martes, 3 de febrero de 2015

DOLOR MUÑÓN REPÚBLICA: JE SUIS EL PERIÓDICO LIBRE QUE ROMPIÓ EL "NEGRO ETNOCIDA" CAPITANICH



Cuando se excita, el cacerolo se atolondra y nos regala las mejores páginas. Como ésta sobre Capitanich rompiendo el diario independiente: 

1) Es un títere de la loka

2) Pero le chupa un huevo porque lo único que quiere es robar (y es como Herminio quemando el jonca)

3) Es un negro de mierda

4) Pero "asesina" qoms, que mientras Felix Diaz opere contra el gobierno no serían negros de mierda

5) Imita a Correa, que es otro sorete

6) Pero no le llega ni a los talones a Correa, que, para el caso, sería un sorete premium

Y así, todo muy simpaticón




 
 
 
 


Bola extra
*5 Pibes de Estroncio* 
para este tuit multiperformático de Gustavito Vera


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese arbol es el de Rivadavia enfrente del Gaumont. Hierve de ratas a la noche, Vera esta seguro ahi, no creo que las ratas sean canibales.

Por mas locos que se pongan los gorilas, la gente comun en masa va a votar a alguien que tenga que ver con el kirchnerismo. La clase mierda no pero siempre ha sido traidora al pais y mas como ahora que viven muy bien. Esperemos tener un candidato como la gente (Randazzo, el Chivo?) para que la democracia continue vigente.

Es verdad que el PJ santafesino le va a dar los votos a del Sel? Diganme que es un invento!!!

Anónimo dijo...

Siiii!!!!El chivo para todos!!!!

Anónimo dijo...

Gustavito Vera, de la escuela dramática de Republiquita Carrio.

Gustavo

Anónimo dijo...

Esta gente ¿qué hace con los clarinetes viejos? ¿los pone en la biblioteca, en la caja fuerte, en una vitrina? Ya los veo haciéndole un cacerolazo al verdulero de la esquina que usa cornetita para envolver las bananas. Otra cosa, a ver si entendí: los dueños de los buenos modales se rasgan las vestiduras porque un "negro k" rompe una hoja de SU diario pero llaman a "la gente" a romper las boletas del FPV en las elecciones ¡qué actitud tan democrática y republicana! Además ¿no es delito eso que proponen?

Anónimo dijo...

Pobre los cacerolos. Che, dejenlos descansar un poco que les va a dar un AVC, se les va a ir la presión a 30, les va a dar un ataque de caspa o cosas peores. No terminan de indignarse por una cosa que ya se están indignando por otra. No les acumulemos indignaciones si queremos seguir contando con ellos y con su delirante humor (sobre todo ahora que no está Capusotto en la TVP)

Anónimo dijo...

Pibe, con todo respeto, fue una pelotudez de Capitanich.
Es un Jefe de Gabinete, no esta Cristina, una actitud totalmente desafortunada.
Por favor no le sigamos tirando margarita a los chanchos.
Anibal

ram dijo...

Más allá del tilingaje progre bajándose los lienzos por el "terrible" hecho de romper UNA hoja del diario de mierda habría, porque parece que hace falta, que dejar bien en claro que, si por acá hubiera "nazismo", "estalinismo" y otras bellezas que hieren sus finas sensibilidades; si fuera así, vayan sabiendo que del diario de mierda no quedarían ni cenizas, que carrió y lanata ya serían velas (hay mucho sebo ahí, vistes?) y el resto estaría mirando crecer los geranios desde abajo o, picando piedras en la Patagonia para hacer rutas... digo, si lo que quieren es "estalinismo", que se vayan avivando de qué están hablando, o qué es lo que repiten como loros idiotas.

Anónimo dijo...

Coincido que lo de Capitanich fue un gesto pelotudo pero creo que hay que subrayar (una vez más y van..) la doble vara de la oposición: resulta que a la Presidenta se le puede decir desde asesina hasta todo lo que se les ocurra pero Clarín es sagrado, hay que tocarlo con guantes blancos. Y también hay que subrayar (como en el post anterior) que esta gente parece no haber vivido no ya el nazismo o el stalinismo sino la Argentina de los ´70 (¿nacieron ayer?). Quién le decía asesino, hdp, corrupto, dictador, etc a Videla & Cía y seguía vivo?
Rossana

Anónimo dijo...

ram, no son tilingo ni me bajo los lienzos, ni siquiere lo hice con los milicos.
Aceptemos por favor criticas. Capitanich como ministros de ministros no debe, no puede caer en la bajeza ni el juego de clarin.
La fiscal esta jugando para el "poder" esta clarisimo, o porque la compraron o por afinidad ideologica. Por favor que no nos haga pisar el palito.
Anibal

Marta dijo...

Papelon total el de la fiscal Fein, fue adrede o es una incompetente?
Alguien podría pedir de oficio su apartamiento de la causa por la muerte de Nisman??¿ me podría responder si esto es posible?

profquesada dijo...

Clarín y Nación no le atribuyen el "error" a Fein sino a la procuración (gils carbó) que fue quién lo informó (el mensajero)"contradiciendo" a la propia Fein. Total lo que queda es que clarinete tenía la posta.

Fein no pudo haberse olvidado de la existencia de ese borrador y si lo hizo es evidente que no está en condiciones.
Me inclino a pensar que su "desmentida" fue el anzuelo que tiraron y que Capitanich picó.

Lo que lo deja pagando es que al final no era una mentira.

Lo que prueba algo que vengo diciendo desde que comenzó todo esto. Ellos lo planearon y lo ejecutaron con el objetivo de producir el mayor daño posible. Eligieron el terreno y lo sembraron de minas.
Hay que ser mucho más cuidadoso si se quiere sobrevivir. Hasta ahora cada vez que opinamos sobre la causa de la muerte de Nisman nos jugó en contra. Primero la operaron a Cristina, ahora a su jefe de gabinete.
Cuando este tema comience a perder fuerza volverá el tema Budú con todo. Tienen preparada una buena.

pincha carioca dijo...

Cómo Clarín tiene acesso al expediente que ni el jefe de gabinete pude ver? Lo del capi fue una boludez, pero tapó el mega lanzamiento con bombos y platillos de la coalición de los dos astros de la opa-opo.

Anónimo dijo...

Recapitulando: Cristina mandó a matar a Nisman porque éste iba a presentar una denuncia que, según la opinión de los que la conocían, en menos de 24 hs quedaba en mera anécdota. Entonces el asesino contratado por Cristina era tan cuidadoso como para no dejar huellas pero, por otra parte, era tan distraido como para no fijarse en el tacho de basura y ver el pedido de detención de Nisman hacia Cristina lo cual la incrimina directamente en, precisamente, el crimen. Tooonces, van los chicos de clarín y ¡zas! descubren esos papeles que el fiscal dejó a la vista de todos menos del asesino.
Elemental Watson

ram dijo...

Mire, Aníbal, usted póngase el rótulo que prefiera pero, aquí y ahora ponerse en "autocríticos" por una boludez es una imbecilidad.
Capitanich metió la pata, Ok,. entoces hagamos mocos al Coqui y mientras el coro de hijos de puta del siario de mierda hacen fila para delirar de "estalinismo", "nazismo" y demases linduras... o sea, por la boludez de Capitanich, piedra libre e indiferencia al rosario de acusaciones truchas opo opas.
¿Hay que tragarse lo del "estalinismo" cuando la realidad es que si ésto fuera un poquito "estalinista", un poquito nomás, del diario de mierda no quedarían ni las cenizas y mañeto y su lacra chupamedias estarían viendo creecer los gladiolos desde abajo o picando piedras en la Patagonia para hacer un camino?

Michael Madison dijo...

El golpe blando sigue en marcha. Ojo.

Michael Madison dijo...

¡Ah! Me olvidaba: entre otras efemérides hoy es el aniversario de la batalla de Caseros. Pa' llorar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el ANO que me precede, El golpe blando sigue marchando. Y cuando los golpes blandos marchan, el PIBE se pone de cola. Y ahí todo se va al carajo porque se puede poner durísimo. Ojo, hay que ponerse en su lugar...Ok?

Pibe Peronista dijo...

Durisimo le gusta UD, republicANO goloso

Anónimo dijo...

Concuerdo con el Profe, estamos en campo minado y con menos información de la necesaria, pie de plomo y mesura.
EL ministro piso el palito y debe tener los eggs al plato, pero nada a bancar.
EL tema importante es la denuncia alli está la opereta, la muerte un modo de continuar pero en terreno pantanoso

Jorge de Lomas

Anónimo dijo...

ram como ejemplo clarisimo de la pelotudez increible de cierto militante: no se puede hacer ninguna critica, no se puede disentir, hay que decir y pensar como ellos quieren y si no te atacan con virulencia. Que ceguera, que tozudez cerril, parecen la JP de otra epoca. No se dan cuenta que ese cerramiento es piantavotos?

ram dijo...

Ay, qué horror!, nos visita mirtha legrand y uno con estas mechas!
Así que por romper un diario de mierda se es piantavotos, estás seguro, che?, no se te ocurre pensar que ya hay demasiada gente harta de ese diario de mierda, esos "periodistas" de mierda y esa oposición de ultrachequeada mierda?
El "cerramiento" no está donde vos creés, papanatas.

Norberto dijo...

Todo lo que decís Ano es posible y se hace y no provoca otra reacción que una discusión, pero mi libertad de información está por encima de la libertad de expresión del periodista, que si está haciendo ficción como ha hecho debería informarlo, para que yo haga una correcta evaluación.
Si el cree que ha informado correctamente, yo considero que no y que ha sido para tapar el desastre que es la llamada denuncia y mantener viva la agitación con claro propósito destituyente, porque en este caso un borrador que está en un tacho de basura porque ha sido desechado y que no es parte del cuerpo legal presentado, no tiene otra entidad que esa, basura.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

No, piantavotos es ver como un grupejo de ustedes enarbola el dogma que se lo inventaron Uds. solos, no pueden entender que el kirchnerismo no es una religion, sino que representa la democracia para montones de argentinos que se bancan un monton de cagadas que hacen pero igual los vamos a votar. Nosotros no somos el enemigo. El enemigo son los oligarcas que no hacen ninguna critica ni objecion, simplemente tienen en la agenda poner a Macri o Scioli en el gobierno y arrasar todos los logros del kirhcnerismo que son, por supuesto, logros del sistema democratico. Y que nunca mas ningun gobierno ose disputarles a ellos el poder como lo hizo el kirchnerismo.