez" (Filidor, el primer estudioso del ajedrez)

Diego dijo...

... los menos valiosos, quise decir...

Antonio (el Mayolero) dijo...

http://elblogdelfusilado.blogspot.com.ar/2015/02/y-si.html

QARLA LUCERO dijo...

"La pequeña Argentina" ajajajjjjjjjajajajajajaaaaaaaa esta "gente" no dá más de MERSA, porr favorrr. Ah, Pibe y le comento que a mí me llegaron dos flyers diferentes, con distintas direcciones de encuentro caceroliil Meamesco... le veo un cierto desconcierto a la convocatoria... igual estoy que no doy más de ver las fotis de la #18F en Meame!
Mortal todo, como siempre.

samonta dijo...

pibe peronista, el texto se te fue muy tato bores y es medio remanido. el estilo tuyo me parece m{as contundente e infinitamente más gracioso.- Éste me parece olvidable.- ABRAZO Y TE SIGO.-

Anónimo dijo...

Me mato el calladito las pelotas muy clarito juas

Anónimo dijo...

1) Marcha en todo el mundo mundial pero no en París, por ende, carece de glamour (Meame es muy mersa). 2) A la merde! parece que ya se cansaron de ser hoy Juan y mañana Pepe y ahora todos son todos (siempre y cuando se trate de una "víctima" de la dictadura nazi-stalinista-chavista-revolucionaria-conservadora y todo lo demás). 3) Están dale que dale discutir si silencio sí o silencio no ¿y el diálogo? ¿y el consenso?

Filósofo en vacaciones

Angel dijo...

yo creo que se terminan cagando a trompadas entre ellos

Anónimo dijo...

Y al ChePibe qué le gusta más: golpe duro o blando? O primero uno y después el otro?

Anónimo dijo...

Pibe: dice Luisito, que dice Yussi, que dice Fernando que les vayas preparando un bolsito con la muda y cepillo de dientes. Que no te olvides de regar las plantitas y que si usás el perico grande le cambies las pilas.