jueves, 5 de febrero de 2015

ARRANCÓ EL STAND UP JUDICIAL: CONTATE OTRO, BONADIO



"MUERTE O TE APARTAS DE LA CAUSA"
 ¿no será al revés, chacasss?


 


Seamos serios, como la hermana de Campagnoli y Mia Cornichelli Farrow, que en cualquier momento confunde a Republiquita con el Bebé de Rosemary







17 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bonadío como Nisman, son material descartable, no sería extraño que se lo carguen y lo tiren en la puerta de la Casa Rosada. Lo peor (para Bonadío) es que él lo sabe...

Q dijo...

A quien le importa lo que opine Mia Farrow.
La mina lee el New York Times, que levanta una nota de Clarin o La Nacion, hace ese comentario y Clarin o La Nacion lo levantan.

Diego E. dijo...

Curiosamente, coincido con el segundo tuit de Bonadío: "quemar las naves, pareciera ser la orden que baja desde lo más alto del poder".
Aunque supongo que tenemos algunas diferencias al momento de señalar "el poder".

Anónimo dijo...

El #19F del cipayo se esta muriendo otra vez se tienen que comer los mocos cacerolos

maría alvarez dijo...

Nooooooooooo, Mia Farrow? Mia Farrow? Mia Farrow? De verdad? Mmmmm... Carrio/Farrow, una buena fórmula, no?

Cíborg K dijo...

Carrió, Farrow, tijereta, porro, conferencia de prensa. Fahhhh!

Anónimo dijo...

Listo Mia Farrow ya resolvió el caso, Fein se puede ir de vacaciones. Ahora le falta resolver los asesinatos de los Kennedy, de Luther King, de Malcom X y... bueno, eso por ahora. Otra cosa ¿cómo hace Mia para saber lo que ocurre a 10.000 km, con gente que nunca vio en su vida cuando nunca supo lo que pasaba en su casa con su propia familia?

Anónimo dijo...

Ahora todos "son Bonadio", va a estar divertido cuando las múltiples personalidades de los cacerolos comiencen a chocar entre sí. La oración "muerte o te apartás de la causa" es algo así como "si querés morir apartate de la causa", raro ¿no?

Unknown dijo...

Je suis Mia

Anónimo dijo...

Las mentes colonizadas gritan "¡escándalo internacional!" por lo que opina UNA actriz de Hollywood; para opinar sin pruebas yo también puedo decir que al fiscal lo mataron porque ésa era la verdadera operación para culpar a la Pta y no la denuncia endeble y el consiguiente papelón. Pero, bueno, es sólo una opinión sin pruebas, como la de Mia.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que Mayolero.Bonadio esta en un lugar bastante jodido.Las lacras del poder,ya no tan oculto,no tendran problema en cargarle otro muerto al gobierno.

Anónimo dijo...

Pregunto porq no lo tgo claro: ¿una opereta tras otra no termina perdiendo efecto?, ¿no resultaría inverosímil cargarle muertos al gobierno como si este fuera asesino serial? Ya sé que hay gente dispuesta a creer cualquier cosa que le tiren desde las usinas que conocemos pero ¿no sería demasiado?

Anónimo dijo...

Es preocupante la inactividad de Aura Marina Rios y su Grupo de Tareas Geriatrico, llevan mas de 2 días sin patear un ataud, vomitar una corona funebre o pegarle a un deudo en algún velorio


Así no honran la memoria del Fiscal Mariposa

Anónimo dijo...

A quién carajo le importa lo que opina Mía Farrow. Por favor... Desde cuándo esa chirusa opina sobre Argentina...

Cómo que le contestó Aníbal?? Por oden de Cristina??? No puede ser...

Politico Aficionado dijo...

Despues de Rosemary's Baby debió haberse hecho un exorcismo, pero no quiso.

Anónimo dijo...

Vamos todos a apoyar a Bonadío, bastión irreductible de la república Llevar muchas servilletas para escribir "Todos somos Bonadío" en tipografía Corach...

Anónimo dijo...

A una figuritucha de Hollywood se rebaja en contestarle la presidenta de un pais soberano, o seremos una tribu del Chaco, me quedo la duda.