sábado, 21 de febrero de 2015

JJ CAMPANITA RUBRICA LA TEORÍA DEL #18Fósil Y YA HAY UN NUEVO FRACACEROLAZO EN CIERNES


 
Por un momento dejamos de ver cómo en Clarín se trabaja las 24 hs del día –y de la noche– para lograr que se impute hasta al cadete de Tecnópolis, y lamentamos que JJ Campanita nos haya bloqueado en tuiter porque nos encantaría celebrar este tuit en el que refrenda definitivamente que la marcha del pasado jueves –ya calificada en diversos ámbitos como la Revolución del Contain– se constituyó en un masivo geriátrico del silencio. También queremos agradecerle lo sencillo y expeditivo que nos resulta conciliar en sueño viendo (cualesquiera de) sus películas.







Siempre con mucho, mucho temor, el soldado Damián Pachter también se animó a "protestar" y tuvo su #18Fósil en Herzliya, Israel


 



Acá vemos que, efectivamente, la gente linda de Punta del Este cree que San Martín es Rodrigo de la Serna y que Nisman se escribe con SS





Acá una perlita: adorable picardía de Pamperito y cía, entreverada en el álbum "resto del mundo" en la pag El Cipayo en el Exterior. "#18F en Panamá". Buenísimo, boló, lástima que dice 18A (2013) y encima llevaron la sartén. Además, y esto es lo más rerelevante, no es #fósil





Magdalena, en representación del Grupo de Intelectuales con Visión Alternativa, también estuvo en el #18Fósil





Opa, Micky Vainilla, otro intelectual con visión muy alternativa





Muy bien Mercedes, trabajando, como corresponde a los organizadores de la marcha





Para cerrar, una foto distinta, más íntima del patroncito con la peonada. Un, digamos, "quédese chanquilo pachón, yo se lo vía solucionar y no se va enterar naides, y cuando le digo naides es naides, pachón"





Por otro lado, endulzadas con el #18Fósil y evaluando nuevamente pour l'oxete, "Las Páginas Chicas" y las VBV largan el "18M", un grotesco remedo de aquel 19M pre #18Fósil que quedó en el recuerdo. Vea, éstas son las cosas que irritan a Papito


 
 
 
 








19 comentarios:

Sagardúa dijo...

a mi parece que el que lleva el rol activo en esa pareja, es Momo, y que el agrogarca hace de mina.

maría alvarez dijo...

No hay dudas. Son todos jubilados(gorilas, claro) que están al pedo, buscan compañía y estar ocupados en "algo". Buscan "pertenecer" y, desde luego, tienen una pensión que les permite no angustiarse de cómo llegar a fin de mes. De lo contrario no tiene la más mínima explicación tanta paja

Anónimo dijo...

Parece que algo está fallando en la política del kirchnerismo hacia la tercera edad. Qué pasa que no agradecen los enormes sacrificios que hace el gobierno a favor de esos viejos de mierda. QUé mierda hace Bossio? CUánta tentativa de paja consumada en penes flácidos y clítoris inertes. No hay dudas, son jubilados gorilas que están al pedo y salen a mojarse bajo la lluvia y a arriesgarse a contraer una neumonía terminal por nada. Por estar en contra de Cristina! Y yo maría alvarez que nació sin abuelos y sin padres y que nunca llegaré a vieja porque ya soy vieja, y no me coje nadies, estoy aquí haciendo patria y nadies me comprende. Jodé

Anónimo dijo...

La pagina El Cipayo es retrucha!!! Jaja que manera de vender humo

donchango dijo...

Mientras Campanita putea al estado ya está tramitando un subsidio para su próximo bodrio.

Anónimo dijo...

Reflexiones para cacerolas/os: 1) una marcha cada tanto no jode a nadie pero una marcha tras otra les va quitando efecto y logra que la gente que concurre se canse (por más al pedo que esté). Piensen en esto y vean qué hacen. 2) En el 2001 el "pueblo" que se quedó en la plaza cuando llegó la policía (y de paso, el que puso los muertos, como siempre) no es la "gente" de las marchas, no confundamos que para eso ya lo tenemos al grupete; uds. saben -aunque no lo quieran admitir, lo saben- que en sus marchas la policía si está, está para cuidarlos no para atacarlos; es que esta es una dictadura rara ¿vieron? nada que ver con la democracia de De la Rúa. 3) Hay que admitir que están progresando: lo de la marcha blanca como símbolo de que no quieren cosas oscuras significa un manejo de la imagen que ni Campanita (¿o se le ocurrió a él?). Muy rico todo y que sigan los éxitos. Ah, una última cosa ¿ya saben a quién votar? Les tiro otra idea: ya que estamos en año electoral podrían -por UNA vez- manifestarse no en contra de la Pta sino a favor de quien quieran que sea el futuro Pte. siempre me pareció muy feo identificarse como "anti" ¿y lo propositivo?

Filósofo

Anónimo dijo...

Ah! me olvidé, dos cosas más: 1) muy bueno lo de "pour l´oxete", Pibe, te lo robo sin asco; 2) Hace bien en custodiarlo el de "Yo custodio a Lanata" porque si siguen con este grado de desesperación en cualquier momento Magneto & CIA nos tiran otro muerto.

Filósofo

Anónimo dijo...

Entre marcha y marcha que expliquen Bullrich y Laura Alonso porqué lo llamaban a cada rato a Nisman; que explique Clarín porqué, cuando le salió mal lo de la testigo trucha, intentaron hacerla pasar por militante de La Cámpora; que explique la madre de Nisman porqué a pocos días de la muerte del hijo fue a vaciar las cajas de seguridad y qué contenían esas cajas; la jueza Arroyo Salgado dijo que su ex le dijo que volvía intespestivamente al país porque operaban a su madre ¿era eso cierto? ¿la sra fue operada en esos días? de no ser así ¿por qué inventó algo fácilmente comprobable?

Pipo dijo...

Pero, pero... no era la marcha un homenaje a He-Man, digo Nisman?????

Unknown dijo...

si un homenaje a un tipo que pedía permiso a la CÍA y al MOSSAD para realizar investigaciones y además la madre se operó en 2014 o sea que hizo partícipe a las hijas de su mentirilla

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que la gran mayoría que marcho, cuando eran niños o adolescentes vivieron el antiperonismo. Lo llevan en la sangre, por más beneficios que se les hayan dado.
Es más estoy seguro que el 98% tienen la jubilación que les dio Nestor, esa que ellos mismos se quejan que se les dio a los que nunca "trabajaron" y usan la Argenta para financiar sus viajes y los regalos a los nietos o biznietos.
PAMI solo lo usan para los medicamentos gratis y para viajar por el país casi gratis pero pagan fortunas en las prepagas.
El odio hacia todo lo que tenga que ver con lo popular es visceral y es transmitido en los genes, mas allá de alguna oveja negra en la familia, casi seguro trosco, jipi y mantenido come pan relleno.
Lo nacional lo llevan al ritmo de "La avenida de las camelias" y el himno tocado por la banda militar.

Pamela Chu

Anónimo dijo...

Pibe... tus comentarios son cada vez mas vacios de contenido.
Se comieron 400.000 ciudadanos e ignoran y denigran la causa?
Te estas kedando sin naSta pibe.

Aura Marina Glade Poett dijo...


En la marcha éramos 400.000
Y yo soy Miss Mundo Cacerola 2014.
Mis medidas son 93 - 61 - 90.
Y Nisman era un patriota. Me consta. Cuando veía la bandera de las barras y las estrellas se le hacía agua la cola.

Cíborg K dijo...

-Y Lorenzetti?
-Bien, cazando elefantes, gracias.

Anónimo dijo...

A ver Ano 13.08: ponele que hayan sido 400.000 y no los haya contado la Bullrich que ve doble cuando se chupa, el resto los esperamos en las urnas. Al respecto tengo una duda cruel: si están tan seguros de ser más que nosotros, si le tienen tanta fe a Macri o a Maja ¿por qué tanta desesperación para no llegar a las elecciones o para adelantarlas? Alguna alma caritativa que me lo explique s´il vous plait.

Anónimo dijo...

13:08 "la causa" (???!!!) Cuál es "la causa"? tratar de derrocar a un gobierno constitucional? Nosotros no los denigramos, uds. se denigran solos llevando adelante "la causa".

Luis de Rosario

ram dijo...

Dicen que en le vejez viene la sabiduría,.... pero jodidos están estos del 18Fósil, si el héroe que están apalancando, el mauri, no sirve ni para sostener un paraguas... "sabios" los viejitos?

Anónimo dijo...

ram, mirá si serán "sabios" los viejitos que recién leí el comentario de uno en FB que decía "si después de 30 días no se pudo demostrar que fue suicidio es que fue asesinato" estaba por contestarle que lo mismo vale viceversa pero después me dije que no vale la pena. Ya está. Son un caso perdido. Cariños, Lucy

Anónimo dijo...

No leí ningún comentario/respuesta coherente.

13:08