miércoles, 18 de febrero de 2015

CUÁNTA GENTE ASISTIRÁ AL #18F - PAPITO REGALA REMERAS Y GANA LA PULSEADA - JE SUIS NATALIA NATALIA

Para arrancar, vemos cómo Papito le gana la pulseada de las remeras a Los 4 Lilitos y a #18FMercadoLibre, regalándoselas al pópolo.




Acá vemos que el modelo es Del Sel con un busto de cotillón. "Ese va a ser mi único aporte al acontecimiento", habría dicho




Para continuar, ahora Je Suis Natalia, una chica que dicen trabaja de extra en Polka (qué miedo, Adriancito!), y descubrimos que todo el mundo estuvo en el depto de Nisman menos ustedes y nosotros. O tal vez sí, también. El Cartonero Baéz Jr le acaba de wasapear a Bonelli una foto donde se ve que la promoción 2014 del colegio San Vicente Pallotti se clava 5 grandes de anchoas sobre los "borradores". Y habrá más. Cuidemos a los natalia natalia, chacasss




Para seguir continuando, consultamos a algunos ex y no ex caceroleros sobre la cantidad de gente que asistirá al #18F, con los siguientes resultados, SIC recontra SIC:

MARCELO "PAPITO" MORÁN (El Anti K): "Los medios bombearon a full pero pudo haber ido más gente sin fiscales ni políticos. Mínimo 100k. Los medios, al difundir, bombearon = restan. Pudo ser una marcha de mucho más, igual si van 100 k los medios van a decir 300 k y si llueve sólo va ir gente de la Caba en su mayoría"


SOLUTION: "Menos de 100.000. Igual es un grano en el orto para el gobierno pero no para la militancia, ya que convocaron los medios. Como verás, yo no convoqué. La causa es legítima, pero está manoseada por grupos de poder que quieren sacar provecho. Entre ellos, Clarín y Nación que convocan a full. En mi opinión, es parte de una interna peronista y por eso no me subo. Hubo en principio iniciativa legítima, pero se desvirtuó. Tampoco me gusta q se intenta recurrir a la emotividad en vez de la razón. Si eso ocurre, se está tratando de calentar a la gente, es falso"


FABIAN FERRANTE:  "Creo que 100 lucas piso. De ahí para arriba. Hay mucho bombo, 100 lucas tiene que ser el mínimo aún a pesar del febrero"


YAMIL SANTORO (patiobullrichista / Union x Todos - Pro): "La Metropolitana estima 300 mil. Yo me juego a un poco más: 400 mil en trayecto Plaza de Mayo-Congreso"


GLORIA RENZACCI (totista de Toty Flores): "Va haber gente en todo el país: "Se esperan 300 mil personas. "


AURA MARINA (Equipo de la Resistencia):  "Espero cerca del millón"


VBV: Arriesgaron 500 mil en fb


Y hay más, que todavía no respondieron

Para cerrar, hoy nos dimos una vuelta por reducto muy Anti K en zona de Olivos. Allí, en distintas mesas se barabaja y se comentaba casi en susurros la teoría del "autogolpe". Esto es lo que pudimos escuchar: "Militares en actividad están preparando el autogolpe, con Milani a la cabeza. Se pone denso. Hay unidades acantonadas, entre ellas Azul, y facciones de las otras fuerzas que apoyan, pero no las armas completas" comentaba un hombre sesentón, bronceado, que aseguraba recibir información de "muy buena fuente". "Se viene el autogolpe. Monte Chingolo tropa de Tupac Amaru y 10 Brigada de Azul también, acantonadas, responden a Milani. Hay 10.000 milicianos armados y entrenados, hay facciones de otras fuerzas que apoyan..." agregaba un ex polista de zona norte hoy dedicado a al agro. "Crearán caos para imponer estado de sitio, anular las garantias constitucionales y chau votos, algo parecido a Chavez, mi querido", rubricaba señora bian, muy bian y bastante bian aún de carrocería. 

Eso esto todo, amiguitosss



48 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy convencido que la fiscal fein trabaja a favor del gobierno nacional. por eso la causa nisman va muy lenta

Anónimo dijo...

Se los dije x twitter quiero una remera! juas ¿quien las paga?

Anónimo dijo...

- Iússssiiiiiaaaaaaahhhhhh..slurp...

- Cómo estás Luisito, che el Pibe te lavó las medias?

- No, mamá me lavó las negras.

- Dice Moshen que no te preocupes, que ellos te bancan.

- Ah Yussi, me quedo tranqui. Mandame al Pibe para que me haga masajes en los pies...

- No Luisito, ahora no puede. Lo tengo acá gastando las rodillas. Traga todo.

Anónimo dijo...

#18F. La marcha de los fiscales culos sucios, comparsa patética de cacerolos, pseudo políticos clarinistas y el mafioso multimedios...

Anónimo dijo...

A la totista del Toty, que se olvide de la plaza. Los lilitos desvían hacia Obelisco. Descontale 4 a tu cálculo.

Anónimo dijo...

Qué pedo tienen en la cabeza estos señores biaan.
Mientras tanto, la causa Nisman:
https://www.facebook.com/video/video.php?v=1323577606237

Chelo Saavedra dijo...

Si llueve, se les va a arruinar el peinado de alta peluquería a las viejas caceroludas, de manera que puede haber una importante merma de gorilas que no se quieren mojar.

Anónimo dijo...

22.24 los k esta vez la tienen muy negra y de esta no zafan

eXCaLiBuR_7 dijo...

Anónimo 22:24 Para bajar un poco la adrenalina que van a tener, pongamos que el Lunes todo va a seguir su curso, Cristina gobernando, los jueces y fiscales que fueron a la marcha cajoneando, la oposicion rascandose las bolas y los medios operando.

Y los cacerolos indignados seguiran disfrutando algunos de sus bronceados y otros del comiendo de sus vacaciones.

Anónimo dijo...

y, los gorilas no son animales anfibios, un poco de agua y ya se espantan
fernandobbca

samonta dijo...

MUCHACHOS NO ROMPAN MÁS LAS BOLAS CON EL #18F. VA A LLOVER A CAGARSE, MIREN EL PRONÓSTICO, O CUANTIMÁS SALGAN AL PATIO Y MIREN PARA ARRIBA, ESTO Y POR SUPUESTO EN PATIOS SIN TECHO SI NO TE INVENTÁS UNA HISTORIA. LO IMPORTANTE: OJALÁ NO LLUEVAN SORETES DE PUNTA PORQUE LOS VAN ACONTAR COMO ASISTENTES.-

Anónimo dijo...

¿Quien garpa las remeras che?

vodka dijo...

estan todos totalmente dementes. Y va a pasar lo que dice excalibur y yo me voy a seguir haciendo mala sangre y cantando canciones de la guerra civil española por que me calman.

Anónimo dijo...

Todos a Atucha para hacerle el aguante a Cristina!!

La Contramarcha: demostremos que somos más, que aguantamos más los trapos, que la tenemos más clara y sobre todo que el Pibe es más tragón que Bruzzone.

Ojo, que el Pibe toma del pico pero también sorbe de las gomitas.

Colorado del Monte dijo...


Un dato a tener en cuenta hoy.
En las manifestaciones (o cierto tipo de espectáculos) se calcula - CUANDO SON MUY NUTRIDAS - un promedio de 4 personas por metro cuadrado (4 x m2)
La Avenida de Mayo tiene 30 metros de ancho de pared a pared.
Si calculamos 100 metros por cuadra en promedio (algunas tienen menos, otras están cerca de esa cifra), el resultado es de 30 x 100 = 3.000 m2 por cuadra.
Multiplicado por 4 personas por m2 nos da 12.000 personas por cuadra.
Si te dicen que juntaron 300.000 personas ....
ES NECESARIO VER 25 (veinticinco) CUADRAS LLENAS DE GENTE.
...
La Avenida de Mayo tiene 10 cuadras de largo.
Es decir, LLENAS de gente son unas 120.000 personas.
¿Veremos sólo planos cortos?
Hoy como nunca, el que se calienta pierde.
Abrazo patagónico !!!

Anónimo dijo...

Colorado, estimo tus aptitudes para los números pero ni te gastes porque ya sabemos cómo son las cosas: cada 100 los medios los van a contar como 500 y van a decir que es "gente suelta" que no va llevada de las narices, que no van por el chori y la coca y toda la sarta de lugares comunes que les conocemos. No creo tampoco que nosotros tengamos que responderles, en lo inmediato, con otra marcha, esto no es una guerra de marchas, nosotros vamos a la plaza o salimos a la calle cuando queremos o necesitamos hacerlo y no seguimos la agenda que nos quieren imponer; nuestra agenda, además, es política y es ahí donde hacen agua porque sólo saben insultar, odiar, repetir y no tienen argumentos políticos (como puede verse en este mismo blog con algunos patéticos que se creen graciosos y sólo dan verguenza ajena); por mí que vayan 100 mil o un millón, el resto nos manifestaremos en las urnas; sí, ya sé, van a decir que hubo fraude. Una última cosa: ¿la metropolitana tiene poderes adivinatorios que ya calculó la cantidad de asistentes? si es así ¿por qué no lo usa para prevenir el delito?

Filósofo

Anónimo dijo...

Colorado: Qué bueno sos para las aritméticas. Pero colorado te va a quedar el orto después de esta noche. Como al Pibe, sólo que a él le gusta.

Colorado del Monte dijo...

Acabo de ver las fotos del 18F en Australia.
Cuento 27 personas (contando al enano en brazos)

Link foto: http://www.infobae.com/2015/02/18/1627509-comenzo-el-18f-la-primera-marcha-se-realizo-australia

Según el censo 2011 en Autralia había 21.864 personas que reconocían nacionalidad argentina o ascendencia del mismo origen.
Es decir, los "manifestantes" son el 0,12% del total posible.
Montonazo !!!
Abrazo patagónico !!!
...

Pibe Peronista dijo...

Cacerolanónimo ya está como loca de la excitación. Estuvo en la fiestita de Ricardo Saenz, duró toda la noche, les perreó arriba de la mesa mientras le elogiaba el (único) huevo a Piumato. Lleve galochas que a la tarde llueve

Anónimo dijo...

En lo que a mi respecta YA ME CANSÉ uno no puede discutir con gente a la que le hablás de política y te sale con un "andá a comerte un chori", si vamos a hablar de política todo bien, intercambiemos ideas pero si vas a repetir TN ¡no! para eso pongo TN y no te escucho a vos. Así que cuando subo a u taxi y el señor empieza con la perorata le subo la apuesta, el otro día le dije a uno que a Nisman lo había matado Néstor que, por supuesto, no está muerto sino que se hizo pasar por muerto para poder matar a los opositores sin que nadie sospechara; el tipo me miró por el espejo con expresión de "uy esta está colifa" yo pienso que lo enfrenté con su propia locura, esa que le meten los medios todos los días. Estoy de acuerdo: el que se enoja pierde. Cariños, Lucy

ram dijo...

Lucy, no", quiérase un poquitomás, ¿cómo va a poner TN?, si es como tirar gammexane en el living, la cocina, el dormitorio.... no, jamás!, además, en lo del pibe, a los anónimos no los ve, simplemente los saltea pero....adriancito verdura, bonelli, alfano... no, no puedo seguir, las arcadas no me dejan.
Piense, Lucy, y sobre todo, quiérase, mímese y, obvio, cuídese de los TNtóxicos. Peores que el glofosato, vea...

Anónimo dijo...

Otra vez yo: en cuanto publiqué el comentario vi el tuyo, Pibe, respondiéndole a cierto Anónimo y aparecí de nuevo para decirte que me gusta mucho tu blog, me divierte y me informa sobre las andanzas cacerolas que, de otro modo, no conocería; sólo quiero hacerte una sugerencia: no pierdas el tiempo ni ensucies el blog respondiéndole a un Anónimo (creo que es uno solo porque escribe siempre lo mismo y con las mismas palabras) que, como yo decía en mi comentario anterior, no aporta nada a la discusión, solo insulta y, para colmo, insulta desde la homofobia; no te enganches con eso, vos demostrás ser más inteligente y ocurrente que eso. Además, tanta homofobia cacerola y después dicen ser Nisman, es contradictorio pero bueno... ya sabemos como es cacerolandia. Cariños, Lucy

Pibe Peronista dijo...

Lucy, todo tranquilo. Es un goloso y un regalón. Besi(s)

Anónimo dijo...

se viene el tsunami cordobes, mejor que pare la lluvia asi estos boludos van y no ponen la excusa de la lluvia asi se sacan bien la leche y el 1 de marzo les llenamos el culo bien de leche nosotros ahh y unanse toda la opo asi llegan con uno al 35% en octubre asi evitan perder en primera vuelta jeje

Anónimo dijo...

http://www.chacanoticias.info/2015/02/nisman-ni-heroe-ni-martir-sino-idiota.html

Anónimo dijo...

Pibe: era hora de que arrancaras con alguna defensa. Los cumpas estaban sospechando. Lucy indeskay, así el Pibe te informa de los ámbitos caceroleros. No podés dormir después de informarte, no? EL Pibe tampoco, dice que es una ossesión. QUe el Pibe es como un service del ámbito cacerolo. Imprescindible para estar informado. Por eso yo lo sigo. Chauchi(s).

Anónimo dijo...

Anónimo 11:39 imagino que el gobernador de uds. no irá a la marcha, debería estar preocupado por lo q esta pasando en su provincia. Y esto para nosotros, los santafesinos, que Binner y Giustiniani que tienen la pcia copada por el narcotráfico marchen contra la impunidad y x la justicia es para decir cerremos todo y vamolón.

Anónimo dijo...

Muchachos esto es como una tormenta, viento, truenos, relámpagos, lluvia y después sale el sol.
Es bueno que se vean las caras de quienes se sientan en causas de lavado, narcotráfico, trata de personas y todo lo que hace a la (in)justicia federal; la de los políticos que se cuelgan de muertos para hacer política y cuyo programa de gobierno es derogar todo lo que se hizo hasta ahora y sumisión a los poderes constituidos y a la embajada (no lo digo yo lo dicen lo wikilinks).


Cíborg K dijo...

Aguante el Solutionismo!

CK
PD: Para cuando un concurso: "Agente de la CIA de mes"... hay varios candidatos.

pincha carioca dijo...

Qué no llueva, que haga calor y un sol de aquellos. Que se pongan los gorritos pilusos, vistan sus kakis (justo con k), calzen sus crocs y que vayan a gritar y a hacer catarsis del odio. Les hará muy bien, nos ayudará mucho.
Nosotros tranqui. Los vemos por la tele y nos reímos tomando una birra bien fria. Cris-pasión vence! Y los goris lloran y siguen sufriendo.

Anónimo dijo...

Chicos no se peleen la chapita no va a la marcha

Carrió, dura con los fiscales opositores del 18F: “No voy a acompañar a los que destruyeron la causa"

Anónimo dijo...

me preocupa Moran
para mi el equipo resistente de Aura Rios con su Patrulla Cocoon hoy lo escracha por tibio

Anónimo dijo...

esta lloviendo?
no preocuparse

en mercadolibre estan vendiendo galochas con la cara de nisman en un ponpon, preparadas por Aura Marina Rios y Su Brigada Resistente

Anónimo dijo...

Muchachos tranquilos. Por suerte ya todos saben que hoy Argentina no termina en la Gral. Paz. La CABA no representa el pensamiento de todo un país. Que hagan las marchas que quieran, nosotros respondemos en las urnas.

Anónimo dijo...

KKs ladrones. ya se les acaba la mentira manga de garcas.

Anónimo dijo...

les copamos la playa de mayo

Anónimo dijo...

Chau Cristina!!

Anónimo dijo...

Silencio en la marcha. Silencio en el blog del Pibe. Los cumpas, porque se ve que no tienen nada para decir. El ChePibe, porque tiene la boca (y otros aguherohh)ocupada.

Qué pasa cámpion, no comments?

Mañana vengo y te atiendo

Bruzzi

Anónimo dijo...

UY, con tanto silencio me quedé dormido. Qué pasó? Ya tomaron el palacio de invierno? Ya renunció Cristina? Hay nuevo gobierno?

Anónimo dijo...

Binner en la marcha por un muerto cuando su partido ha logrado que en Rosario haya un promedio de 1,5 muertos por día; será por eso que en la marcha de Rosario había tan poca gente?

Anónimo dijo...

Listo, ya se dieron el gusto de copar la plaza, como dice uno, ahora les falta ganar las elecciones y, en ese caso, gobernar el país.

Anónimo dijo...

Ganar elecciones? Ya ganamos 2013. La de octubre va a ser 5 a 0. Y hoy los salvó la lluvia, si no hubiera sido 10 a 0. A mamarla!!

Pibe Peronista dijo...

La Marcha dekl TiNencio, sigan laburando para TN y la opnecropolis, jajaja, no pasó nada chacassss. Edad promedio en la marcha: 70 años. Enough

Colorado del Monte dijo...

"Ganamos 2013" dice el mamerto de 22:07 hs.
Esta gente vive fumada ... ¿no te fijaste quién tiene mayoría propia en Diputados y cual es la primera minoría en Senadores?
Sigan "ganando" así ... CAMPEONES MORALES.
(Hay cada pajero ...)
Abrazo patagónico !!!
...

Anónimo dijo...

22.07 MEJOR CALLATE LA BOCA LOS OPOS NO GANAN UNA ELECCION PRESIDENCIAL HACE 12 AÑOS LA TENES MUY ADENTRO

Anónimo dijo...

Mas de 400 mil personas por voluntad propia y en octubre ustedes la van a tener adentro choriplaneros.

K dijo...

Ahora son gobierno y?

K dijo...

Jajajajja Si la señora está fuera nisman estaría vacacionando quien sabe donde
Jajaja seblosbeatacgarchando a todos lacri jajajaja