miércoles, 11 de febrero de 2015

EXCLUSIVO: SE DEFINE EL ARMADO DE LAS LINEAS PARA MARCHAR EL #18F




Hoy pasamos por el Umi Sushi de Cariló y nos encontramos a Pablito Lanusse cerrando vía skype conference qué líneas ocuparía cada uno de los "armados republicanos" en la marcha del #18FiscalShower. El hombre hablaba simultáneamente con Piumato (cada tanto tapaba la pantalla y le susurraba a una moza "es un negro, un negro castrado"), Campagnoli y Patio Bullrich, mientras se wasapeaba con Etchevehere y Kovadloff y les mandaba bippers a Los Cuatro Lilitos con carácter de *urgente* (sólo alcanzamos a leer: "nada de piedras" y "eviten armar la Casita de Jason"). Sabido es que nadie quiere ocupar la platea alta en semejante acontecimiento, por lo que las negociaciones para determinar las líneas de avance fueron arduas y hasta, si se quiere, irritantes. Luego de casi tres horas de rosqueta intensa, y tratando de dejar a todos -o a casi todos- conformes, Pablito sorbió ruidosamente la borra de un frapuccino marroc y anunció: "No podíamos definir discursivamente a quién o a quiénes le va a perdir Justicia una decena de fiscales y jueces de la Nacion. Lo que más nos cierra es que se lo pidan a Santa Claus, por lo tanto es él quien encabezará la Marcha, seguido de los leguleyos, los políticos serios y otras 12 líneas de avance ubicadas del siguiente modo, a saber:"


1. FISCALES Y JUECES IMPOLUTOS




2. LA OPONECRÓPOLIS




3. LOS TRABAJADORES




4. "EL CAMPO"




5. VEEDORES INTERNACIONALES




6. LA TOTA Y LA POROTA




7. EL PERIODISMO LIBRE




8. LOS TESTIGOS NEUTRALES




9. PERSONALIDADES EXTRANJERAS CON VASTA EXPERTIZ EN LA MATERIA




10. ENTES AUTARQUICOS




11. TARTA ABIERTA




12. INTELECTUALES CON VISION ALTERNATIVA




13. CACEROLOS




14. LA MASA SUDOROSA DE SANTA FE Y CALLAO



27 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilloso! , los renos, van?

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Y a la Chechu Pando, con Barreda y Biondini donde los van a colocar?

donchango dijo...

Pibe usté le falta el respeto a las instituciones de la patria, me cuesta escribir de la risa.

el hijo de Arrostito dijo...

Desde la puerta del local de Mistura Fina, Valeria del Mar (bastión peronista): Gracias por tanta magia y clarividencia, Pibe.

El hijo de Arrostito.

Matias de Bernalingrado dijo...

solo falta Fayt entangado

TEO dijo...

esta pasando algo raro y no solo en este tema. en el caso nisman, la nación, siempre con un tono enfrentado al gobierno, también ha sido veraz en la información y contrario a la linea de clarin. es llamativo

tal vez la interna de espías llego a los diarios, ya que se sabe que el grupo de los yofre-pagni eran enemigos del grupo de los stiuso, y ¿cada uno responde a intereses distintos?.

Sagardúa dijo...

la tota y la porota van a estar chochas de estar cerca del churro de Paul Singer, se van a mojar todas.

Anónimo dijo...

Perdonen pero el campo no participa.

Cíborg K dijo...

No se olviden de Solution

Anónimo dijo...

a los de Lázaro Costa se les hace agua la boca

Anónimo dijo...

Carrió va con Republiquita? Perdón, Pibe, pero faltó la Bullrich entre los testigos neutrales. Ya sé que ese miércoles termina el carnaval y tendrían que ir sin careta pero ¿no sería conveniente que Laura Alonso use una? hay gente impresionable entre los que marchan. Binner propone que la marcha se haga en Brasil, después de todo es el país natal de Neymar.

Filósofo en vacaciones

Angel dijo...

filosofo: como ?!! no es una careta lo de laura alonso??

Anónimo dijo...

Ja, ja! Tenés razón Angel (y en más de un sentido es una careta).
Filósofo

ram dijo...

No jodan, sea el original o la careta, doña bagayo alonso es de Halloween y estamos en Carnaval, no es época de bichos que asusten.

Anónimo dijo...

Y vos Pibe, ya elegiste la tanguita que vas a ponerte el 18-F?

Anónimo dijo...

Van a ir todas juntas de la manito? Encabeza el Pibe porque siempre que le pone la cola a las balas. Ojo Pibe, no te empaches. Masticá despacito, como te dice la abu.

Anónimo dijo...

pibe, para cuando lo vemos en intratables? es injusto que no vaya, nadie como ud sabe ni conoce el mundo cacerolil
fernandobbca

Pibe Peronista dijo...

Amigos, el esquema queda abierto porque ahora se suma De la Chota, Moyano, Tata Yofre, etc. Barreda no puede ir porque lo engayolaron nuevamente. Abrazos. Anonimo está excitado porque va a haber un marcha de mas de 50 lucas, pero que vaya primero al lubricentro porque vaa marchar colgado de la japi de Lanusse, Mauri, Piumato, etc. Goloso, la organizan ellos, vos vas de grupo soporte!

Anónimo dijo...

12:16, ya la Abu es Aura Marina Rios ¿por que te pide masticar despacio, para que le dure un poco mas tu chizito?

en cambio tu hermana siempre me dice papito

Querosén dijo...

Por el cepo al dolar los renos no podrán estar en la marcha

Anónimo dijo...

Los fiscales que reclaman justicia al poder judicial que ellos integran; Mauri procesado por Nisman en la marcha por (bué.. digamos) Nisman; Bullrich y Alonso que llamron quinientas veces al fiscal reclamando que la justicia trabaje sin presiones (¿ellas lo llamaban a Nisman para comentar la telenovela de la noche?); el Tata Jofre que ahora pide que en la marcha también se reclame por los militares presos (y sí, va a estar la Pando); el quemador de urnas preocupado por la democracia; de la Chota que -tuit de hoy mediante- demuestra no entender nada del atentado a la AMIA (¿o lo traicionó el subconsciente?); los cacerolos que van a hacer silencio un rato y después naaaa a desatar la furia. Y no sigo porque se haría muy largo. En síntesis un gran canvalache pero no la Biblia junto al calefón sino más bien el hambre y las ganas de comer.

Anónimo dijo...

Estamos gestionando un permiso especial para que al cumpa Barreda lo dejen salir el 18F. Sería un crimen negarle esa posibilidad. Además, no gasta nada el viejo. No es como García Muñoz, que hay que pagarle un contrato carísimo para que labure de detenido-desaparecido. Ahora está un poco devaluado. No importa, lo bancamos, como a Milani.

Souto nos hace decir y dijo...

Estamos gestionando un permiso especial para que al cumpa Barreda lo dejen salir el 18F. Sería un crimen negarle esa posibilidad. Además, no gasta nada el viejo. No es como García Muñoz, que hay que pagarle un contrato carísimo para que labure de detenido-desaparecido. Ahora está un poco devaluado. No importa, lo bancamos, como a Milani.

Angel dijo...

ram:
uste es porteño?
En mi pueblo en carnaval los vagos en el corso se disfrazaban de "mascarita" para asustar a las viejas y joder a los amigos

Anónimo dijo...

Les viene la cacona por el 18F: ojota, los quiero ver acá a todos al día siguiente. El Pibe está excusado porque va a estar con la cola depilada para arriba y pidiendo "delen, dealen...yo banco todo lo que venga".

ram dijo...

Angel, porteño no, lucifer no lo permita, además, piénselo un ratito nomás, con susto o sin susto, "mascarita" tiene una connotación jodona, simpática, doña buitre alonso de singer es un bicho muy fulero y tóxico, ahí sí que escapar no es cobardía.

Anónimo dijo...

Leo en INFOnews que Marijuan, que en 2013 dijo sufrir amenazas, se habría autoamenazado?? Cada vez más cachivache? Lola.